Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted by on Mar 26, 2018 in Notas | 0 comments

16 de Mayo – La llegada de Urano a Tauro, Por Aripka Maia

 

Por 7 años el planeta Urano estuvo situado en el signo de Aries. Este signo abre el camino y Urano trae lo nuevo, abre la conciencia a algo diferente. Imaginen que esta combinación de energías se expandieron en el colectivo de conciencias en la tierra, se abrió el profundo escenario del cambio, los movimientos uranianos abrieron espacios, caminos, conciencias, rompiendo lo viejo, preestablecido, liberando del inconsciente aquellos bloqueos que necesitaron salir a la luz con esta combinación magnífica. 

Ahora, al ingresar en el signo de Tauro va a fijar la conciencia que se abrió, va a ayudarnos a asimilar todo lo aperturado. Con Urano en Aries corrimos, corrimos y corrimos. Y la pregunta es ¿ Y ahora qué?

En los primeros momentos de esta entrada de Urano en Tauro sentiremos que hemos retrocedido o que se ponen frente a nosotros situaciones que creíamos haber superado. 

¿Qué estará ocurriendo?

Imaginemos el momento de un examen para el cual uno viene preparándose hace mucho tiempo. Estudió, estudió y estudió. Llega el día de la prueba y como no quiere olvidar todo lo que ha absorbido escribe rápidamente las respuestas, termina el examen, lo entrega y regresa a su casa. Volcó todo tan rápido que no le dio tiempo a pensar demasiado. Lo hizo. 

Dos dias después ese estudiante recibe una llamada de su maestro y le cita para verlo el día siguiente para observar algunos aspectos de su examen.

Repasemos…

Él estudió, hizo el examen perfectamente, plasmó el conocimiento que sabía y se retiró sintiendo que esa materia ya estaba cocinada! 

Ahora bien… llega Urano a Tauro y ese es el momento en que el profesor nos llama para ver por qué respondimos de cierta manera algunas preguntas, no porque estuvieran mal, sino porque ese momento es necesario para la asimilación en la conciencia. 

Eso es lo que hará Urano en Tauro. Gracias a ese maestro que nos insta a recorrer lo que hemos aprendido podremos masticar mejor, para digerir más aquello que hemos estudiado. Para hacer carne, y al lograrlo, tomar esa semilla de cambio para plasmarlo en el planeta y ayudarle a florecer con fuerza y rapidez uraniana. 

Lo que deberemos tener en cuenta con la llegada de Urano a Tauro es que “No hemos involucionado, sino que nos han llevado a asimilar cada parte del examen para producir una semilla fuerte y consolidada” 

Con amor,

Aripka Maia

Lee más Canalizaciones y Notas relacionadas...

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para evitar los comentarios o mensajes Spam por favor responde a la siguiente pregunta *