Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu
Engranajes Cuánticos canalizados por Aripka Maia

Engranajes Cuánticos canalizados por Aripka Maia

Uno de los engranajes más conocidos hasta ahora y más espectaculares es la Tecnología maya.

Ellos entendieron una dimensión del tiempo universal y en la lectura e interpretación de esa verdad exquisita plasmaron lo que hoy conocemos como CALENDARIO MAYA.

Este engranaje es lo que ellos llaman BRÚJULA, que sirve para reconocer un “momento” dentro de la existencia. Una alineación, un espacio multidimensional del universo. Y tu llegaste a este planeta en uno de esos momentos… eso es lo que se llama en astrología “Fotografía del cielo” o “Carta astral-natal”

Con la llegada de los Engranajes Cuánticos® al planeta tierra se abren capas sumergidas en las cápsulas del tiempo donde se aguardaron conocimientos muy importante del inicio de los tiempos. Estas cápsulas fueron totalmente conocidas y reconocidas por civilizaciones evolucionadas del planeta, como ser la lemuriana, atlante, sumeria, egipcia, los seres primitivos de MU (el crisol de razas que se instaló en la tierra cuando era Pangea)

Cada uno de los ENGRANAJES CUÁNTICOS® contiene la sabiduría desde cómo fue creado el universo que hoy conocemos, hasta las tecnologías para transformar nuestro microcosmos. En sus tecnologías se revelan por primera vez luego de 15,000 años (desde la caída de Lemuria) las capas y dimensiones magnéticas (canalizadas desde Kryon por Aripka, quien sirve a su entidad hace eones de tiempo), se revelan las capas y dimensiones magnéticas, los códigos que nos harán renacer para despertar lo que el alma necesita en este nuevo tiempo. Estas tecnologías que forman los 5 ENGRANAJES CUÁNTICOS® representan una gran escuela de iniciación para la evolución personal y colectiva.

Dimensiones de los Engranajes

Primera DimensiónCapas Frecuencia Dar ®

Son 144 códigos que representan y traen las energías del origen. Cuando la conciencia que vivía en el UNO, en el Súper masivo Agujero Negro de la Galaxia, atravesó el portal en la constelación de Lira y creó la ilusión de la fragmentación se crearon 7 rayos, y de ellos nacieron 144,000 semillas estelares (140,000 femeninas y 4,000 masculinas) los cuales parieron luego a los 72,000 clanes.

Segunda Dimensión – Claves Tonales Pleyadianas®

Son 75 frecuencias que provienen del ADN Pleyadiano de Aripka Maia, quien proviene directamente de las pléyades, siendo esta su octava encarnación. Los pleyadianos usaron estas frecuencias para su evolución hace miles de años. Ellos tuvieron dualidad como nosotros ahora y gracias a un trabajo en hermandad reconstruyeron la célula original para sembrarla luego en el ADN de lo que hoy conocemos como seres humanos.

Tecnología compuesta por dos niveles de aprendizaje y postgrados

Web Oficial: www.ClavesTonalesPleyadianas.com

Tercera Dimensión – Símbolos cuánticos de Kryon®

Son 54 símbolos que traen la información de las capas magnéticas con las que se creó el universo. Cada uno abre un portal de luz por descienden energías curativas. Cada símbolo contiene información encriptada con la reparación de la historia de la humanidad.

Tecnología compuesta por 7 niveles de aprendizaje y postgrados

Web Oficial: www.SimbolosCuanticos.com

Cuarta Dimensión – Claves Tonales Diosas®

Son 20 claves tonales que se dejaron sembradas en tiempos lemurianos. Estos 20 códigos galácticos representan las conciencias femeninas de este espacio del universo, se utilizan para sanar los registros de la cadena ancestral femenina, la memoria emocional del útero, el canal de alimento y el registro emocional de los pechos, etc.

Web Oficial: www.ClavesTonalesPleyadianas.com

Quinta Dimensión – Tonos Diosas®

Son 13 claves tonales pleyadianas que determinan los tonos con que las 20 Diosas anteriores llevarán adelante la tarea de ser. Forman parte de la tecnología de las Diosas.

Tecnología compuesta por dos niveles de aprendizaje y postgrados

Web Oficial: www.ClavesTonalesPleyadianas.com