Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted by on Nov 21, 2017 in Canalizaciones Kryon, Notas | 0 comments

CREANDO LA RED DE COLLARES ESMERALDA

CREANDO LA RED DE COLLARES ESMERALDA

En la consagración se encuentra el movimiento de miles de mujeres que danzaron en sus diferentes formas en todos los espacios del planeta. Estos bellos COLLARES traen canto y purificación para consagrar a las hermanas en todas sus culturas y cosmovisiones.

Son collares de unificación que nos dicen:

“Sigan, continúen creando desde la inocencia”

Una mujer consagrada en su magnificencia se lo coloca y activa a la otra. ¿Cómo hacerlo?

1) Ante todo siéntete merecedora de esta consagración y toma dimensión de tu magnificencia.

2) Cuando lo hayas hecho envía este collar a otra mujer que sientas en tu corazón.

3) Visualiza este collar en su cuello y envía la intención de amor de que sea “consagrada en la red esmeralda de la unificación y reciba el manto de la Virgen”

Puede que esta mujer sepa o no de este regalo. Si lo sabe, envíale también la geometría (la carta)
Son 5 Collares (frecuencias) diferentes. Hoy comparto el primero, mañana compartiré el segundo y así sucesivamente. La idea es que elijas hasta tres mujeres en este primer ciclo de 5 días, en donde envías un collar por día.
Puedes descargar esta imagen y copiar el mensaje para que esas 3 mujeres que elijas, a su vez, pueden enviárselo a 3 más!

Co-creamos juntas la nueva tierra,

Y así es

Aripka Maia

(María José Bayard)

Descarga los 5 collares y sus mensajes aquí >>>

 

COLLAR DE RENACIMIENTO

 

Para aquellas mujeres de muchas capas, aquellas que se regeneran, cambian, se ven y muestran diferentes cada día, cada nuevo ciclo, con ellas muere todo lo pasado, el viejo resabio ancestral, con ellas nace la flor de la nueva vida, con estos ojos de resurrección observan y contemplan la vida, son parte del movimiento y ciclo constante lunar y femenino, comprenden sus ritmos.

El mensaje del collar esmeralda renacimiento les dice: ‘Bellas águilas del renacimiento, corono su saber, honro su sabiduría, su caminar en esta y tantas tierras, estrellas y lunas, como reconoces lo que es sagrado puedo regalarte este collar de renacimiento que enaltece tu existencia y te brinda mayor valoración para que tengas consciencia de todo lo que has caminado, recibe este collar y regala este mensaje a todas las mujeres que merecen esta coronación’.

Collar API NATIN, el collar de la Magnificencia

Este collar es para aquellas mujeres que caminan y han consumado la integración de su energía esencial femenina y energía esencial masculina, pudiendo amar ambas polaridades en sí, son las que han generado la nota de la matriz trina en su propio universo creador.

Mensaje de este collar: ‘Oh bella diosa sagrada, ahora que has podido danzar en tu propia dualidad integrando las fuerzas, recibes el olfato psíquico capaz de modificar cualquier cosa que te propongas, sabiendo y viendo con claridad el sentido de cada situación que llega a tu vida, así es’.

COLLAR DIAMANTE SOLAR

 

 

Este collar es para aquellas mujeres que han podido descubrir y establecer una interacción consciente y dichosa con su propia energía esencial masculina, la de los hombres y otras mujeres, valorando con dicha la presencia de ésta en sus vidas.

El mensaje de este collar es: ‘Recibe la expansión del Sol Central Ra unido a Alcyone para unificar la fuerza de los soles de nuestra constelación y así reconocer el diamante de la luz solar, la que te eleva, aumenta la vibración y magnifica la destreza del alma para renacer cada día con mayor consciencia, recibe las ondas y expansión solar en ti’.

COLLAR GOTA CRISTAL

Este collar abraza las sombras desde una super consciencia femenina conectada con el útero universal, el útero de la galaxia, el de la madre tierra, el de cada galaxia en las 9 dimensiones del universo, revive el sentido del hogar del cual todos formamos parte. Al regalar este collar estarás obsequiando vida, dando vida.

Mensaje: ‘Recibe la fuente inagotable a través del fractal de la gota cristal, tu y yo somos parte, como una gota en el océano nos fundimos haciendo de esta calibración nuevas obras de arte que se traducen en las siguientes escenas que constelaremos cuando hayamos accedido a la siguiente dimensión, juntas vamos, juntas fluimos en la abundancia que ya somos por ser gota cristal oceánica y llevar aquí toda la eternidad’.

COLLAR CÁLIZ

Mensaje: ‘Yo llevo los collares, los tratados para activar la voz de la hermandad, yo soy la voz esmeralda y he venido a consagrar tu bella alma con admiración y amor que siento por cada diosa que nos representa, que asienta y se asienta en la tercera dimensión, vengo aquí a abrazarte, activarte, recordarte quien eres, desde cuantas vidas vienes sirviendo al planeta tierra, enraizada en Gaia, colaborando con su nuevo despertar, juntas hemos estado en Mu y Antártida, quien pueda recibir de mi esta consagración sellará lo que necesita en su alma, pues si para algo he venido ha sido para hacer renacer el cáliz, el que olvidó la diosa por tantos años’.

con amor,

 

Aripka Maia

 

Descarga los 5 collares y sus mensajes aquí >>>

Lee más Canalizaciones y Notas relacionadas...

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para evitar los comentarios o mensajes Spam por favor responde a la siguiente pregunta *