Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted by on Dic 11, 2018 in Notas | 0 comments

El Tejido de la Hermandad, El Origen, Lira & Vega, Los Hebreos

El Tejido de la Hermandad, El Origen, Lira & Vega, Los Hebreos

Fragmento tomado del RETIRO AL ORIGEN, en Tucumán, Argentina

 

DE CÓMO SER PARTE DEL TEJIDO DE LA HERMANDAD EN LA ERA DE ACUARIO

En la red de la hermandad cada quien sabe su lugar y qué es lo que tiene que hacer. Esto permite la ausencia de fracturas. Cuando el tejido que compone una hermandad está unido, consciente de sí, está limpio y puro, permanece completo.

Mientras que, cuando las células están perdidas sin encontrar su tarea y lugar, el tejido se desune. Por eso, es importante en este tiempo recuperar nuestra voz interna y descubrir:

´¿Qué es lo que me toca dar y ser dentro de este nuevo tejido que se está esbozando en la Era Acuariana?´

 

Acuario es el momento 11 del zodiaco, donde la energía comienza a circular con todo el camino anterior de los 10 signos y donde todos somos canales, vehículos por donde se mueve la energía sutil.

Volcar el conocimiento, llevar la energía allí donde haga falta, hacerla circular es parte de la tarea en este tiempo.

Acuario es sentirse vehículo a través de su vasija (su linaje cósmico, sabiduría galáctica y universal). Como aguadores que somos (arquetipo acuariano por excelencia) en esta nueva era, debemos volcar nuestro conocimiento en el agua (la memoria de toda el agua que corrió en todos los momentos, hasta esta parte). El agua permite hacer circular la memoria de nuestros conocimientos ancestrales.

El tejido de la hermandad (la flor de la vida) se va tejiendo punto por punto, en ComunUnionreconociéndose, reconociéndonos en la intimidad. De allí no solo surgen las sombras y el espejosino también: el amor.

 

Habrá que agotar entonces, la realidad de la carencia, de la baja autoestima, de los miedos.ya no hay nada nuevo por aprender y conocer allí. Esto es importante para llegar a esa frecuencia inagotable, que es: EL AMOR. Toda la historia del agotamiento en las dimensiones de la tierra para acceder entonces  a una nueva dimensión (la cual habitamos apenas por momentos). Hasta lograr la permanencia de ese estado, donde se dará el sostén y la constancia de vivir en ACCIÓN DE LA LUZ DE LA CONCIENCIA.

 

Recordar que: la luz es activa y la oscuridad es pasiva.

 

SAINT EXUPERY, ESCRITOR DE “EL PRINCIPITO” POSTULÓ EN ESTA OBRA (EL BEST SELLER NO RELIGIOSO MAS VENDIDO DE TODOS LOS TIEMPOS), AUNQUE EN OTROS TERMINOS, LA IMPORTANCIA DE LA TIERRA COMO EL PLANETA-ESCUELA QUE ES…LUGAR DONDE SE REPARARIAN LOS CONFLICTOS GALACTICOS TRAS LA SINTESIS DE RAZAS. EL PROTAGONISTA PASA POR SIETE PLANETAS, PERO ES EN AQUI DONDE DESCUBRE LA PREMISA QUE SOSTIENE EL SIMBOLO MAESTRO DE LA MATRIZ SAGRADA (SIMBOLO NUMERO 40) EN SU CÓDIGO DE LUZ : “EL AMOR ES LA FUERZA MAS PODEROSA DE LA UNIVERSUS”.

A SU VEZ, EL FAMOSO DIALOGO CON EL ZORRO, QUE MANTIENE ESTANDO EN LA TIERRA, REMITE AL CONCEPTO DE LA CARTA NUMERO 29 DEL TAROT EGIPCIO: “LA DOMESTICIDAD”…ESO QUE DEBEMOS TRABAJAR COMO CÉLULAS DE GAIA QUE SOMOS PARA SABERNOS, RECONOCERNOS ENTONCES COMO : “HIJOS DEL SOL” (LECTURA MAGNETICA DE LA MISMA FRECUENCIA).

“Solo se conocen bien las cosas que se domestican” ,por ello es menester conocernos (tal como también postulaba la inscripción en la entrada del Oráculo de Delfos). Es decir, “domesticarnos para resignificar nuestro origen solar, nuestra llama esencial”

 

 

¿Por qué la baja autoestima en la humanidad?

 

Al proyecto de la Escuela de la Tierra han venido todas las razas galácticas, se está aquí gestando la síntesis del viaje. Para que todas ellas pudieran reconocerse entre sí, unas a otras, tenían que estar vacías de conciencia para que, en esa búsqueda de unificación de nuestras razas internas y externas se pudiera dar este reconocimiento. Tenía que ser vacío de conciencia y de reconocimiento porque venimos justamente a reconocernos. A reconocer nuestras propias razas. Tenemos que volver a estimar dentro de nosotros a cada una de ellas. Es por eso que entonces  el plan de la baja autoestima era el perfecto. Porque tenemos que ESTIMARNOS, y para ello debíamos estar justamente en el punto de NADA. De NO ESTIMARNOS, para que poco a poco pudiéramos ir reconociendo y apreciando todos esos fractales que tenemos dentro.

Muchos conflictos que aun portamos y consideramos ´de la tierra´ son en realidad de nuestras propias razas, las internas, las que nos habitan. Cuando hay resistencia o lucha entre partes nuestras incluso, son las razas peleando en nosotros (generando fricción). Luego de un tiempo de dicha fricción, tal como sucede con las superficies que se lijan, las mismas terminan quedando óptimas, en buen estado, limadas”….y hacia eso vamos.

 

EL SÍMBOLO CUÁNTICO DE KRYON NÚMERO 43

El parto Universal

  

Es posible que vivamos dentro de un Agujero Negro. Si bien Kryon ya habló de esto, la ciencia está actualmente trabajando sobre dicha hipótesis para poder corroborarla. Por lo pronto, la imágen del SCK 43 ha sido captada por un grupo de científicos dando lugar así a la comprobación de esta premisa, puesta claramente en otros términos, pero que sostiene en líneas generales, que es dicho Agujero Negro quien gesta y pare toda vida estelar.

 

 En este retiro se trabajó la experimentación de un viaje por las dimensiones, desde lo más alto (el origen) hacia lo bajo (las densidades). Reconociendo todos los desdoblamientos acontecidos desde el comienzohasta esta parte. Porque nosotros somos parte de ese desdoblamientoy eso hace que resulte de vital importancia el entender entonces  por qué la Universus eligió desdoblarse.

 

Hay una experiencia en el desdoblamiento; experiencia que supo entender muy bien María Magdalena. Ella fue ´la reina del desdoblamiento´. Sus registros a nivel físico se han perdido, sin embargo fueron transmitidos oralmente generación tras generación, dejando así una impronta con esta información en la rejilla del planeta.

 

Ella comprendió que para poder hacer una tarea en la tierra, post Jesús (acompañada etéricamente por él, su llama, desde la otra Dimensión), iba a tener que explicarle a las personas acerca del desdoblamiento. Jesús fue una energía masculina, la energía masculina de la llama. El masculino abre el camino; pero el masculino (en todas las dimensiones) es lineal y concreto. Por ende su mensaje fue siempre muy simple: SED EL AMOR. Ella quedó en la tierra explicando ´CÓMO SER EL AMOR´y para abordar esto, había que jugar el juego del desdoblamiento. Ella, como la polaridad femenina de esa llama, tejió la realidadgestando y pariendo creaciones físicas y energéticas, como fractal de la matriz universal (del Agujero Negro) que supo ser al haber encarnado mujer.

 

Entonces, para poder SER EL AMOR es menester comprender ´DE DÓNDE VENIMOS´

 

Venimos de una matriz cósmica, de una determinada situación galáctica, cada quien es un espíritu, un alma  que habita un cuerpo físico.y así: dimensiones y dimensiones; desdoblamientos y más desdoblamientos.

 

Ella también usó la geometría sagrada, la numerología, la astrología y demás lenguajes sagrados para explicar estos conceptos. Ella, sin dudas: desdobló y desdobló.

 

Los pétalos de la FLOR DE LIS, representan justamente los desdoblamientos y la Flor de Loto el estado al cual se llega luego de haber comprendido las ruedas de engranajes de los mismos. El gran maestro suyo, además de su llama, fue Hermes Trismegisto.

 

Ella trabajó con el mercurio, que es parte de la alquimia. El mercurio es un metal líquido que se separa y luego se vuelve a unir. Esa mujer fue mercurial y con numerología 5 (porque sincrónicamente el nombre Maria Magdalena, descodificado con la tabla alfanumérica pitagórica da: 55). Maestría en el arte del desdoblamiento y el poder creador.

 

El cinco es regido por el planeta mercurio y además, el número intermediario de las dimensiones magnéticas. Es el pegamento espiritual, el pasaje de una realidad a la otra.

 

Por todo esto es que es importante desdoblar la realidad, experimentar este juego para poder así comprenderla y volvernos a unificar; habiendo tomado conciencia entonces de dónde estamos hoy, reconociendo las múltiples dimensiones que habitamos al unísono.

 

Esto lo desconocemos actualmente, por los velos que hemos creado a lo largo de nuestras encarnaciones y que entonces, nos separan de esa verdad. Este reconocernos en las dimensiones nos permite a su vez, darnos cuenta de que allí, todos somos DIOSES. No hay quien no lo sea. De modo que todos estamos sirviendo al plan maestro de la galaxia y de La Universus. En este gran plan, no hay jerarquías. Conocer y ejecutar la parte de la tarea que nos toca, representa la hermosa responsabilidad que hoy debemos descubrir y reconocer para ser parte del tejido.

 

BIENVENIDOS AL VIAJE

 

Para dar inicio a esta aventura, vamos a hablar del principio de las polaridades que es el que rige toda la Universus. Ella está compuesta de dos polaridades que actúan al unísono: la polaridad FEMENINA y la polaridad MASCULINA.

 

La primera es la MAGNETICA, la que tiene la capacidad de atraer o recibir. Y dentro de lo que es la estructura de la Universus, esta polaridad es horizontaltodo el tejido que ella plasmo, esbozó y estiró en su matriz. Estamos dentro de un gran útero. Nadie escapa de él. Habitamos una matriz que está en constante gestación…por eso se habla de la eternidad, porque eternamente nos vamos a gestar. No hay principio ni fin, no es lineal. Estamos aprendiendo a vivir en esa eterna gestación en la materia por ahora con un discernimiento dual. Ser la experiencia de esa gran matriz, experimentación constante.

 

Esto es lo femenino: La matriz, la conciencia horizontal, la que expande, la que crea la maya.

Lo masculino, en tanto, es la parte eléctrica. La que acciona. Es vertical. La experiencia en densidades es una experiencia masculina de la Universus, porque es la parte que accionó para vivir en múltiples dimensiones.y ahí se encuentran entonces unidas la horizontalidad y la verticalidad. Una sin la otra, no pueden vivir ni ser. Entonces, la matriz femenina se encargará de extender el tejido; y la matriz masculina va a encargarse de desdoblarse en múltiples dimensiones para SER en todos los movimientos posibles dentro de la existencia. Y esa es la experiencia de que haya una matriz que se esté experimentando a sí misma en todas las dimensiones.

 

Nueve son las dimensiones magnéticas o femeninas.

Once son las dimensiones eléctricas o masculinas.

La realidad se manifiesta en esa proporción: 9-11.

 9 MAS 11 DA 20. El veinte, para los mayas (y para Arguelles, que es quien codifico todo el conocimiento de esa civilización) es el número de la totalidad. Él decía que entonces el 21, era el número de la unidad de la totalidad.

Por ello, el 2020 será un año portal súper importante para el planeta y hay que ir sentando las bases para ello.

 

Respecto al 21: 21 fueron los participantes del Retiro al Origen; llevado a cabo durante la luna llena en géminis (signo regido por mercurio). A su vez, quince fueron las participantes del retiro de Santes Creus (llevado a cabo seis meses antes, mientras la luna estaba ¨nueva¨ (negra)  en el mismo signo). Es decir, hay cierta unificación o continuidad en el trabajo de ambos retiros vistos astrológica y numerológicamente.

La semilla de aquella luna nueva en géminis, vio sus frutos con la luna llena en el mismo signo. Algo de lo sembrado en Santes Creus, fue cosechado en el retiro al orígen de Tucumán.

Géminis, el tiempo lunar, y el mercurio siempre presentes. Manifestaciones de la gestación indudable del nuevo yo.

A su vez, 21 dentro de la matriz sagrada, representa: ACTIVACIÓN CAPRICORNIO. Y 15, ACTIVACIÓN CANCER. Luna y Sol de nuestra mujer de plata, nuestro Avatar Argentina. Padre-Madre. Femenino-masculino internos, terrenos y galácticos. Polaridades que buscan comenzar a integrarse en este año 2 (2018) creando así la plataforma de sostén para el trabajo que sigue.

 Respecto al 2020 y tomando también el mensaje que llega a través del canal de Aripka Maia, de Kryon y Jesus (Krysto) -canalizacion del 22 de noviembre-:

¨Veo un infinito vertical sobre toda América (las Américas). Siendo Ecuador el punto central, cero, neutro…el nudo gordiano de ese inmenso ocho que abarca el continente entero. Recuerdo entonces las palabras de Matías de Stefano hablando del chakra laríngeo como el nudo gordiano que conecta el corazón con la visión (cuarto y sexto chakra: ver con el corazón). Habrá un mensaje que será expandido desde allí, desde ese punto cero hacia la nueva tierra…para la nueva humanidad. Quizás el mensaje sea gestado aquí y se exprese allí. Ecuador numerológicamente da un 31, que es un 4. Quizás en 2020 (que también es un 4) se devele ese mensaje, o tal vez sea antes pero el momento de darlo a conocer sea para ese entonces.

El día fuera del tiempo de ese año (25-7-2020) será un tremendo portal. En ese día estareos vibrando, desde la lectura numerológica kryoniana, en “ACTIVACION LIBRA”; es decir: armonía y equilibrio cerrarán un larguísimo ciclo (9) de desbalance de las polaridades para al fin poder dar inicio al nuevo tiempo, a la nueva forma.

(*)

Ver : “configuraciones numéricas y planetarias que preparan la plataforma para el portal 2020

 

El punto medio donde se unen las dos dimensiones (eléctrica y magnética), donde se une la cruz, es donde ese sitúa el corazón, la matriz, el Agujero Negro….”el regreso a casa”.

El mensaje que dio Jesús, al trascender en una cruz, nos decía algo también. Además del mensaje del AMOR, habla de un reconocimiento propio de esas dimensiones: magnéticas y eléctricas. Trascender en la cruz, fue una manifestación del atravesamiento suyo en sus propias dimensiones; esto permitió su evolución. Él supo de todas sus dimensiones y las trabajó para que, llegado el momento de su trascendencia y al dejar un mensaje en la cruz, quedara parte de un conocimiento que íbamos a comprender más adelante: el de las dimensiones eléctricas y magneticas. Él fue un masculino que entendió  y trabajó en equilibrio ambas polaridades en sí, ayudado por su llama encarnada: María Magdalena. El integró dentro suyo las dimensiones eléctricas y magnéticas de la Universus. Y de SU propio Universus. Y fue entonces cuando logró la trascendencia. Quiere decir que, cuando logramos integrarnos en las polaridades, evolucionamos; porque reconocemos las múltiples dimensiones en nosotros mismos (que es el desdoblamiento) y podemos generar la amplificación de ese campo de resonancia, que es la parte magnética (horizontalEL TOROIDE).

 

Todos los conflictos que vivimos en la tierra son de polaridades.

 

En este retiro se vió toda la experiencia del desdoblamiento (vertical) del origen hacia esta realidady ese es el sentido masculino de la experiencia, la parte eléctrica que posibilita la experimentación justamente. Siempre que hablemos de experimentación, estaremos hablando de una parte masculina de nuestra propia Universus, porque es ACCIÓN.

 

La Universus es una fábrica de Agujeros Negros, estamos dentro de uno que a su vez, fabrica otros. Porque está creando fractales de sí misma en forma constante.

La escuela nos enseña la gravedad a través del sol. Éste último, por representar una masa mayor, por tener una presencia más grande que la tierra dentro del espacio, deja a ésta orbitando

alrededor suyo.

 Lo que no nos han enseñado es que en realidad ese sol, está orbitando en un ciclo mucho más grande, que es un Agujero Negro. Es el que genera la gravedad real de toda la galaxia.

La Universus es un juego de engranajes, donde un ciclo está en torno a otro ciclo. Nuestro sol (RA) gira alrededor de Alción (que es significativamente mayor en tamaño) y éste ultimo: alrededor de otro más grande.

  Pero, el orígen de estos giros en toda nuestra galaxia nos llevan al Agujero Negro. Es el Agujero Negro Súpermasivo(que tiene infinidad de veces más masa que el sol) el que comanda la gravedad de la galaxia. Todos los soles están sosteniéndose en gravedad y en giros, gracias al Agujero Negro.gracias a esta Madre que los parió. Allí radica entonces la importancia de la madre cósmica y el sabernos dentro de un gran matriarcado galáctico.

El día en que los mayas conectan con el AN de la galaxia es el 25 de Julio de cada año. El día de NO-TIEMPO o fuera del tiempo.

 

Entender cómo funciona esta Universus es entender un poco dónde estamos y porqué toda esta historia, conocer ese espacio donde estamos tejiendo y gestándonos.

Esto tiene que ver mucho con la esencia femenina, olvidada y sepultada por siglos (y hasta milenios). Cuando entra la energía masculina a la tierra se acaba el hemisferio cerebral derecho: el creativo, el femenino.

  Y esto sucedió en Lemuria. Los Lemurianos fuimos los que dejamos de sostener la conciencia femenina planetaria (esto lo explica muy bien Drunvalo). Él cuenta que tanto en Lemuria como en Atlántida, entraron seres de Marte (porque su planeta se había acabado, ellos lo habían destruido por ser tan mentales) y comenzaron a poner esa sobredosis de mente en el planeta tierra y así es como nos hemos ido olvidando del corazón. En términos de Xavier Pedro: “ciencia superó a conciencia” y así devino la caída de esas dos escuelas del planeta.

Por supuesto que han existido y existen tanto mujeres como hombres con un hemisferio derecho desarrollado, pero en la generalidad no fue ni es así. De esta forma es como  entramos en la era masculina.

No se trata de pararse ni en un hemisferio ni en el otro, sino de equilibrar-complementar ambos. Aunque Drunvalo habla no de dos sino de cuatro partes del cerebro y la conciencia, que son las que luego veremos.

 LA ENTRADA DE LOS HEBREOS AL PLANETA

 Drunvalo, en el documental de la Flor de la Vida ya habló de esto. Ellos ingresan al planeta poco después de que entraran los marcianos (seres procedentes de Marte) a la tierra. Él cuenta entonces lo que Thot le explicó: que los hebreos eran una raza de la galaxia que había tenido el permiso de venir a la tierra a experimentar parte de su karma. Drunvalo explica allí que no sabe de dónde vienen, pero que sí efectivamente, lo han hecho de otro lado (Thot no le especificó la génesis galáctica del pueblo hebreo). El punto está en que su llegada al planeta tierra tuvo que ver con la necesidad de terminar de desarrollar una escuela de aprendizaje iniciada en el lugar de orígen, pero que no habían podido terminar. De modo que los dejan entrar al planeta para llevar a cabo esa tarea.

 

Dias previos al inicio del retiro en Tucumán, desciende a través del canal de Aripka Maia la información de la génesis galáctica  de dicho pueblo, donde se especifica el espacio de la Universus de donde provienen. Y éste, alude a la estrella de VEGA. Aquí es donde se desarrolla la conciencia masculina de la galaxia.

 

VEGA forma parte de la constelación de LIRA.

 Algunos datos relevantes sobre VEGA:

 

-Es la 3ra estrella más brillante del Hemisferio Norte.

-Es la 5ta estrella más brillante del cielo en general.

-Está a 25 millones de años luz de la tierra.

-Fue la estrella polar 12.000 años antes de Cristo

-Es la estrella más estudiada por los astrónomos.

-Se integra en el cielo con la constelación del cisne y el águila.

-Volverá a ser la estrella polar en el año 14.000 después de Cristo.

 

La tierra tiene un eje, está inclinada sobre su propio eje casi 24 grados (este número guarda relación con lo femenino, ya que alude a la frecuencia de Maria, así como también del HUNAB KU: Agujero Negro a quienes los mayas adoraban). La parte de arriba del eje de la tierra apunta cada X cantidad de años a una estrella determinada. Actualmente (y desde hace miles de años inclusive esta estrella es: POLARIS). Ella es utilizada por los navegantes para guiarse en el cielo nocturno. Pero, como el eje de la tierra se está moviendo (por el movimiento de la precesión de los equinoccios) esa estrella a la que apunta no es siempre fija, sino que va cambiando. Y entonces, en unos miles de años a la fecha, volverá a apuntar a Vega.

Hace 12.000 años atrás, la estrella polar del planeta fue VEGA. Cuando esto comenzó a suceder, hace como 15.000 años atrás, fue cuando ingresaron los hebreos al planeta. Ellos, forman parte de un clan masculino de la Galaxia que quedó escindido (separado) de la conciencia femenina  primigenia (que fue: Lira). Lira es LA MADRE DE LAS RAZAS. Es el lugar donde empieza la primera experiencia en densidades (en dimensiones) de toda la Galaxia.

 

Lira es una constelación conformada por varias estrellas. Y estas primeras ´colonias´ de encarnaciones en densidades sucedió ahí, en los primeros planetas de esta constelación. Cuando los primeros pobladores de Lira, luego de muchos millones de años de experiencia, habían creado ya un linaje y una cadena ancestral grande (suficiente desdoblamiento), parte de ese linaje se separó de su madre (de la raza madre). Y entonces es cuando sucede la primera separación; y

fueron justamente los que hoy conocemos como hebreos.

 

¿Por qué, parte de lo que hoy es la comunidad hebrea, hasta el día de hoy no encuentran un lugar donde vivir? ¿Por qué les cuesta encontrar esa MADRE-TIERRA que les sea propia?

 

Porque son los que en ese tiempo se fueron de Lira, se revelaron ante sus creadores. Y entonces partieron de allí rumbo a VEGA, donde desarrollaron su experiencia pero separados de su origen, de la raza MADRE que los había parido. Y ahí es donde sucede la primera rebelión de los hijos ante sus padres, sus creadores (por ende, resultó un pueblo que se ha quedado en un punto adolescente de su desarrollo….adoleciendo —carenciendo- de madre, de origen)

 

Y ese es el drama que se revive vida tras vida cuando los hijos nos revelamos contra nuestros creadores y cuando, estos últimos, mega-desdoblados, tampoco reconocen su creación.

 

Los hebreos (hijos de Lira, devenidos VEGANOS) fueron los primeros en separarse y generaron un inmenso patriarcado. Fueron los patriotas de Vega, que entraron a la tierra para integrarse aquí nuevamente con la conciencia del Origen. Tuvieron la oportunidad de resolver este karma en el planeta escuela donde se pretendía (y pretende) llevar a cabo la síntesis del desdoblamiento galáctico.

 

El pueblo hebreo dió grandes avatares como Moisés, que los intentó unir nuevamente. Otro fue Jesús, que llegó con la conciencia crística  para reparar un karma dentro de lo que es la historia de la Galaxia. Esa es la parte masculina que quedó separada del origen. El eslabón perdido.

Esta fue la primera fractura galáctica. Los hebreos llegan buscando una casa y esa es su gran cuestión hasta este tiempo: no tener tierra y continuar luchando por unabuscar la ´tierra prometida´

 

Ellos solos se separaron del origen (fueron una suerte de ángeles caídosprotagonizando su autodestierro) porque ya se había desdoblado en demasía la conciencia.

Los veganos separados del origen en Vega hoy ya están integrados. La parte aun separada y escindida es la que se encuentra actualmente en el planeta y es representada por el pueblo hebreo, que aun busca su origen, (la tierra prometida). Y es esto lo que los mantiene  en luchas territoriales (como es el conflicto palestino-israeli). Cabe aclarar que no todos los que traen raíces judías viven este drama, algunos ya han trabajado su inconsciente y han logrado reparar esta memoria.

 

En toda esta historia es donde se genera la separación de las polaridades, del femenino con el masculino.

 La historia de la humanidad que conocemos de los hombres plasmada en la Biblia es totalmente hebrea.

 Comentario de participante del retiro:

“La enfermedad del cáncer se manifiesta de la misma forma: son células que se revelan frente al statu quo”

 

Esto último, guarda relación con el símbolo numero 44 de la matriz sagrada (ÁTOMOS DE LUZ), el uso terapéutico de esta esencia ayuda a que esas células cancerígenas  (cual ángeles caídos) vuelvan a reconectarse.

 

44 también es la frecuencia de Argentina. 33 la de Chile. 77 es la frecuencia maestra a la que vamos cuando se integren Chile y Argentina.

 

Los veganos representan la parte masculina mental, porque cuando uno no logra enraizar las emociones y ellas quedan persistentemente en el campo energético, terminan manifestándose en el cáncer (células dormidas). Cuando estamos muy mentales, esto nos remite a esa parte de la galaxia escindida dentro nuestro.

 

Tras la segunda guerra mundial, un éxodo judío en busca nuevamente de una tierra, llega a la Argentina (44) para sanar esas conciencias dormidas. Es ella quien gestara la nueva conciencia de unidad; de hecho quien YA la está gestando. Es parte de una reparación que vamos a hacer desde el corazón, solo desde ahí puede darse.

 

En cuanto al cáncer, las células cancerígenas requieren de un medio acido para desarrollarsey esa acidez viene de una falta de discernimiento. Cuando no hay discernimiento, entendimiento y digestión de una situación desde lo emocional, se desarrolla la acidez. Y con ella, repetimos, el medio propicio para el potencial desarrollo de esas células cancerígenas. No puedo tragar la vida porque es acida, es fea. Porque creo desde la ilusión que es fea. No puedo discernir los episodios ni digerirlos. Tiene que ver con algo más emocional que alimenticio. Los alimentos acentúan la acidez, pero ella se sostiene predominantemente en un factor de tipo emocional.

Pertenecemos a sociedades muy mentales que no disciernen, no digieren, que tapan, que esconden, que no dejan aflorar el mundo magnético, el estado de introspección (de asimilación), altamente eléctricas, con resistencia a atravesar el momento de vacío (el campo magnético).fundamental para la gestación de lo nuevo. Es un ejercicio que colectivamente estamos comenzando a aprender a realizar. Es el estadio más complicado dentro de la Anatomía del Cambio Humanoporque es el espacio al que le tememos, el vacío de la transición. Es tal el temor por digerir esto que el cuerpo termina acidificándose, dejando así nuestros cuerpos permeables para desequilibrios orgánicos (como el cáncer, forma que encuentra el cuerpo para reparar una situación de desbalance).

 

El cuerpo es la tierra reparándose a sí misma, es la madre. Es lo femenino mostrando el tejido, diciéndonos ´esto fui capaz de tejer para manifestarte algo que esta pasando en el plano cuántico  y que no has podido discernir desde lo emocional´ Y entonces vienen las opciones de recuperación; algunas más invasivas (como las que ofrece la medicina alopática) o aquellas procedentes de una corriente más holística, espiritual.

 

 

Cuando nos vayamos a parir nuevamente lo haremos, pero ya integrados.y esa integración se dará desde el corazón que es quien genera el campo de resonancia. Todo lo que se plasma desde el corazón se extenderá hacia todo el país.

 

Algo paso en la conciencia femenina de Lira para que el masculino en hombres y mujeres se revelaran y se fueran provocando así la primera fractura galáctica. Allí hubo una madre que olvidó su origen, la abundancia del Origen. La responsabilidad esta siempre en la mujer que es quien da a luz. Por eso, cuando lo femenino se sana, se integra, recupera su autoestima, su valor, su nutrición, su abundancia, todo lo que estará en torno a ese femenino estará bien. Todo lo que órbita alrededor de esa matriz (AN) estará sano.

 

 

ARGENTINA ES LA NUEVA JERUSALEM, ESA TIERRA PROMETIDA PARA ESA CONCIENCIA SEPARADA Y ESCINDIDA, SIN UN ENRAIZAMIENTO GALÁCTICO Y TERRENO. ESA MEMORIA ESTA VIVA EN AQUELLOS QUE HAN DECIDIDO ENCARNAR COMO DESCENDIENTES DEL PUEBLO JUDÍO. ELLOS SON QUIENES TIENEN QUE SANAR ESA MEMORIA GALÁCTICA .

VIVIR PARA EL TRABAJO Y LA ACUMULACIÓN (ALGO PROPIO DE DICHA CULTURA) ES UNA MANIFESTACIÓN DE CARENCIA (YACE EN EL FONDO UN MIEDO A “NO TENER”). LO QUE NOS LLEVA A PREGUNTARNOS :

¿QUÉ PASO CON LAS MADRES LIRANAS ENTONCES QUE TODO ESTO TERMINÓ TENIENDO ESE DESTINO? ¿SE OLVIDARON ELLAS TAMBIÉN DE SU PROPIA DIVINIDAD? ¿DE SU PROPIA CONEXIÓN CON EL ORIGEN?

 

Esto posiblemente también responda al por qué de la construcción colectiva del arquetipo de la Idishe Mame. El ORIGEN cósmico  de este pueblo habla de una desprotección de madre tras la escisión. Entonces, aparece luego la “madre devoradora” (haciendo un mal uso de su energía magnética) para reparar, de alguna forma, esa falta ancestral.

 

Por ello es importante el trabajo con la mujer.si las mujeres nos conectamos, todo lo que de nosotras nazca, nacerá conectado y no escindido. Por eso debemos repararnos no solo como mujeres, sino también como mujeres argentinas para esa vida que va a nacer, ya sea una vida física o energética (espiritual). Volvemos a ser ese punto de LIRA & VEGA del origen, en donde todo nació y en donde todo tiene que volver a renacer y unificarse.

 

(*)

Retomando el concepto de ARGENTINA como la NUEVA JERUSALEM.

Configuraciones numéricas y planetarias que preparan la plataforma para el portal 2020.

 

44…”el pensamiento”.

44…frecuencia numérica de nuestra República.

Una de las grandes causas de pobreza del país fue y es justamente la fuga de cerebros.

Dejar de exportar los cerebros que aquí se gestan y desarrollan, repatriar la inmensidad de científicos y artistas nacionales que migraron al extranjero en busca de un destino mejor; permitir a éstos ser profetas en su tierra. Posibilitar que sea en su suelo natal en el que puedan dar forma (4) a sus pensamientos (44), facilitará el anclaje y expansión del poder resonante (8) de nuestra mujer de plata.

 

El trabajo en el punto 0 (Ecuador -31) el día fuera del tiempo del 2020 (25/7/2020: 18) contribuirá a la trascendencia de “los impedimentos” (31) tras el atravesamiento de “el crepúsculo” (18) para que el pais pueda terminar asi de encarnar su sello evolutivo: su ascendente en Libra (SCK18: Activación Libra).

 

El momento 7 dentro del espectral de tiempo compuesto por los 13 tonos (sincronario maya & oráculo de la diosa) se vincula con el periodo libra dentro del mándala zodiacal. En el Holon Humano, este tono 7 (resonante) se sitúa en el cuello. Zona del chakra laringeo: nodo gordiano entre corazón y tercer ojo. La nueva gestación va a ser parida a través de la voz. El mensaje será recibido en Ecuador (31): punto central, línea media entre las Américas…donde se limpiará la frecuencia karmica del 31: los impedimentos que la humanidad tuvo que atravesar hasta esta parte; para recibir así la inspiración (tono 7) de “los guias” (31-magnético). Y será expresado desde algún lugar emblemático de la provincia de Salta, la cual representa la garganta del Avatar (“la voz en expansión”).

 

“El triunfo” (7: electrico) simbolizará entonces “el regreso a casa” (7: magnético)….y la nueva ubicación de los nodos (Cáncer-Capricornio, sol y luna del país) esta preparando el campo para que esto pueda comenzar a manifestarse visiblemente en 2020.

 

 

El origen vegano (masculino) de los hebreos permite comprender el porqué también  avatares de la historia de la humanidad han sido judíos: Freud, Marx, Einstein y hasta el mismísimo Jesús…por nombrar algunos. Grandes aperturadores de camino (tarea de polaridad masculina, si las hay) cada uno en su materia.

 

Conocer la génesis galáctica de este conflicto que camina el pueblo hebreo hace milenios en la tierra, permite comprender y por añadidura ordenar muchas piezas. Siendo el orden el nuevo perdón (y siendo el orden también el predecesor del amor), esta valiosa información no solo facilita potencialmente la reparación de una parte importante de la historia de la humanidad, sino que también posibilita el orgánico fluir de la fuerza mas poderosa del universo: EL AMOR.

 

Escrito desgrabado, editado y con acotaciones por Sabina del Longo. Tomado de un fragmento del Retiro Hacia el Origen en el Ashram del Corazón, Tafí Viejo, Tucumán, Argentina el 22 de Noviembre de 2018, brindando por Aripka Maia.

 

Información extraída del video llamado ´Viaje Hacia el Origen, Hermandad, Lira y Vega, Los Hebreros – Parte 2´, en el Canal de YouTube de Aripka Maia.

 

Sabina del Longo es Argentina, Astrológa y Facilitadora en los Engranajes Cuánticos (Símbolos Cuánticos de Kryon, Claves Diosas, Numerología Kryoniana)

 

Contacto: sabidellongo@hotmail.com

 

 

Publica una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para evitar los comentarios o mensajes Spam por favor responde a la siguiente pregunta *

es_ESSpanish
es_ESSpanish