Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu
Formación Numerología Kryoniana – Febrero, Marzo y Mayo 2019

Formación Numerología Kryoniana – Febrero, Marzo y Mayo 2019

 

Presencial en el Ashram del Corazón y Online a todo el mundo

 

Por Aripka Maia

Canal Femenino de Kryon y Canalizadora de la Tecnología

 

Inicia Jueves 28 Febrero de 2019

Consta de 8 clases

 

 

Aprende a obtener y decodificar la vibración de una persona a través de su  numerología.
Toda la existencia puede ser decodificada a través de los números.

PROGRAMA

¿Qué es la numerología Kryoniana?

Kryon explica por el canal de Aripka Maia que toda la existencia se desarrolla dentro de un gran agujero negro. Aquello que llamamos UNIVERSO es en realidad un campo magnético (Agujero Negro) y es una matriz femenina (como el útero de la mujer) que se expande y se contrae eternamente gestando y dando a luz la vida (galaxias, dimensiones, soles, etc)

Kryon explica que esa gran matriz se expande y contrae en 9 tiempos y que cada vez que LA MADRE CÓSMICA o UNIVERSUS lo hace va plasmando un sentimiento dentro de sí, en y desde sus entrañas… son sentimientos que ella va ´experimentado´ entonces deja sellado en su registro akáshico esa dimensión de sí. Esos son los 9 sentimientos que esta matriz experimenta y es lo que nosotros en esta tierra conocemos como números raíces, a partir de los cuáles surge la creación de los demás números que no son más que los desdoblamientos de la matriz.

Esta práctica y tecnología interdimensional fue brindada por Kryon y Thot al mundo, nos ayuda a integrar en nosotros mismos las polaridades femenina-masculina, entender la dimensión magnética de la universus y eléctrica de la conciencia masculina que ella ha gestado dentro de sí para manifestar el camino de regreso a casa.

Tomamos la base de la numerología pitagórica, y la que Thot sella en las figuras del Tarot Egipcio, y desde allí evolucionamos la mirada de los arquetipos para expandir nuestra conciencia de la verdadera esencia de cada número a través de la mirada de los Símbolos Cuánticos de Kryon.

 

Nivel 1 

PROGRAMA
Cómo calcular tu número eléctrico (masculino) y magnético (femenino)
Numerología Pitagórica – Numerología Kryoniana
Significado de cada vibración – 9 números raíces y desdoblamientos
La realidad desdoblada para el entendimiento de la existencia
Principio de Totalidad – Cómo sacar tu mapa/carta natal (Personalidad, impulso del alma, destino, número de poder, portal de vida, etc)
Funcionamiento de La Universus, campo femenino

 

Nivel 2 

Aprenderemos:
– A entrar al inconsciente y campo cuántico de la persona para trabajar los arquetipos del tarot egipcio y transformarlos a la esencia kryoniana del número
– Sobre los 18 arquetipos para trascender en la conciencia, constelación de la base 4 para establecer la plataforma de crecimiento espiritual, constelación de tu portal y misión de vida.
– Constelaciones eléctricas en presencia de Thot y constelaciones magnéticas en presencial de Kryon y La Madre Cósmica.

 

FECHAS:

Nivel 1 – 5 clases

  • 28 de Febrero
  • 7 de marzo
  • 14 de marzo
  • 18 de Abril
  • 25 de Abril

 

Nivel 2 – 3 clases

  • 2 de Mayo
  • 9 de Mayo
  • 16 de Mayo

*todas las fechas están sujetas a cambio con previo aviso

 

HORARIOS:

19 a 22 Hora Argentina
Para revisar los horarios en distintos países visita el siguiente enlace:
https://www.timeanddate.com/worldclock/converter.html

 

 

Valores de Intercambio

Cuota Nivel 1: 5000ars – 5000mxn – 275usd – 235eur

Cuota Nivel 2: 3000ars – 3000mxn – 165usd – 141eur

El valor en pesos argentinos se toma para personas en Argentina, los pesos mexicanos aplican para personas en México, los euros para personas en Europa, las personas de otros países deberán tomar el valor en dólares y abonar en esa moneda. 

* El abono es por cuota del nivel, el pago se realiza máximo un día antes de la primer clase del nivel.

 

Inscripción 

Para inscribirse es necesario enviar el comprobante de pago de la cuota del nivel 1 en foto o imagen, estar de acuerdo con las políticas de esta tecnología y enviar lo solicitado en el documento Acuerdo de las políticas de la tecnología Numerología Kryoniana al correo simboloscuanticosdekryon@gmail.com

*Solicitar políticas y acuerdo al correo mencionado

 

Formas de pago

Depósito o Transferencia bancaria en Argentina y México, Western Union para personas fuera de Argentina y México, PayPal para todo el mundo

*Solicitar los datos al correo simboloscuanticosdekryon@gmail.com

 

Acreditación

Puedes obtener la acreditación como Asesor y Constelador de la Tecnología Numerología Kryoniana, para ello debes terminar cada nivel en forma completa y brindar una cantidad determinada de sesiones de práctica.

Las prácticas las realizas de manera presencial y a distancia en tu ciudad y país, para ello eliges a los voluntarios con los cuales vas a trabajar (amigos, familiares, conocidos), y con ellos te coordinas en fechas y horarios para realizar las sesiones de práctica.

Al completar las prácticas de cada nivel entregas por email una ficha de cada sesión contándonos tu experiencia, anexando el informe de la decodificación que le diste a la persona sobre su numerología y lo que ella te haya comentado, así como los detalles de la sesión.

NOTA IMPORTANTE: Solamente las personas que hayan concluido sus prácticas gratuitas y tramitado su acreditación después de haber tomado cada nivel de la formación pueden brindar las técnicas y herramientas de la tecnología.

 

Modalidad Online

Para esta modalidad te proporcionamos un enlace y contraseña de entrada a nuestra sala virtual de conferencia en donde puedes ver y escuchar la clase en vivo, a través del chat puedes estar en contacto con la maestra y con el resto de los participantes online para compartir tus dudas.

Para accesar a la sala utilizas el navegador de tu computadora​ (http://login.meetcheap.com/conference,42020749,private​)​​ o bien la app GVO Conference en tu celular (dependiendo del sistema operativo del móvil es posible que la app no muestre la presentación de filminas de la sala).

Si no te es posible realizar las clases en vivo, un​o o dos​ días hábiles​ después enviamos la grabación de audio​ (mp3, m4a o wma)​ junto con la presentación de filminas para que tomes la clase en formato diferido y puedas conservar el material digital para futuros repasos.

NOTA: Es necesario tener conocimientos básicos de computación y uso del navegador, así como una buena conexión a internet. Necesitarás revisar correos electrónicos, accesar al navegador y tener actualizado o actualizar en el momento Adobe Flash Player, así como bajar archivos para verlos y reproducirlos en tu PC, es posible que requieras instalar nuevos programas de reproducción o convertir los archivos a otro formato.

Tener una buena conexión a internet es muy importante, con 10MB de bajada la sala funciona perfectamente, si consideras que tu conexión no es la adecuada puedes conseguir un cable ethernet para hacer una conexión directa entre tu computadora y el módem.

es_ESSpanish
es_ESSpanish