Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Constelación Cuántica del Portal y Misión de Vida – Tampico

 

Constelar Cuánticamente tu portal y misión de vida

La tecnología de Kryon está compuesta por una matriz con 54 símbolos cuánticos. Cada ser humano es uno de esos 54 símbolos. Esto se sabe según la fecha de nacimiento. Es como decir que somos de tal o cual signo astrológico, pero desde la tecnología de Kryon (Entidad espiritual que rige los campos magnéticos, femeninos, en la Galaxia)

Muchas personas me preguntan si estas constelaciones son parecidas a las constelaciones familiares, y la respuesta es no.

El taller tiene una parte explicativa en donde vas conociendo más sobre qué son y cómo funcionan los Símbolos Cuánticos de Kryon y una parte vivencial cuando constelas.

Se abre el campo de energía de los 54 símbolos y cada persona va atravesando su línea y portal de vida. Viviendo la síntesis de los septenios, el pasado y futuro cuántico, generando el entendimiento que su alma necesita tomar.

El número de tu portal de vida es la “coordenada de tu alma”, lo que tu ser vino a plasmar, y el símbolo que se encuentra en ese número y toda esa línea de vida será lo que vas a constelar.

Al caminar por cada una de esas energías el constelante va sintiendo y recibiendo mensajes de su alma, de Kryon, de su Yo Superior. Es muy emotivo y profundo.

Con la asistencia de Kryon y la Madre Cósmica (la Virgen) se crea un espacio de contención y amor infinitos que cambiará la percepción de tu vida.

Te invito a participar de este encuentro sagrado, único y original.

Aripka Maia

Canal de la Técnica

 

 

El trabajo en la constelación es poder vivir, hacer una regresión hacia cada septenio de tu vida, hacia el pasado, en el presente y hacia el futuro.

 

PROGRAMA
¿Cuál es tu portal de vida? Conoce tu camino de vida
¿Qué son los Símbolos Cuánticos?
¿Cómo funciona a nivel cuántico la matriz sagrada de los símbolos?
¿Qué septenio estás atravesando?
¿Cuáles son los pilares para tu evolución?
Trabajaremos en un holograma para tu despertar espiritual
Reconoce tu matriz espiritual para despertar en esta vida

 

El taller consta de una base explicativa del tablero y de los símbolos, de qué son los septenios, de qué energía está transitando cada participante y de sus energías generales. Después el trabajo consiste en que cada participante se va a sentar en distintos puntos del tablero en donde va a ir pasando por todos sus septenios, de esta manera va a ir integrando a cada una de sus etapas de vida, por ejemplo, para su primer septenio, se va a sentar en el símbolo correspondiente a su primer septenio de vida y va tomar toda la información de esa etapa y la va a potenciar con el símbolo rescatando su mayor potencial de ese pasado cuántico. Cada uno va a constelar su portal de vida y su línea de vida pasando por todos sus septenios, va a ir de su pasado cuántico hacia su futuro cuántico.
Trabajamos los primeros 9 septenios de la vida de una persona, hasta los 63 años, de esa manera estamos constelando nuestro pasado cuántico, nuestro ahora, y nuestro futuro cuántico para tomar el mayor potencial de la vida, ya que abrimos una puerta a los mejores potenciales de realidad para el futuro.

 

 

Video Taller de constelación cuántica con los Símbolos de Kryonhttps://youtu.be/EvFtfPueHxI

Video Constelación Cuántica de tu portal y misión de vida con Símbolos de Kryon https://youtu.be/XhXgqcZxQEY

 

 

Día:  Domingo 19 de agosto 2018

Hora: 15 a 19hs

Valor de Intercambio: 1700 pesos mexicanos

 

Inscripciones:

Silvia Luz Rábago Castro
Celular: 833 295 3864