Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted by on Mar 18, 2015 in Notas | 0 comments

Dios Bendito

Dios bendito que me permitió expresar en esta mañana.

Dios bendito que me ha brindado sentidos, comprensión, reflexión, discernimiento, sabiduría explícita e implícita, conocimiento…

Dios bendito que ha formulado estos actos para llevarme hoy a un nuevo conocimiento.

Dios bendito que ha entretejido ciertas situaciones de vida que hoy me han permitido reflexionar.

Dios bendito que envía las señales a través de mi cuerpo, presagiándome lo que vendrá, haciéndome entender que una nueva expansión ocurrirá ante mis ojos y que seré yo la responsable de elegir o no mirar, observar, crecer, entender que todo fue hecho y realizado para aprender algo.

Dios bendito que hoy me permite expresar de nuevo, que me permite hablar, grabar este mensaje, escribirlo si es posible, comunicarlo si es apropiado, pero que me ha dado sentidos, me ha dado una vida, y el sentido del tiempo para caminar sobre esa línea y poder crear.

Dios bendito que sigue creando a lo largo de todo este universo.

Dios bendito que se expande a cada instante en un nuevo destello, con una nueva nota de amor, que se plasma en los átomos de este grandioso Universo.

Dios bendito que te siento ahora, veo tu luz, me siento parte de tu esencia, me siento tan integrada al campo que ya no hay separación, nunca la hubo.

Dios bendito que hoy me brinda un nuevo conocimiento del amor.

Dios bendito que me permite poner en palabras esto que siento.

Dios bendito esto es hablar a través de la esencia de todo lo que somos, porque cuando menciono estas palabras, la voz interior de todos nosotros se está expresando.

Esta es hoy mi verdad, seguramente mañana ésta podrá cambiar, podrá amplificarse, podrá tener nuevos sentidos, tintes y color. Pero hay algo que descubriré de nuevo, y es que mi comprensión sobre las cosas siempre estará cambiando. Hoy no soy la misma persona que fui ayer, y seguramente mañana habré cambiado nuevamente. Hay algo fijo e inamovible y es el sentido de la expansión, esa es la eternidad de la cuál siempre hablas, esa es la energía que se describe en ti que es eterna, que es infinita y para siempre, porque siempre se está experimentando a sí misma, en una nueva dimensión de amor, con una nota diferente. Es como una música que está sonando, que suena en este instante, pero a la cuál se le agregan más y más sonidos… la música sigue sonando, la anterior está, las nuevas notas que aparecen lo hacen y hay más que están viniendo, pero la música sigue siendo lo que es sólo que de manera más amplia, con otros sentidos.

Dios bendito que está resonando en la sinfonía del universo, he descubierto quién soy y en este preciso instante me permito manifestarlo. Y así es, así es, así es. Soy el eco de tu música resonando.

María José Bayard

Lee más Canalizaciones y Notas relacionadas...

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para evitar los comentarios o mensajes Spam por favor responde a la siguiente pregunta *