Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu
Ashram del Corazón

Ashram del Corazón

 

Un portal y Faro de luz para Argentina y el mundo

Argentina es una mujer embarazada, gestadora de la nueva conciencia. Tucumán es el espacio que ha sido llamado el “Corazón de Argentina”

Podemos vivir sin alguna parte de nuestro cuerpo, pero sin el corazón no podemos vivir. Para despertar nuestra energía crística primero debemos despertar el corazón y es por eso que este Portal y Faro está enraizando esa energía para emitir esa resonancia al mundo.

Este espacio se encuentra situado en la falda del Cerro San Javier en Tafí Viejo, Tucumán.

Tenemos un predio de más de 1 hectárea, con 30 habitaciones, un salón para más de 250 personas y diferentes espacios para albergar a las personas que sienten venir a calibrarse y recibir la emanación del corazón crístico. Es un portal sanador que nos permite volver al origen, vaciándonos de nuestro ego, regresando a la raíz y lo simple: Ser Humildes desde el corazón, estar vacíos para RECIBIR y SER el amor.

ACTIVIDADES DEL ASHRAM

Desde este lugar se brindan trabajos en Red para el mundo, con diferentes abordajes educativos y sociales, para ayudar en el despertar de la conciencia. Estos trabajos son gratuitos y los puedes recibir en formato presencial o a distancia (online)

 “Todos pasarán por el corazón antes de haberse concebido en la nueva tierra” son palabras de Jesús, El Cristo, maestro que guía este proyecto junto con Kalumba (espíritu guardián del corazón de Lemuria que ahora se encuentra encarnado en el Cerro San Javier), Kryon, la Virgen María (conciencia de la Madre Cósmica), José y María Magdalena.

También se brindan capacitaciones pagas de los Engranajes Cuánticos (Símbolos Cuánticos de Kryon, Claves Tonales Pleyadianas y Astrología Interdimensional), canalizados por Aripka Maia, fundadora del lugar junto a su familia, León Vidal y Gaia.

PROYECTOS

El espacio funciona como casa de retiro espiritual y está abierto los 365 días del año.

Se celebrarán diferentes portales importantes en el año como ser: Wesak > Conocer más < , el Día de no tiempo del calendario Maya > Conocer más < , Ceremonias de Lunas, entre otros

Habrá una radio emisora de contenidos importantes para el desarrollo del ser y un canal de TV, gratuito y online al mundo

La idea del espacio es que sea autosustentable, tendremos nuestra propia huerta y cultivos orgánicos. Nuestra propia producción de productos de aseo personal para los visitantes del Ashram, utilizando los recursos de la tierra.

NECESIDADES EL ASHRAM

El espacio se está gestando y necesitamos la colaboración y aporte de quienes se sienten parte de este despertar. El predio estuvo abandonado por muchos años, como estuvo nuestro corazón, representando un fractal, y estamos levantándolo poco a poco. Para ello necesitamos la colaboración de la Red, ya sea a través del voluntariado o bien con un aporte mensual para sostener y continuar preparando el espacio que alberga y albergará a miles de peregrinos en búsqueda de esta emanación viva que ya se siente palpitar en las faldas del cerro.

Si sientes en tu corazón ser parte de esta resonancia tienes estos medios para aportar o venir a participar del voluntariado

  • Aporte Mensual de $200 pesos argentinos al proyecto para la financiación del crecimiento del Ashram

Suscribirme al aporte mensual de $200 ARS

  • Aporte Mensual de lo que desees al proyecto para la financiación del crecimiento del Ashram

Suscribirme al aporte del Ashram

  • Aporte por única vez a través de la cuenta bancaria

Cuenta Bancaria para aportes (una vez realizados dar aviso a este email: simboloscuanticosdekryon@gmail.com)

Titular: María José Bayard
Banco Santander Río
Sucursal: 365 – 361253/2
CBU:0720365588000036125322
Cuenta unica en pesos

  • Aporte por única vez vía Wenster Union o paypal

Solicita datos para realizar el giro en este email: simboloscuanticosdekryon@gmail.com

Email para giros de dinero vía paypal: grupokryon2011@gmail.com

  • Si estás interesado en el voluntariado completa el siguiente formulario:

 

 

es_ESSpanish
es_ESSpanish