Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted by on Dic 5, 2017 in Canalizaciones Kryon, Notas | 0 comments

2018, Un Nuevo Paradigma Femenino

 

Así como hace casi un año compartí que este año sería el inicio de una nueva onda solar y que los acontecimientos que sucederían en este año 1 dentro de la onda solar de 9 años (hasta 2025, año 9) marcarían la impronta de los otros 8, hoy comparto que estamos próximos a ingresar en la energía del campo magnético y recepción femenina.

Recuerda que hemos ingresado a la onda solar de 9 años para abrir finalmente el corazón y expandir la conciencia cristica de él. 9 años trabajaremos en ello. Los 9 anteriores (2008 a 2016) trabajaron los chakras inferiores. Y los 9 siguen a esta onda (2026 a 2034) trabajarán a pleno los 3 chakras superiores (Garganta, Tercer Ojo y Corona)

Sí, el 2018, año 11/2, es una invitación para despertar nuestra maestría femenina y desde Argentina comenzaremos dando la nota desde la pineal del Avatar en Purmamarca, Jujuy, activando por primera vez el sistema endocrino del país. Kryon dijo que a partir de ese trabajo comenzará a activarse con fuerza para los próximos años. Comenzaremos nada más y nada menos que por la pineal. Tiene mucho sentido puesto que la escuela del Ojo de Horus centraba gran parte de su atención en estimular esta glándula para que el acceso directo al agujero negro (la madre, el útero) no se endureciera y éste pudiera llevarnos directamente a la conexión con esa matriz femenina universal, que no es otra cosa más que la conexión con el campo de la Madre Cósmica. Tal es así que utilizaron el famoso símbolo del Ojo de Horus, tal y cual lo vieron y conocen, que tiene la forma de la pineal y además es el ojo que accede directamente a ese gran campo de conciencia, así como nuestros ojos.

Ajenatón y Nefertiti eran grandes iniciados de las artes del campo magnético y de esto se va a tratar gran parte del retiro espiritual de Enero en Jujuy (donde el trabajo lo haremos con 44 personas) y Junio en Santes Creus en España (donde el trabajo se hará con un grupo más reducido)

Me escucharán hablar y mencionar mucho la palabra Agujero Negro de ahora en más puesto que allí está la clave de galaxia, nuestro sistema, nuestra existencia, nuestra vida, la vida de las infinitas galaxias que hay en este y los universos paralelos.

Todo este año 1 estuve recibiendo la inspiración de Kryon y trabajando para develar parte del misterio que los científicos se vienen preguntando: ¿Qué hay dentro de los agujeros negros?

El año 11/2 que ya está llegando nos trae la valiosa y profunda oportunidad de reconciliarnos con nuestra madre, esté o no en este plano. Cuando hayamos logrado esta unidad podremos enraizarnos a la madre tierra y esto traerá un beneficio sin igual para nuestras vidas, estaremos listos para comenzar a profundizar en las artes del campo magnético y de eso se trata todo el aprendizaje y experiencias potencialmente marcadas para el 2018.

Hemos ejercitado fehacientemente el músculo del campo eléctrico (Masculino) por miles de años. Nos hemos abocado a proyectar y accionar, pero no nos han enseñado a recibir, magnetizar, atraer. De allí que no importa cuántas veces pidamos algo, si no tenemos campo magnético capaz de atraer no lo podremos materializar. Y es indispensable el campo magnético para transformarnos y atraer a nuestro nuevo YO, en otras palabras para morir y resucitar en una misma vida. Eso hizo Jesús cuando, en 3 días, pudo resucitar con un nuevo cuerpo de luz.

El origen llega hacia nosotros

Un asteroide proveniente de la constelación de Lira ha ingresado en nuestro sistema solar, luego de 300.000 años de estar viajando. Lira fue la estrella MADRE que nos dio a luz a todos en la Vía Láctea, fue el punto de AGUJERO BLANCO, de origen, capaz de crear la ilusión de fragmentación para que todos estemos hoy acá, experimentándonos en esta densidad maravillosa llamada MATERIA. ¿Te parece casual que este asteroide haya ingresado hace muy poco terminando este año solar y por comenzar el año lunar magnético? No creo que sea pura coincidencia. Lo que siento es que como nosotros no hemos podido viajar hacia el EL ORIGEN, EL ORIGEN está viniendo hacia nosotros y nos trae inminentes cambios. Este asteroide contiene información de Lira, trae en su ADN la carga magnética que descifraremos cuando estemos preparados y parte de esta información bajará por diversos canales en la tierra.

Esperen ver el renacimiento de la luz femenina en hombres y mujeres. Esto ya está pasando ¡Y a trabajar de ha dicho! Queremos más!

Pronto seguiré enviando nuevos comunicados sobre este tema. Por lo pronto les dejo aquí una profunda reflexión que bajó el día de la madre de este año, sobre la presencia de ella en nuestras vidas y cómo ésta puede influenciarnos tanto tanto que puede darnos o quitarnos vida, según lo que elijamos creer en la ilusión del tiempo.

Link para leer la nota:

http://simboloscuanticos.com/la-madre-un-ligamento-gravitac…

Con amor infinito, en servicio

Aripka Maia

Lee más Canalizaciones y Notas relacionadas...

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para evitar los comentarios o mensajes Spam por favor responde a la siguiente pregunta *