Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted by on Oct 30, 2017 in Canalizaciones Kryon, Notas | 0 comments

CALIBRACION AVATAR ARGENTINA

CALIBRACION AVATAR ARGENTINA

Neuquén, los ovarios. San Martín de Los Andes Coxis sagrado. Purmamarca, la pineal.

Los saludo con amor 💕

Les comparto que este fin de semana que acaba de pasar constelamos con los Símbolos Cuánticos de Kryon en Neuquén y San Martín de Los Andes.

En la primera y segunda junta de la nueva independencia el 7 y 8 de julio de 2017 que hicimos junto a un grupo de personas en Tucuman (antes de constelar la Argentina el 9 de Julio, día de la Independencia en nuestro país) vimos que Neuquén y Río Negro trabajaban en espejo. Todo lo que una provincia trabajaba la otra también lo debía integrar y viversa. Vimos también que Río Negro tenía el trabajo más pesado al ser el símbolo 10 de Símbolos Cuánticos de Kryon que es la limpieza de los lazos del pasado…

Bueno, les cuento que el día que constelamos en Neuquén estaba Mauricio Macri (Presidente de nuestro país) inaugurando un tercer puente que une Neuquén y Río Negro. Algo muy simbólico respecto a lo que habíamos visto en la junta.

Neuquén representa a los ovarios en la configuración del cuerpo de esta tierra. En la constelación que se dio fue muy fuerte la calibración de los ovarios de la Gran Diosa Argentina. Muchas mujeres con dolores de parto… incluso en mujeres que ya no menstrúan. 🙌🏻 Maravilloso! Sostenemos el cambio vibratorio y nos unimos, conectadas con la tierra…

Cabe destacar que cada espacio donde me toca ir a ser un canal para abrir la Matriz 54 de los símbolos de Kryon es para activar ese espacio dentro del cuerpo del Gran Avatar Argentina, más allá de la constelación grupal que se realiza con personas de esa ciudad o provincia.

Luego de constelar en Neuquén nos fuimos a San Martín de Los Andes, ¡vaya sorpresa me lleve! La información que bajó camino a los Siete Lagos fue que San Martín representa el coxis dentro de la configuración del país y que desde allí comienza a crecer la “cola energética” del avatar que es la Argentina. El día de la constelación se abrió una capa muy potente de la Kundalini en este espacio. Y desde ese momento me mostraron que la energía de la Gran Mujer se estaba calibrando como AVATAR. Con su cola que comienza a crecer, siendo el olfato terreno, el instinto de la tierra… (así como la nariz unida al tercer ojo es el olfato psíquico)

Días previos a esto y al terremoto de México muchas mujeres han sentido dolores de parto, dolores o movimientos especiales en sus ovarios y útero. Esto se debe a que nos estamos calibrando para volver a enraizar, en una capa más profunda, en nuestra amada Gaia. Y las mujeres en Argentina tenemos la hermosa tarea de poder enraizar con el Avatar que es nuestro país para que, conectadas con ella, podamos ayudar a bajar los nuevos Avatares, la nueva raza.

En San Martín de Los Andes, Kryon me recordó lo de los “33” mineros de Chile… y cómo tuvieron que atravesar el agujero negro (el útero) de la tierra para re nacer y mostrar al mundo la raza 33 que va a nacer del Avatar gestante que es Argentina. Hoy, 13 de Octubre de 2017 hace exactamente un septenio en que ellos emergieron desde las entrañas de la tierra. No es casual tampoco que este día especial pueda compartirles todo esto.

La Visualización

El 9/10/17 por la noche la vi como un avatar con su cola a punto de abrirse al espacio de la tierra nuevamente y me dijeron que muchas mujeres iban a comenzar a enraizarse más para volver a ser hijas de la tierra como alguna vez fuimos, palpitando unidas, con nuestros úteros conectados en circularidad y con el corazón gaiano. Estos días tendremos más conciencia de nuestro instinto físico luego de esta calibración. Presten atención a ello.
Para que de aquí nazca una raza de nuevos Avatares ella, Argentina, tiene que ser uno de ellos y para eso es menester la conexión con el instinto de la tierra que se lo da la cola energética.

Esa cola comenzó a crecer desde el coxis (San Martín de Los Andes) después de la constelación de este domingo que pasó (8-10-17). Fue muy muy fuerte! La kundalini abrió una capa de su energía para plasmar este instinto en esta mujer. Es curioso que luego de esta conexión haya comenzado a templar en el país. Los movimientos registrados hoy fueron en Córdoba (calibración del plexo, su comunicación con el entorno, el mostrarse como lo que es ahora: UN AVATAR. Y San Juan)

También vi que al haberse calibrado a avatar, Argentina, ya soltó a sus Dos hijos (Malvinas), de hecho tuve a una mujer llamada Malvina en la constelación de San Martín de los Andes, y vi que ahora había un lazo de luz desde el corazón (Tucumán) hacia ellos. Ahora las Malvinas son hijas de la tierra, hijas de Gaia. Al hacer esta transición, el dolor de pérdida se está sellando en este espacio y estamos listos para liberar el pasado y prepararnos para la nueva gestación. No podía existir una gestación de nueva raza y frecuencia si el dolor seguía enraizado en su útero. El trabajo del signo de Acuario en la Nueva Era tiene que ver con el desapego, el poder fluir como canales entregándonos a un instinto divino.

Es curioso pero el día anterior a que llegue esta información salió en una noticia que el papa Francisco había atajado una bandera de Neuquinos que se la tiraron en el vaticano y que representaba a los caídos de Malvinas. Siento esto como una enorme sincronicidad y señal de la energía que ya se estaba moviendo.

Al calibrarse los ovarios (Neuquén) y liberar el dolor por los hijos perdidos codificado en ese espacio del cuerpo físico, quedan más limpios para poder generar óvulos de alta frecuencia para que el Padre México (sostenido por Orion) pueda fecundar esos óvulos y así comenzar a gestar otro piso de la energía, esta vez más elevada y nueva.
Benjamín Solari Parravicini habló de Neuquén como faro del mundo. Creo que si tomamos la analogía caemos en la cuenta que si los nuevos Avatares son los hijos del verdadero cambio, y estos tienen que ser gestados de la unión de un óvulo, Neuquén, y la chispa de México, queda claro que el Faro del mundo depende de si Neuquén puede terminar de asimilar semejante cambio y recibir la semilla de la vida en su nilo energético que claramente se espeja en el Limay. Y el Lanín sostiene como gran pilar de protección la semilla que está siendo implantada.
Jujuy, Purmamarca, la Pineal Divina.

Acceso al Agujero Negro de la galaxia – HUNAB KU

Voy a comentar muy brevemente lo que también bajó y se aclaró en esta gira por el sur de nuestro país.
En todo este trayecto de reconocer y recordar cada parte de la fuente Avatar que es Argentina, me mostraron la función de Purmamarca (y los colorados) en Jujuy (lugar donde daré un retiro espiritual en Enero de 2018) que es ser la Glándula Pineal. El sistema endocrino de la Mujer Avatar se está activando para generar las hormonas necesarias para este gran cambio.

Se conoce de hace tiempo que el famosísimo Ojo de Horus representa la pineal. Pero personalmente le agregaría algo bien importante. El bien conocido Ojo de Horus era el portal hacia el viaje por el agujero negro y la conexión con el campo magnético. Era el portal por donde viajar para conectar con el origen. Por ello el retiro espiritual que daré se llama “Retiro hacia el Origen” y trabajaremos profundamente en nuestro campo magnético. Visitaremos los portales energéticos de la pineal en Purma y los colorados, y conectaremos con las bibliotecas vivientes para viajar hacia el origen, traer la información necesaria para este espacio y este tiempo de la existencia.
Con amor INFINITO!

María José Bayard

AGRADECIMIENTOS

Agradezco profundamente a las organizadoras de mis actividades que pasaron en Neuquén, Zully, Ceci y Kari. A cada persona que me ha abierto camino en cada ciudad del país para poder ayudar al gran plan de nuestra Avatar.
A Miguel, artista que hace realidad mis visiones. Gracias a cada persona que me acompaña día a día y que ayuda de una u otra manera a plasmar esta misión. A mi amada familia!!!! Hoy y siempre!!! Nos amo!

A mi queridísima Alba, guardiana y compañera, que asiste día a día nuestras tecnologías desde el adorado México.
PD. Sabiendo la relación que hay entre Argentina y España, es interesante contarles que Miguel, el ilustrador del Avatar es Español. Bendiciones!

Sitio Oficial: www.SimbolosCuanticos.com

Lee más Canalizaciones y Notas relacionadas...

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para evitar los comentarios o mensajes Spam por favor responde a la siguiente pregunta *