Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted by on Abr 4, 2013 in Notas | 0 comments

El CAMBIO

El CAMBIO

El cambio está presente y disponible para todos, sin embargo, hay quienes no han tenido el gusto de conocerlo… el cambio es para quienes “buscan”.

El cambio es para quienes se han cansado de caminar con los zapatos feos y amargados como bien dice la parábola. (Parábola de Kryon: El zapatero – “La esencia espiritual del cambio” Leer canalización: >clic aquí<)

El cambio está dentro de nosotros, podemos decidir hacerle frente y cambiar de realidad o ignorarlo toda la vida y dejar que los límites goviernen las fronteras construyendo grandes murallas…

El cambio es nuestro, es divino, es un regalo que nos hemos brindado desde la dimensión angelical, sabiendo que cuando fuéramos humanos necesitaríamos poder aplicarlo.

El cambio es el sentido espiritual más lógico… es lo que transmuta el alma, relaja las emociones, acalla la mente y nutre nuestra alma.

Si el cambio en ti aun no se ha producido, aún estás a tiempo…

No hay peor espera que mirar el pasado y ver que en nada hemos cambiado. Si seguimos siendo los mismos, aferrados a los mismos miedos, a las mismas estructuras de pensamientos…

Una vez escuché una gran frase que decía….: “Nunca fui fiel a mis ideales… sino fiel a mi corazón, y por eso es que he cambiado tanto”…

El cambio radica en pensar en ser “Infieles” a nuestros ideales… a aquellos que tanto daño nos han causado, ¿acaso grandes creencias e ideales no han dominado el mundo hasta éste momento y en muchos casos solo ha traído dolor a la humanidad?. ¿Acaso todo el bagaje de creencias que venimos acarreando en nuestro ADN no nos han separado y dividido aún más?. ¿Acaso no es momento de dar un cambio de rumbo a nuestros viejos ideales y abrir paso al verdadero cambio para nuestras vidas?

Muchos se aferran al pasado, sintiendo que ahí pueden refugiarse y descansar en calma… La calma solo puede llegar cuando estamos vacíos, libres de prejuicios y cuando somos “espontáneos”. Espontáneos ante la vida, espontáneos ante nuestras emociones, espontáneos ante nuestras tristezas… ya que es ahí donde nos habremos liberado de las creencias e ideales heredados… ¿Heredar cosas de nuestros antepasados es bueno?… ¡Sí!, heredar cosas de nuestros antepasados es bueno siempre y cuando nuestra “conciencia activa” haya utilizado un filtro para purificar y dejar atrás las cosas que nos han causado daño; solo así, heredar cosas de nuestros antepasados se torna fresco, divertido y espontáneo. Nada más fresco y espontáneo que “reaccionar ante las cosas” siendo uno mismo y no siendo uno mismo más todo el arsenal de cosas que “no” construyen, sino que destruyen, y que hemos heredados por nuestros antepasados.

No estoy juzgando a los antepasados, porque tranquilamente algunos dirán: “Mira cómo hablas, eres una desagradecida con tu historia”… La historia la construimos nosotros día a día, nada más sano para nuestro espíritu que saber tomar lo bueno y saber lo malo… Para que ello suceda debemos atrevernos a realizar “el cambio”, de lo contrario nos quedaremos aferrados y destinados a continuar con lo que venimos y que nos ha causado daño…

Hemos naturalizado muchas cosas que hemos traído colgadas en nuestro ADN, es hora de limpiarlas, es hora de CAMBIAR. El camino ha comenzado…

Por María José Bayard

Este mensaje ha sido publicado gratuitamente con el fin amoroso y voluntad de elevar la conciencia espiritual del ser humano. Puedes difundir el mismo las veces que desees, siempre que se publique el texto completo mencionando a la autora y fuente: http://simboloscuanticos.com ,por lo tanto no se autoriza la circulación del mismo con fines económicos. ¡Muchas gracias!.

Lee más Canalizaciones y Notas relacionadas...

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para evitar los comentarios o mensajes Spam por favor responde a la siguiente pregunta *