Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted by on Abr 4, 2013 in Notas | 0 comments

El ser humano y sus múltiples dimensiones

El ser humano y sus múltiples dimensiones

¿Existen otras dimensiones?… Y si así fuera, ¿dónde están que no las vemos?…

¿Por qué creemos que como seres humanos tenemos que “verlo” y “comprenderlo” todo?… ¿Por qué no pensar que sólo podemos interpretar una porción muy pequeña de la realidad?…

¿Y si existieran otras dimensiones… por qué tendrían que venir y revelarse ante “nosotros” (los seres humanos) y pasarnos un “inventario” de todo “lo que es” y de “todo lo que existe”, aún sin poder verlo o decodificarlo a través de nuestros cinco sentidos?…

¿Y si la experiencia humana se tratase de eso: “redescubrir” la verdad que ya existe, pero en la medida que la vamos buscando y “reconociendo” se hace cada vez más visible a nuestra conciencia?…

Lo que más me intriga es pensar que como raza humana hemos vivido por miles de años siendo “seres multidimensionales”. ¿Cómo lo hemos hecho?…, ¿hemos sobrevivido igual?… ¡Sí!, hemos sobrevivido igual, y seguimos sobreviviendo desconociendo miles de cosas que aun nos quedan por indagar.

Vivimos en una realidad multidimensional. Junto con nosotros co-existen miles de realidades, diversos reinos, planos de conciencia, experiencias… Nosotros mismos estamos formados por múltiples dimensiones y el universo mismo co-actúa de la misma manera.

¿Por qué digo todo esto?… Porque sería muy poco humilde, y una mirada bastante atada a las viejas estructuras, la de pensar que “somos lo que vemos”, o que “somos lo que nos dicen que somos”, o que “somos lo que nos quieren vender que somos”… Y pensar que “somos los únicos” en un universo que ni siquiera conocemos sería una total falta de respeto hacia la creación divina que da origen a la vida como nosotros la concebimos.

¿Por qué no pensar que somos seres limitados en conciencia y que quizá nos encontramos en un camino de evolución y “reconocimiento” constante de nuestra verdadera esencia?…

Poco a poco la ciencia, la física y las matemáticas, comprueban que existen otras dimensiones en el universo y que dichas dimensiones se encuentran en otras realidades de la energía, que ni siquiera somos capaces de ver o percibir. ¿Y si en éste momento, en otras dimensiones, están aconteciendo todas nuestras vidas pasadas, futuras, incluida la presente y actual?… ¿Y si existiera un campo de infinitas posibilidades y allí co-existieran miles de “nosotros mismos” viviendo una vida paralela?… suena loco ¿verdad?. Pero más loco sería pensar que nosotros “somos los únicos” y que la única verdad y realidad es la que existe y la que podemos ver y tocar a través de nuestros cinco sentidos.

¿Por qué tenemos 5 sentidos y no 4, 6, 8 o 10?… ¿Por qué no nos podemos expandir hacia las otras múltiples dimensiones que habitan en nosotros y descubrir quiénes somos en realidad?… Porque eso depende del nivel y grado de “búsqueda” que requiera tu espíritu querido lector.

Te propongo que te hagas todas éstas preguntas que te comenté en éste artículo y expandas tu conciencia, para abrirte a un nuevo mundo y campo de percepción.

Te propongo que te liberes de los límites que te han mantenido “atado/a”, “sofocado/a” todo éste tiempo y te propongo que te permitas “volar”, “creer en lo inimaginable” e “imaginar lo increíble”, para ser de ahora en adelante un ser humano que concibe la vida multidimensionalmente.

¡Que así sea!

Por María José Bayard

Este mensaje ha sido publicado gratuitamente con el fin amoroso y voluntad de elevar la conciencia espiritual del ser humano. Puedes difundir el mismo las veces que desees, siempre que se publique el texto completo mencionando a la autora y fuente: http://simboloscuanticos.com ,por lo tanto no se autoriza la circulación del mismo con fines económicos. ¡Muchas gracias!.

Lee más Canalizaciones y Notas relacionadas...

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para evitar los comentarios o mensajes Spam por favor responde a la siguiente pregunta *