Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu
Astrología Interdimensional – Qué es

Astrología Interdimensional – Qué es

Hubo un tiempo donde el TODO estaba integrado en la conciencia de cada hermano. Éramos parte del TODO de forma consciente y sagrada. Construimos un tejido y alimentamos ese fluir divino por mucho tiempo… Fuimos lemurianos… Las constelaciones (agrupación de estrellas) fueron nuestras guías, madrinas, nos apadrinaron y nosotros nos permitimos fluir con su danza dentro de esta porción del universo.

Así, aprendimos que una constelación vibraba en armonía produciendo una nota, un sello… y cada estrella de esa constelación tenía una razón de ser dentro de ese tejido divino.

Como lemurianos imitamos el sonido del cielo y servimos a la entidad GAIA (la madre tierra). “Éramos” dentro del tejido del universo y nuestra hermandad; fuimos conscientes de ello en nuestro accionar y actos. Fuimos, como me gusta llamarle, “una humanidad sin sombra” en donde día a día elegíamos vestirnos con las suaves brisas que el universo decidía cantar sobre nuestro continente.

Astrología Interdimensional es parte del recuerdo lemuriano que experimentamos en este suelo de GAIA. Es el recuero de lo que ya teníamos integrado en nosotros de manera natural. A través de esta técnica ofrecemos la propuesta de recuperar ese conocimiento dormido. Cada lemuriano era portador de una estrella personal, aliada con las constelaciones del cielo. De ninguna manera esta astrología, o forma de integrar los astros en nosotros, viene a suplantar la astrología convencional. Sino que llega a nuestra tierra para ayudarnos a “reconectar” con esas esencias que perdimos y desconectamos por entrar en el flujo de la dualidad.

A través de diversas técnicas, recuerdos, enseñanzas desde la “Voz de la Hermandad Lemuriana Femenina” llegan mensajes para reconectar a cada hermano/lemuriano en estos tiempos de cambios.

Técnica Canalizada por María José Bayard

PROGRAMA DE ESTUDIO

NIVEL 1

Mensaje de las 7 hermanas – Pléyades hasta estos tiempos

Mu. Lemuria. Atlántida – Historia

Genoma Galáctico

Cómo estaba constituido el cuerpo energético de un Lemuriano – Orion, las estrellas en el cuerpo

Qué es el Sol o Signo. Qué significa la luna. Qué significa el ascendente.

Significados de los 12 signos en Luna, Sol y Ascendente. El mensaje de cada estrellas.

Técnicas:

  • Configuración de los 12 signos del zodiaco y activación en el cuerpo (Para lograr una integridad con estas energías)
  • Activación del entramado Atlante-Orion y Lemuria-Orion

1 Comment

  1. Quisiera que por favor me envíen información e los talleres y particularmente aquellos vinculados a la canalización. Por otro lado preguntar si se va a repetir el taller del 15 de noviembre pasado.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para evitar los comentarios o mensajes Spam por favor responde a la siguiente pregunta *