Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

CONSTELACIÓN PLEYADIANA con KRYON – Viedma, Pcia. de Río Negro

 

28 Octubre 2018

Te invitamos a vibrar en tu corazón una constelación muy profunda y única.

El objetivo de este trabajo es volver a encender en nuestro ADN la Matriz Pleyadiana en esencia, aquella que hoy existe y está en nuestra Galaxia, pero que necesita plasmarse con un nuevo sentido y profundidad en el año 2018 (Año 2, lunar).

A través de 7 Grandes Matrices de la tecnología Símbolos Cuánticos de Kryon haremos una remembranza del ADN pleyadiano en nuestra tierra, para lograr enraizar las capas que necesitamos despertar en este ahora.

Para esta constelación tendremos 7 tableros gigantes representando a una estrella de las pléyades.

Este workshop es un viaje hacia el origen galáctico y una integración del sentido de la HERMANDAD, que tan bien conoce esta constelación, de allí que desde la antigüedad se nombrara a las pléyades como “Las 7 hermanas”.

Estas 7 estrellas fueron ejemplo galáctico de la hermandad cuando decidieron evolucionar y atravesar el “marcador” cuando aún vivían bajo la dualidad como nosotros ahora… ellos lograron la llama trina, la unidad en la dualidad, gracias a que se unieron en sus 7 centros, siendo Alcyone el regente central de dicho proceso, para constituir la primer célula galáctica luego de que se creara la ilusión de fragmentación en el portal de Lira cuando la totalidad se separó de su origen.

Los pleyadianos fueron los primeros en volver a crear esa célula original, y en este taller se contará la historia y qué función cumplió cada estrella en la constelación pleyadiana y qué fue lo que los llevó al éxito de la INTEGRACIÓN.

Cada Matriz de Kryon con la cual constelaremos va a representar una estrella. 7 personas constelarán en cada estrella, siendo un fractal de ese evento inolvidable para la galaxia.

¿Te concedes el don de DESPERTARTE cuando haya amanecido?

 

CUPO ESTABLECIDO EN BASE 7 X 7 = 49

El cupo son 49 personas ya que 7 personas estarán constelando en cada matriz, representando esa estrella

(7 x7 = 49/13/4)

 

Intercambio:
$1,500 pesos argentinos

 

Duración: 1 día de 10 a 15 hs

 

Inscripciones:

Maria Albina Cazaubon
Whatsapp: +54 9 2920 553506