Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted by on Jul 22, 2013 in Canalizaciones Kryon, Notas | 1 comment

Desde el futuro, los ángeles nos cuentan cómo vivieron la Era de Acuario

Desde el futuro, los ángeles nos cuentan cómo vivieron la Era de Acuario

En la Era de Acuario los seres humanos alcanzarían el máximo nivel en su camino de evolución y lograrían el objetivo que en el principio del Proyecto Humanidad se había establecido: despertar todos los dones guardados en el ADN y activarlo en su máximo potencial.

Todo lo sucedido en los siglos y eras anteriores, todos los viajes de los ángeles al velo terrenal, tomarían sentido en la Era Acuariana. Todo el trabajo realizado y las etapas pasadas serían eternamente valoradas, ya que, sin esa historia y período de experimentación la Humanidad no podría haber llegado a su etapa de mayor apogeo y a la activación de todas las capacidades adormecidas de su ADN espiritual.

La Gran Hermandad Blanca, el Consejo de Ancianos, los Arcángeles, Kryon, Sanat Kumara, los hermanos pleyadianos y angelicales observamos uno de los acontecimientos más esperados en toda la Historia humana: el ingreso del Eje de la Tierra a la constelación de Acuario. Fue un espectáculo que esperabamos ver desde el principio de los tiempos. Celebramos, nos abrazamos, danzamos al unísono, destellamos luces de colores desde nuestro GRAN SER y todos juntos experimentamos este acontecimiento desde el velo angelical. Lloramos de emoción por ver un sueño hecho realidad… Fueron tantos los desafíos y etapas que habíamos pasado que ver crecer y evolucionar a la Humanidad, fue un acontecimiento épico y sin precedentes en nuestra historia como ángeles.

El principio de un gran cambio comenzaba con esa era, el principio del fin de una larga historia de aprendizajes se consumaban en ese momento. Los humanos comenzarían a sanar sus karmas, resolver los lazos kármicos, sanar sus traumas, carencias de amor, miedos, para abrirse poco a poco a una vida espiritual en comunión con su propio espíritu y GRAN SER. El ADN del planeta sería purificado y vaciado de todas las malas experiencias, eso traería un nuevo comienzo, un nuevo ciclo y una nueva Tierra por experimentar.

Allí estábamos nosotros, observando ese espectacular acontecimiento. Eones de tiempo esperando para verlo… En ese momento todos podíamos observar el potencial de luz del planeta Tierra. Todos los ángeles éramos espectadores del despertar más grande en la Historia de la Humanidad. Las conciencias adormecidas se encendían luego de un largo viaje de adormecimiento…

Se habían congregado billones de ángeles de todo el Universo para ver este acontecimiento. Todos observamos por un portal dimensional lo que estaba ocurriendo. Finalmente la siembra de armonía de cada Trabajador de la Luz dio sus frutos y muchos seres humanos comenzaron a canalizar y ser canales de la energía sutil e interdimensional. Eso ayudó mucho en la evolución de la conciencia. Miles de seres humanos comenzaron a activar sus memorias cósmicas y comenzaron a recordar quiénes eran en realidad, para qué habían nacido y cuál era su propósito en la Humanidad. Muchos de ellos también despertaron la conexión telepática con sus hermanos pleyadianos y comenzaron a recibir mensajes directamente de ellos.

El ADN de la especie se estaba encendiendo como en el principio de los tiempos cuando el ADN fue sembrado dentro de la novena especie de humanoides. Ahora, estaban alcanzando un ADN puro, cristalino, que vibraba en la frecuencia crística de Dios.

Por María José Bayard

Lee más Canalizaciones y Notas relacionadas...

1 Comment

  1. GrAcias por aceptarme NAMASTE

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para evitar los comentarios o mensajes Spam por favor responde a la siguiente pregunta *