Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu
Capas Frecuencias Dar

Capas Frecuencias Dar

Canalizado por María José Bayard

Son códigos sagrados que provienen de las más altas esferas de estas civilizaciones que existieron en el planeta tierra: Lemuria, Atlántida, Egipcia, Maya. Provienen del espacio infinito que sostuvo a estas grandes civilizaciones en Gaia y la hicieron SER en sus épocas doradas y de gran esplendor. Cada una trabaja para activar en el ADN una frecuencia específica y ayudarnos en nuestra evolución personal y colectiva.

Se comparten de forma gratuita y las puedes activar en alguna parte de tu cuerpo, de la tierra, de algún plano (emocional, mental, espiritual, físico), alguna situación conflictiva, etc.

¿Cómo activarlas?

Utilizaremos 3 dedos para activar esta energía: dedo pulgar, índice y medio, que representan al “Padre” (pulgar), “Hijo  o yo humano” (índice) y “espíritu” (dedo medio). Estos tres dedos de nuestra mano serán las “Antenas” por dónde descenderán las frecuencias.

Muchos pintores han representado a Jesús levantando estos tres dedos hacia el cielo o hacia abajo. Esto representa la santísima trinidad. Observemos la siguiente imagen:

TallerKryon-150x150

TallerKryon-150x150

Jesús conocía sobre los manejos de energía mejor que nadie, es por ello que utilizaba el medio de estos tres dedos para canalizar energía divina hacia la tierra y traer los códigos que producían los milagros en las personas.

El código se activa de esta manera:

  • Colocas tus tres dedos (pulgar, índice y medio) hacia arriba, mirando hacia el cielo (puedes usar los dedos de cualquier mano, derecha o izquierda)
  • Los mueves en forma espiralada (en sentido contrario anti horario) hacia abajo como si estuvieras haciendo descender una energía.
  • Ahora dibujas con esos tres dedos la forma del código. Como si lo trazaras o dibujaras en el aire.
  • Colocas tus tres dedos apuntando a ese dibujo que hiciste en el aire como plasmado la información.
  • Visualizas que desde ese código que dibujaste sale hacia el centro de la tierra un espiral en sentido horario.

Puedes usar estos códigos en todo lo que sientas para elevar la frecuencia vibratoria.

Descarga en el siguiente enlace el Manual con esta información y más códigos

Descarga en PDF Clic Aquí con Botón Derecho y Luego Guardar >>>

Puedes compartir, copiar y pegar esta información de manera gratuita siempre y cuando se respecte el texto e imágenes como fueron publicadas y no se utilice este conocimiento con fines lucrativos. Muchas gracias por respetar este conocimiento. Con amor, María José Bayard