Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted by on Jul 15, 2013 in Canalizaciones Kryon | 2 comments

Kryon: 3 acontecimientos importantes en el nacimiento y luego del nacimiento de una ser humano en el planeta tierra

Kryon: 3 acontecimientos importantes en el nacimiento y luego del nacimiento de una ser humano en el planeta tierra

Éste mensaje ha sido canalizado el día 9 de Diciembre de 2011 por María José Bayard – Buenos Aires, Argentina.

Amados, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Aquí estamos queridos míos, presentándonos una vez más ante ustedes, ante un miembro de la familia universal, ante un ángel revestido en la piel de un humano, ante un ser de luz impresionante…

Si ustedes pudieran ver en éste momento lo que nosotros vemos en ustedes les asombraría la bellísima entidad que son. Es esa entidad de luz la que llevan consigo cuando habitan en la tierra, cuando cambian por unos momentos de existencia eterna para llevar una vida humana. Ustedes llevan a la tierra a su “Yo Superior” dentro de su SER mis queridos, y la parte de ustedes que contiene a su Yo Superior es el ADN interdimensional. ¿Qué piensan que podría suceder si ustedes activan a su Yo Superior en su ADN interdimensional?, ¿qué sienten que podría pasar?…

¿Acaso podría activarse en ustedes la bella luz que son en este lado del velo angelical, aquella que pueden encarnar en su velo humano?

Mis queridos, la parte de ustedes que llaman Yo Superior contiene la sabiduría cósmica de la vida eterna, interdimensional, lineal, humana, metafísica…, todo lo que es y será es de conocimiento de su Yo Superior, quien habita en el AHORA ETERNO lado a lado aquí conmigo.

El Yo Superior es un estado de conciencia, no posee dualidad y es eterno, por lo tanto, nunca morirá o dejará de existir de alguna manera, siempre existió y existirá. La parte que encarna en la tierra es una porción de su Yo Superior, Dios; es un espejo que refleja toda la conciencia colectiva que somos todos juntos resonando y vibrando al unísono como partes funcionales del sistema universal.

El nacimiento de éste ángel y estado de conciencia en el planeta tierra

Cuando ustedes nacen queridos míos y llegan a la tierra, lo hacen en estado puro, radiante, limpios… Llegan a la vida terrenal y encarnan en un determinado contexto humano; a partir de ése sagrado momento comenzarán a suceder episodios que quedarán sellados en su ADN energético. Existen nuevos aspectos que se activan cuando naces y llegas a la tierra a tu nueva encarnación.

Mi querido humano tu conciencia, ahora cuatridimensional, irá activando y reconociendo algunos acontecimientos importantes y claves para tu desenvolvimiento humano. Todos los ángeles que encarnan como humanos viven ciertos acontecimientos importantes (a pesar de que no lo recuerden conscientemente) que quedan archivados como “momentos interdimesionales” en el ADN humano.

Los más grandes acontecimientos suceden en la etapa intrauterina y la niñez, en los primeros años de vida. Hablemos de acontecimientos o momentos que serán esenciales para marcar un camino, un desenvolvimiento kármico y experimental en su vida, ahora humana.

Les mencionaré a continuación 3 de los acontecimientos y momentos que el humano vive a nivel de la conciencia interdimensional y que forman parte del plan de vida.

1) El implante de los atributos astrológicos en su ADN

Momentos antes de nacer su espíritu ya sabe lo que va a ocurrir… A nivel de la conciencia interdimensional ustedes lo saben: nacerán nuevamente en el planeta tierra y llevarán una vida humana. “¡¿Cómo Kryon?!, ¿qué estás diciendo?… ¡Un bebé recién nacido no tiene conciencia!. ¿Qué conciencia puede tener si aun no sabe hablar, escuchar, no entiende los códigos humanos y apenas está reconociendo el terreno?”

Queridos míos, ése bebe antes de ser un bebé humano es una entidad eterna, es un alma que ha encarnado una y otra vez en el planeta tierra. Es un espíritu que ha encarnado en un cuerpo físico que contiene células, ADN biológico e interdimensional. Sus receptores energéticos (sus células) sí tienen conciencia, como también lo tiene su ADN.

Al nacer, en el mismo instante que su madre biológica “da a luz una nueva vida” (observen su expresión humana para nombrar al acto de nacer: “dar a luz”), una parte de su conciencia y ADN interdimensional activa el diagrama que tiene el cielo y la galaxia en ese mismo instante. Se imprime en sus células la totalidad del sistema en el que están naciendo (percibido desde el espacio de la tierra en el que están naciendo: la honrada y gloriosa GAIA. Si nacieran desde otro planeta, la percepción cambiaría).

Entonces ustedes llevan plasmado a nivel del ADN interdimensional el juego gravitacional que desplegó el sol de su sistema y todo ese “plano” se imprime en el ADN del ser humano en el mismo instante que su piel siente el aire y la gravedad del planeta (sale del cuerpo de su madre biológica). Ése plano es como un “mapa de ruta o navegación que vivirá con ese nuevo ser que acaba de nacer para toda la vida”. Ése será el mapa de navegación de ustedes, ése es todo el diseño de la galaxia en ese mismo momento de su nacimiento.

Es importante que comprendan la esencia de esto que deseo transmitirles:

El mapa de ruta o navegación (lo que ustedes llaman su carta natal: la configuración del cielo en el momento de su nacimiento) no es precisamente un destino que se siembra en ustedes. Como ya lo hemos mencionado en otros mensajes: “el único destino que existe es el que ustedes eligen día a día”. Pero entonces se preguntarán: “¿por qué nacemos con un mapa o ruta sembrada en el ADN que nos impulsará o direccionará hacia ciertos desafíos y aprendizajes?”. Porque ése es su viaje de aprendizaje en esta vida, pero dependerá de ustedes y el deseo que los impulse, el camino que tomarán o elegirán transitar. Hace poco le mostré este ejemplo a mi socia terrenal con hechos de la vida cotidiana. En el lapso de unos meses ella conoció dos personas con un mapa de ruta similar en su carta astrológica, esto quiere decir que conoció a dos personas que poseían la misma energía en su ascendente astrológico. Pero le mostré el siguiente significado: una de ellas, la más joven, estaba viviendo plenamente su energía ascendente, es decir, estaba transitando la energía hacia la que su espíritu se dispuso ascender estando encarnada como humana. La otra, la más adulta, se encontraba completamente alejada de esa energía ascendente. ¿Qué pasó? Sucedió que una de ella, la más joven, eligió el camino de la realización personal, lo cual conectaba directamente con su energía ascendente y su propósito. En cambio la otra eligió quedarse en el lugar que siempre había estado. ¿Por qué?. Miedos y temores que no se pudieron afrontar a tiempo. Ésa es la diferencia queridos míos. Ambas vidas son honradas y amadas por igual, pero quiero que comprendan el significado profundo que esto tiene:

Se trata de que ustedes llegan a la vida con un plan y ruta establecidas. Leer su carta astrológica les permitirá conocer ciertos atributos de este plan y por las energías que podrán viajar a lo largo de la vida. Pero dependerá de ustedes y su libre elección hacerlo o no. Existen miles de astrólogos en el mundo entero con este enigma en su interior. Observan cartas natales de personas y cuando se acercan a mirar más de cerca sus vidas dicen: “esta persona está muy alejada de las energías que podría estar manifestando según el mapa y ruta que me muestra su carta. Podría potenciar mucho más ciertos atributos pero no lo hace”. Nuevamente se preguntarán, “¿por qué?”. Porque son dueños de su libre albedrío, el único destino que existe es el que ustedes co-crean y eligen día a día. La energía los impulsará, les mostrará caminos… pero ustedes son quienes tienen el “sí” o el “no” final. ¡Bendito sea su libre albedrío!, ¡bendito el ser humano que se comprende como diseñador de su destino!

Entonces el implante de los atributos astrológicos en su ADN es una clave importante en el momento del nacimiento de un ser humano en el planeta tierra. Y no crean que ustedes “caen del cielo” por casualidad… (risas angélicas) Esta expresión es la que más se asemeja al momento del nacimiento. Ustedes eligen el lugar, hora y momento para nacer, ya que angelicalmente saben en ese momento qué atributos necesitarán tener en su ADN para desarrollar su plan de vida. Entonces su ser nace en el mismo instante que el juego magnético en el cielo posee las capacidades y escuelas de aprendizajes apropiadas para su desarrollo humano y espiritual.

“Kryon, pero yo no creo en la astrología, me parece una charlatanería”. Queridos, la astrología es una ciencia tan grande y antigua que hay quienes han llevado y llevan un estudio científico y profesional en estos momentos en la humanidad. Existen muchos autores conocidos en el ambiente que llevan un estudio profundo y vasto en información sobre esta ciencia… búsquenlos, porque a estas alturas es una de las ciencias más evolucionadas y maduras del planeta que puede brindarles una expansión sobre la configuración de la vida.

Permítanme explicarles qué sucede luego del implante astrológico en el mismo momento del nacimiento…

Minutos después de que ustedes nacen del cuerpo materno, los cuerpos celestes se siguen desplazando alrededor del sol y la posición de los astros en el sistema ya no será la misma minutos después de que ustedes hayan emergido hacia el velo humano. Todo está en constante movimiento.

Pero si de algo les sirvió archivar y cristalizar en su conciencia interdimensional todo ese acontecimiento estelar como impronta magnética en su ADN es justamente para eso: para ejercer el magnetismo en su sistema a partir del mismo momento en el que nazcan. Ustedes llevan un diseño a nivel interdimensional y en distintas proporciones tienen todo el universo, pero lo más importante es que llevan el diseño de la matriz del sistema más cercano en el que están inmersos, eso quiere decir de su sistema solar y la galaxia entera.

Les daré un ejemplo. Si tomaran al sistema solar como un violonchelo y entendieran que todo el sistema es como ese violonchelo y que los planetas son las cuerdas que este instrumento posee y que dichas cuerdas al ser tocadas disparan un sonido determinado, diremos que la vibración de una de sus cuerdas se sentirá resonar dentro de ese violonchelo, en ese mismo cuerpo, y no en otro. Quien sentirá la fuerte vibración de esa/s cuerda/s será el propio cuerpo del instrumento en donde se le está ejecutando el sonido. Los violonchelos que estén cercanos a él sentirán la resonancia del sonido propagado por el aire y el espacio, lo cual los hará vibrar pero no a la misma intensidad que el propio cuerpo donde se está ejecutando el sonido, no lo sentirán resonar tan fuerte como el propio sistema, es decir, ese mismo violonchelo.

Por lo tanto si el sistema solar es el violonchelo y cada cuerda es un planeta que ejecuta un sonido, éste mismo se propagará en el aire hacia otros sistemas, pero quién sentirá la resonancia con más fuerza será el propio sistema o cuerpo. Lo mismo sucede con el sistema solar. Ustedes sentirán de forma más fuerte las energías que componen a su propio sistema, en el que están inmersos ahora, en éste momento de su existencia humana.

El resto de su vida tendrán el diseño del juego gravitacional que ejercía el sol a los planetas alrededor de él en el momento en que nacieron. El juego gravitacional que éste tenía quedará sellado en su interior como una especie de sinfonía que, a su vez, jamás permanecerá estática sino que seguirá en movimiento. Ése movimiento, siempre se espejará con el esquema del principio: su carta natal, es decir que de alguna manera lo influirá. Sería como decirles que cada ser humano lleva grabado un mini sistema solar en su interior y que éste camina junto con él toda la vida. Luego, el juego gravitacional seguirá sus cambios y cumplirá sus ciclos funcionales dentro del sistema solar. Lo importante que deben saber es que ese juego gravitacional en movimiento, aparentemente exterior a ustedes, resonará y se complementará con el que ustedes llevan en su interior cristalizado desde el momento del nacimiento. Esto quiere decir que si ustedes nacieron con un determinado diseño del cielo, los planetas que se seguirán moviendo y realizando sus giros alrededor del sol influirán en el diseño que ustedes, como minis sistema solares, llevan adentro. Es decir que la radiografía exterior del AHORA influirá en la radiografía interior del AHORA que ustedes llevan dentro cristalizadas desde el momento en que nacieron. Porque el diseño del cielo que llevan dentro desde el momento en que nacieron (su carta natal) está cristalizada en el eterno ahora y sobre esa base vinieron a evolucionar y trascender sus aprendizajes de vida; nacieron con esa impronta sellada porque fue la que eligieron para realizar el propósito y servicio que fueron a brindar en el planeta. Con esto estoy afirmando que la distribución de los planetas, su sistema y la galaxia entera que está en permanente movimiento sellan ciertos atributos y aprendizajes para experimentar en sus vidas humanas. Las cuales representan desafíos que ustedes se pusieron a ustedes mismos cuando planificaron su nacimiento. Nacen con atributos activos y fácilmente de digerir y manifestar al mundo exterior, así como también nacen con atributos y tensiones que serán las escuelas y dificultades que ustedes vienen a resolver, si así lo eligen a través de su libre albedrío estando en el planeta. Se que esto suena difícil y que es complejo para su conciencia humana. Entender que están siendo partes de un sistema, el cual les ejerce influencia y al cual ustedes también influencian, es un trabajo de expansión para sus conciencias. Pero comprender este aspecto de la vida y ser conscientes del implante de los atributos astrológicos en su ADN es de gran importancia ya que conocerlos les marca un rumbo, un viaje y un destino hacia el cual pueden evolucionar si así lo quieren.

“¿Qué quieres decir con esto Kryon?”. Quiero decir que ustedes llevan una ruta y un mapa de navegación dentro de su ADN, y este mapa o ruta, además de todo lo que planificaron que llevan sellado, son sus atributos astrológicos. Y te preguntarás, “¿por qué si marcamos un mapa y ruta muchas veces no logramos encontrarla estando encarnados en la tierra?” Porque precisamente de eso se trata el desafío: de buscar y usar su libre elección. Los marcos potenciales estarán allí para impulsarlos a “buscar”. Nuestro trabajo desde este lado del velo es crear esas sincronicidades. Luego, dependerá de ustedes y su libre elección lo que determinen para sus vidas.

En cada humano es distinto ya que cada uno lleva un diseño diferente a otro, incluso en quienes nacieron en el mismo día, en la misma ciudad, a la misma hora y lugar… Ambos tendrán la misma matriz marcada a nivel interdimensional pero el linaje como almas y espíritu no son los mismos. Quiero que comprendan que todo esto está en juego dentro del diseño divino: su linaje en las experiencias humanas, no humanas, galácticas, sus herencias, su diseño divino, la radiografía del cielo, su contrato kármico, su escuela de aprendizaje… es por ello que dos seres humanos o más que nazcan el mismo día, hora y en la misma ciudad podrán tener un mismo diseño del cielo pero dicho diseño no responderá de la misma manera en un sistema y en otro ya que ambas entidades tienen todo un linaje de experiencias diferentes y todo se entrelaza en este sentido.

El diseño de la vida es un complejo cuántico perfecto, que se entrelaza y entrecruza con otros complejos. Ustedes han ido decodificando este completo de a poco a lo largo de los años. Los han divididos en diferentes ciencias, y por ser tan complejo, han tendido a estudiarlo por separado. Cada ciencia lleva una porción de la realidad y la verdad dentro de sí. Por ser holográfico, estudiando una ciencia profundamente, podrán comprender parte de la profundidad de la vida.

Ahora bien, ese diseño de los astros estará implantado en su ADN interdimensional. Todos, en mayor o menores proporciones llevan a todo el sistema dentro, solo que algunos llevan alineados unas energías con otras. Con esto quiero decir que todos llevan los astros, planetas, constelaciones y el sistema solar completo dentro suyo, solo que algunos llevan distintas alineaciones. Por ejemplo, mi compañera María José lleva alineaciones específicas que han sido necesarias al nacer para que ella pudiera desenvolverse en su experiencia y aprendizaje de vida, así como también ella pudiera potenciar más un aspecto de su ser que otro para poder realizar su trabajo y servicio en el plano humano-terrenal. Lo mismo sucede con el diseño y plan de vida de todos ustedes.

Mis queridos ustedes llevan sus alineaciones y atributos astrológicos y este es un acontecimiento de suma importancia en el momento al nacer, algo que les da el primer impulso y suspiro ante la vida y el juego de movimientos que se ejercerán en el exterior: ése tablero interior que llevan grabado es el que desplegarán en el exterior. El interior creará un escenario en el mundo exterior, ya que el mismo juego gravitacional que ustedes llevan a nivel interior se recreará sincrónicamente con los demás participantes de la vida, el mismo juego de improntas acomodará las piezas perfectas en el rompecabezas del mandala. Lo que quiero transmitir con esto es acerca de las tensiones que ustedes se plantean como desafío para lograr superar y evolucionar en su plan de vida.

Imaginen una vida sin desafíos… sin experiencias por atravesar y sin aprendizajes hacia los cuales evolucionar, ¿qué sentido tendría entonces su existencia en el planeta tierra?, ¿acaso si fuera así no sería más cómodo que se quedaran desde este lado del velo y vivieran en la totalidad teniendo plena conciencia de la verdad universal?… la vida en la tierra es el escenario perfecto para llevar adelante un “diseño y plan divino”, su vida humana también lo es; en su ADN humano llevan el diseño y plan divino, a través del cual desarrollan su vida y existencia en ésta escuela que todos juntos hemos co-creado: la humanidad.

Éste es el acontecimiento y momento importante número uno y que marca una importante impronta en su ADN en el momento de dar el primer suspiro en el planeta, en el momento en que su piel toca la gravedad de la tierra.

Veamos ahora el segundo atributo en el inicio de su experiencia humana-terrenal.

2) El momento en que despiertan a una experiencia humana-terrenal.

“¡¿Cómo Kryon, acaso enloqueciste?!. “¿Cómo es que despertamos a una experiencia humana-terrenal?”

En un momento de su existencia su conciencia, su sistema celular, comienza a darse cuenta que está nuevamente en el planeta tierra, en una nueva experiencia, en una nueva encarnación. Una parte de su conciencia interdimensional ya sabe lo que va a pasar, lo que va a suceder luego cuando la vida en la materia continúe su curso. Como en su ADN ustedes llevan guardado el registro de todas las vidas y experiencias humanas en otros tiempos, una parte del registro vive una especie de “recuerdo” y “reconocimiento” nuevamente de la atmósfera de la tierra y recuerda cómo es la vida allí y las cosas que ocurren estando encarnados. Es el recuerdo de su memoria almíca: un dejavú del alma.

Su espíritu ha estado en la tierra muchas veces, han encarnado tantas veces que se han transformado en viajeros experimentados, ya saben a nivel de la conciencia interdimensional lo que es vivir en el plano terrenal humano. Esto es algo que cambiará con las futuras encarnaciones. En la medida que la paz en el planeta se propague y reine el equilibrio en los corazones de la humanidad cada vez que los ángeles-humanos partan de la tierra y vuelvan a su estado original regresarán con una nueva memoria, diferente a la de las anteriores encarnaciones. Imaginen a alguien morir en otra época y luego reencarnar en la tierra sabiendo en su ADN lo que era la vida allí… Imaginen a alguien que muere en el futuro no muy lejano en el planeta, imaginen a un hijo de padres índigos partir dentro de unos 60 o 70 años… cuando regrese, su sistema y su ADN habrán cambiado la memoria, y los registros de la nueva tierra serán diferentes, por lo tanto esta segunda impronta es solo para las antiguas generaciones del planeta, quienes construyeron el antiguo ADN con las escuelas de oscuridades. Cuando el escenario de la tierra cambie, la acción de nacer será una nueva aventura para sus almas.

Antiguamente se había generado una entidad en ustedes… eran seres humanos con su conciencia muy insertada en la materia, por lo tanto, existía (y en muchos aun existe) una parte muy notable que se llama: “el yo inferior triste o herido”. Esta entidad es lo que muchos también llaman “ego”, que es la acumulación de todo el linaje inarmónico y carente de amor que se archiva en el ADN por experiencias pasadas, heredadas y creadas en la propia vida. Esa parte de ustedes que ha quedado formada como una entidad no quiere volver a sufrir y pasar por determinadas cosas y situaciones, por lo tanto, hay una parte de su conciencia que se resiste a terminar de asentarse o aterrizar estando en el planeta.

Puede sonar ilógico mi querido humano siendo que la parte de luz eterna que eres en éste lado del velo interdimensional es la que ha decidido encarnar, es decir, todos ustedes lo han hecho, entonces ¿llegas a la vida humana y quieres volver siendo que tú elegiste estar ahí?… A decir verdad este es el primero impacto y sentimiento que tienes en un nivel muy profundo de tu conciencia (no es consciente), pero conforme pasan los días, años y tiempo lineal, ése sentimiento va quedando cada vez más guardado.

Sucede que en estos nuevos tiempos es necesario reparar ése sentimiento profundo que vive tu conciencia. En tu inconsciente profundo quedó guardado un niño con tristeza y desilusión hacia la vida humana. Reitero que es un sentimiento traído y generado desde otras vidas por el nivel de vibración antiguo que vivió la humanidad por mucho tiempo. Por ello es apropiado que hables con esa parte de ti que recibió el impacto de encarnar. Es propicio que le brindes tu amor, tu cariño y lo integres a la parte de ti que ha decidido estar acá, de esa manera quedará sana la parte de ti que humanamente representa al “yo inferior triste o herido” y se podrá activar ahora la parte de luz, el niño alegre de vivir y de estar en planeta tierra.

Querido ángel-humano puedes hablar ahora con esa parte de ti y decirle:

“Querido ángel que ha decidido encarnar como humano, nosotros hemos elegido estar acá, no temas a ésta experiencia humana, seguiremos siempre conectados con el ser supremo, la fuente de amor y la luz que somos”

Y finalmente permite que tu ADN neutralice esa carga y active la luz y alegría de estar nuevamente encarnado en la piel de un humano en el planeta.

Por último voy a brindarles el tercer atributo, consecuencia del anterior, que es:

3) El sentimiento de abandono: los guías y el yo superior

Cuando ustedes nacen y aún son niños su conciencia y atención está puesta en el mundo intangible e interdimensional.

Al momento de crecer, su conciencia comienza a adaptarse a las actividades humanas. Una parte de su conciencia se disgrega y comienza a inundarse del mundo de las formas. Una parte de ustedes deja de poner la atención al universo intangible y comienza enfocar su atención en las formas y estructuras humanas. Todos han pasado por esto al momento de nacer y luego desarrollarse en su vida humana.

Cuando eso sucede mi querido humano una parte de tu conciencia lo sufre como una separación, pero ha decir verdad no se trata de eso, no se trata de una separación sino de un enfoque diferente. Tu conciencia comienza a enfocarse en cosas terrenales y el tiempo de enfoque a lo tangible a veces comienza a quitarle espacios al enfoque interdimensional. Los guías espirituales y ser superior siempre estarán en ustedes y con ustedes, solo que comenzarán a destinar menos tiempo y espacio para el contacto con ellos. Conforme avanzan en su vida humana este enfoque con lo espiritual se va perdiendo más y más hasta llegar al estado de adormecimiento total. Claro que esto es algo que sucedía en el antiguo humano. Piensen ¿qué pasará con los nuevos padres de la humanidad que tendrán esta conciencia y estimularán al niño para que no pierda ese contacto divino?

No sucederá como en la vieja energía. Las nuevas generaciones estarán más despiertas y sus padres vibrarán de una forma diferente, por lo tanto, el contacto no se perderá como sucedía en las antiguas generaciones.

Éste tercer atributo y sentimiento de abandono es necesario sanar en la conciencia del humano que se ha adormecido y luego ha despertado en la humanidad. Cuando esa parte de la conciencia esta sana pueden terminar de aterrizar su energía en el planeta y ya no tendrán ese sentimiento de abandono y alejamiento de los guías y ser superior. Podrán recordar nuevamente ese contacto divino y encender nuevamente la conexión fluida que tenían cuando eran niños.

Mi querido humano te propongo este espacio de conexión con tu espíritu y sanación de esa parte de ti que requiere recibir y activar nuevamente el amor de la familia y revivir nuevamente el sentimiento de unión divina.

Voy a cerrar el mensaje de hoy animándote a reactivar tu conexión divina. Eres honrado y tiernamente amado por todos los ángeles y seres interdimensionales de este lado del velo.

Y así es.

Kryon

Canalizado por María José Bayard

Esta canalización ha sido publicada gratuitamente con el fin amoroso y voluntad de elevar la conciencia espiritual del ser humano. Puedes difundir la misma las veces que desees, siempre que se publique el texto completo mencionando a la autora y fuente: http://simboloscuanticos.com/ Por lo tanto no se autoriza la circulación del mismo con fines económicos ya que cada contenido de ésta página se encuentra protegido por los derechos de autor. ¡Muchas gracias!.

Lee más Canalizaciones y Notas relacionadas...

2 Comments

  1. Gracias Infinitas
    Namasté !

  2. Hola. he solicitado el implante neutral, eso terminó como en julio del año pasado. sin embargo, sigo anclado en mi experiencia actual, como un corcho en un remolino y no consigo encontrar el camino para hacer mi nueva vida. Hablo de nueva vida, porque todo lo que había antes se deshizo, hogar, pareja, trabajo. todo a través de una experiencia dolorosa y larga. Lo acepté y he trabajado a diario por encontrar una vida nueva, iniciar un trabajo nuevo, pero ocurre que cada que inicio algo, se va deshaciendo poco a poco, o los que me rodean pierden el interés o no pueden hacer lo necesario u ocurren eventos que impiden una concreción de las cosas y vuelvo a quedar en el principio, sin nada y tengo que comenzar de nuevo, pero a veces me siento desesperanzado. he llegado a dudar que haya podido obtener un implante neutral. me he sentido solo en el camino y como si estuviera construyendo un edificio que un enemigo oculto deshiciera de nuevo. Cada cosa que he logrado en mi vida ha sido así. con grandes esfuerzos y perseverancia, pero cuando llega el logro, ya no sabe a victoria, solo sabe a descanso. Sé que es aprendizaje querido Kryon, pero necesito una ayuda, un éxito y una oportunidad para salir del remolino en el que me encuentro. Por favor, respóndeme a través de mi correo. he escrito a varios sitios, pero solo una vez he recibido una respuesta de un ser humano generoso, que me recomendaba resignación, que es un sentimiento que no quiero anidar en mí, porque siento que entonces dejaría de buscar lo que sueño y quiero. Saludos afectuosos. Danilo

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para evitar los comentarios o mensajes Spam por favor responde a la siguiente pregunta *