Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted by on Feb 1, 2018 in Canalizaciones Kryon | 0 comments

Kryon – 2-2-2 – El portal de la nueva capa magnética para la humanidad

Kryon – 2-2-2 – El portal de la nueva capa magnética para la humanidad

Los saludo mis queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Celebramos tu atención en este mensaje. Mis adorados seres, estamos próximos a coronar la apertura de algo por lo que tanto hemos venido trabajando con nuestros canales humanos.

Finalmente la masa crítica que necesitaba crearse para la apertura y el despertar de las dimensiones magnéticas se ha abierto en la humanidad.

Hemos comenzado a difundir con mi canal femenino, ahora bien nombrada Aripka Maia, el conocimiento y la práctica ancestral galáctica para comenzar a sentir las dimensiones de mi campo, aquel que rijo desde siempre.

Este viernes 2 de Febrero de 2018 (año 2) se abre la frecuencia maestra de mi campo en su marco de tiempo lineal. Claro que ha existido desde siempre y ustedes tomarán conciencia a partir de este portal. Luego de 5 años de haber trabajado junto a mi compañera Aripka y sembrado en el ADN de la tierra la masa crítica que a partir de ahora sostendrá la frecuencia del campo de dimensión magnética en Gaia estamos listos para transmitir este conocimiento.

Mientras ella recibe este mensaje va tomando conciencia de la dimensión del espacio terreno, todo lo que ha tenido que sembrar acompañada y guiada por su voz y la mía para llevar adelante esta entrega sideral. Por primera vez luego de miles de años los humanos recuperarán este conocimiento, en una era y tiempo de expansión totalmente femenino, magnético.

A partir de hoy, de este portal exquisito que se expande, luego de un súper eclipse que abrió la posibilidad de plasmar esta energía, luego de sembrar la base en el Retiro Hacia el Origen, luego de activar la glándula pineal (Purmamarca), el hipotálamo (Volcán) y la pituitaria (Lozano), se abre el escenario predilecto para esta gran transformación. Las bases ya han sido sentadas. Como lo observó otro de mis grandes canales en la tierra, Melquíades, era necesario trabajar primero la verticalidad, es decir, el campo eléctrico. Porque esta polaridad da apertura, abre el camino para que luego llegue lo magnético, traducido en los procesos más hondos que vivirán a partir de ahora.

La vida en dimensiones se les hará mucho más fácil a partir de ahora, puesto que estarán preparados para recibir las calibraciones más grandes en sus células y así poder viajar plenamente hacia el UNO que vive y siempre existió en ustedes. Para ello recogerán su estela galáctica y terrenal, sellando cada una de las partes que se fragmentaron dentro de su existencia en los distintos planos, con el fin de devolver toda esta experiencia de carencia al registro de LUZ AKÁSHICA que anida en su corazón.

La LUZ AKÁSHICA será vanagloriada a partir de ahora, porque al integrar la polaridad magnética se les dará la posibilidad de enraizarse más en el plano de la tierra. Y así vendrán 4 años (hasta 2022) en donde trabajarán la frecuencia 44 (maestría “en la tierra”)

Gaia necesita recuperar a sus hijos, los hijos gaianos que despertarán la luz de las 32 razas estelares tendidas hasta ahora en este espacio del universo. Les corresponderá a ustedes mismos hacer nacer y afirmar la nueva raza 33, ya que esta última une y reúne a todas las demás, produciendo la SÍNTESIS GALÁCTICA más formidable de todos los tiempos. Por ello están acá. Era este tiempo de luz acuariana el que inundaría la Red Crística para que esto pueda hacerse visible. Circulará una red con otra, una raza con otra, y primero lo hará en ustedes mismos. Mi amada Aripka Maia les mostrará a través de los años cómo podrán unificar estas 32 conciencias dentro de ustedes. Todos querrán despertar esta unificación y lo harán a través de la columna. Cuando ustedes encuentren lo que llaman “anomalías” en ese espacio, la columna, recuerden que en ellas se encuentra el registro akáshico sembrado desde el principio de los tiempos de este escenario. Y lo que pulsará la integración cuando surja movimiento en ese lugar serán las razas que comenzarán a hablar con voz propia.

 Allí ya se sembró el potencial al insertar 33 vértebras, cada una con la información necesaria para gesticular la luz de la nueva raza: La unificación de todo el viaje galáctico de este espacio del universo.

Recuerden amados míos que son tiernamente y profundamente amados por estar aquí, donde quieran que estén lo son, siempre.

Recuerden que lo mejor de cada raza está aquí para el trabajo que vinieron, ¿Quiénes crees que viajarían para una misión tan importante? ¿Piensas que enviaríamos a las almas menos experimentadas para tan magnífico plan?

En la llave de su ADN están los espíritus más experimentados y antiguos de la galaxia y cuando hablamos sobre las “almas viejas” durante todos estos años no solo hicimos sentido a las encarnaciones en la tierra, siempre hablamos en relación a la conciencia que atravesó las eras desde el principio de la experiencia en dimensiones, la verticalidad, desde el inicio de estos tiempos.

Oh amados míos, puedo ver brillar sus Akashas en este momento, riendo de emoción por la unificación que potencialmente YA ES allí. ¡Despierten, células despierten!, porque ahora si ha llegado el tiempo magnético de la resurrección para traer el amor al mundo y la hermandad.

Que así sea. Así lo quiso Dios, SU Dios que co-creó junto a todos este espacio.

Así es

Kryon

Canalizado por Aripka Maia el 1-2-2018 en Lozano, Jujuy (Pituitaria del sistema endócrino de la Argentina)

Lee más Canalizaciones y Notas relacionadas...

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para evitar los comentarios o mensajes Spam por favor responde a la siguiente pregunta *