Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted by on Dic 31, 2013 in Canalizaciones Kryon | 0 comments

Kryon: El juego magnético de la vida

Kryon: El juego magnético de la vida

Canalizado el 30 de abril de 2012 por María José Bayard en Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina

Amados, yo soy Kryon del Servicio Magnético.

Queridos míos, hoy un miembro de la familia espiritual ha llegado hacia ustedes para hablarles acerca del juego magnético de la vida. Voy a hablarles de todas las vidas que ustedes conocen y también de las vidas que desconocen y que ni siquiera se imaginan que puedan existir.

Hoy voy a hablarles del juego de equilibrio que hay en el Universo y el porqué de esta explicación para ustedes en estos momentos como humanidad en el planeta Tierra.

Lo que más se asemeja al juego magnético de la vida en su conciencia humana es la música.

Todo es magnetismo, tienen que creerme porque se los dice el Maestro del Servicio Magnético (Nota de humor). Es decir que mi servicio está en todas partes, donde que quiera que está la vida y donde quiera que haya vida, está mi servicio.

La vida en el planeta Tierra es un juego magnético, son miles de reinos y conciencias, tridimensionales e interdimensionales que interactúan al unísono y dan como resultado la Gran Conciencia Colectiva de Todo Lo que Es. La conciencia de GAIA es la acumulación de todos los reinos y escuelas. Cada una tiene una función además de existir dentro de todo el sistema. Lo mismo ocurre a nivel macro con su Sistema Solar y lo mismo trasladado a la galaxia donde ustedes están inmersos como sistema. Los planetas que giran alrededor del Sol cumplen su función energética y experimental dentro del sistema y están en constante evolución y expansión, como lo está todo el Universo y la galaxia. La evolución de ellos es su evolución y su evolución es la evolución de ellos. Al estar sumergidos todos en un enrejado de conciencias unidas todas entre sí, sin tener ningún tipo de separación, podemos decir que cuando uno evoluciona, no evoluciona para sí mismo sino que implica a todos los demás.

El Sol de su Sistema Solar está en evolución junto con ustedes y el Sol Central de la galaxia también lo está. Todos los soles que existen en el Universo entero lo están también, así como también lo están las diversas escuelas que hay en todo el sistema y la vida, hacemos referencia a lo que ustedes conocen como vida y a lo que no también. La vida está donde quiera que esté, allí, donde quiera que esté, está la vida. Esta es una frase circular y eterna: “Allí, donde quiera que esté (nos dice que en donde nos imaginemos que esté, está la vida) está la vida (abarca un TODO, un panorama holístico de lo que es la vida)”.

Todo está en constante crecimiento y movimiento, sí, lo han dicho los alquimistas y sabios de la antigüedad, ¿No es verdad? Y también quiero compartirles la siguiente premisa:

“La vida es un juego magnético perfecto, que se equilibra entre sí con sus movimientos, que se ajusta y se amolda sabiamente y que se mueve sin necesidad de programación o diagramación lineal de un plan estratégico. En cada partícula de la vida se encuentra el sello de Dios, quien marca el movimiento perfecto y es la chispa que lleva el código impregnado de lo que se debe hacer”. Con esto nos referimos a que cada reino, ADN y vida es una obra de Dios, del TODO y el UNO, y que es esa Conciencia Universal la que comanda y hace de este juego –la vida- una orquesta que suena perfectamente para los oídos del SER.

Por ejemplo, existen otras escuelas, otros mundos, que son sólo de animales, vegetales y minerales. Existen otros mundos que no son tridimensionales, sino interdimensionales y están en un nivel de las dimensiones y en un camino de evolución. Todos los reinos están allí con un propósito y misión, si no existieran algunos animales, insectos o vegetales, el juego no sería perfecto y la vida como ustedes la conocen no se podría desarrollar.

La Evolución del SER humano dentro de la sinfonía universal

La verdad de todo siempre existe, existió y existirá. Esa verdad reside en un plano universal, al cual poco a poco van accediendo. A lo largo del tiempo ustedes han ampliado el límite de sus conocimientos y lo han expandido cada vez más y más. El tiempo lineal avanza para ustedes y su mente, corazón y espíritu se adapta a la nueva sinfonía y vibración.
Un ejemplo que quiero brindarles es el de la música…

La música ha ido evolucionando conforme ha evolucionado el ser humano. Había sonidos que para el siglo XVII sonaban intensos pero para el siglo XVIII era normal, así fue evolucionando la armonía. El oído humano percibía una música y hasta que se fue acostumbrando le pareció normal. Hubo una época en su historia como humanidad que pensaron que la Tierra era plana y un día alguien dice que es redonda y su cosmovisión de las cosas tuvo que cambiar. La conciencia humana se había aferrado a una forma y había creído en esa realidad. La tierra siempre fue redonda, nunca dejó de serlo. Su conciencia experimentó un viaje y creó una realidad incorrecta. Mi deseo es que entiendan que no son juzgados por ello, ya que es el nivel de la evolución que ustedes mismos se han planteado realizar estando inmersos en este gran viaje humano.

Con la música siempre sucedió lo mismo. Las melodías fueron bajadas a la tierra por grandes canalizadores de la sinfonía del universo y bajaron al plano humano una vibración espiritual. Esas melodías marcaron una parte de su historia y cambiaron el registro de la rejilla magnética de GAIA. Una vez más el juego magnético permanecía en constante movimiento, reajustándose a sí mismo y evolucionando para el crecimiento universal. Hubo vibraciones musicales que fueron difíciles de escuchar en determinadas épocas y en las que solo una porción muy pequeña de la humanidad estaba preparada para hacerlo. Conforme evolucionó la conciencia esas vibraciones pudieron ser incorporadas por más cantidad de personas y el oído se acostumbró.

La música genera ondulaciones y vibraciones en el agua de su cuerpo. En la sinfonía de la vida sucede lo mismo. Por ejemplo, el reino de las aves genera una nota, el reino vegetal otra, etc. Y si hilamos más fino aún, dentro de cada especie vemos que el pájaro genera una nota, el ave fénix otra, el cóndor otra, etc. El conjunto de cada reino y cada especie genera un campo magnético. Los humanos son los únicos dentro de este planeta que generan un campo magnético individual y diferente al de otro ser de la misma especie, pero que en la sumativa de la especie produce un campo magnético general, sólo que va mutando según muta la conciencia individual de cada ser.
Lo que le da la capacidad de mutar es el poder de la conciencia y libre albedrío. Una tortuga no tiene libre albedrío, no tiene la capacidad de decidir un día ser un pato, la tortuga vibra con la conciencia colectiva de su especie, lo mismo ocurre con los vegetales, minerales, duendes, hadas, gnomos, etc.

Todo el conjunto de los campos magnéticos de cada especie hace a la totalidad de la especie, uno evoluciona y evolucionan todos, están unidos e interconectados. Les daré un ejemplo: Su flora es acorde al nivel de conciencia de la totalidad del planeta Tierra, en Las Pléyades la flora es muy diferente a la de este planeta, es flora, sólo que flora más evolucionada.

¿Y cómo es una flora más evolucionada de lo que ustedes conocen? Es una cuestión energética y de percepción. Si observan la flora de Las Pléyades podrán notar instantáneamente que hay algo diferente en ella, quizá no puedan explicar con palabras lo que es, pero sí notarán colores “vivos”, como si la flora tuviese una conciencia encendida más fuerte que la flora de su especie.

Esto sucede por el nivel de evolución de los seres de Las Pléyades y por la conciencia en general que es más evolucionada. Ellos están interconectados con todas las conciencias, al igual que ustedes, sólo que ellos lo saben y tienen su ADN activo al 100%, por lo tanto se comunican con él.

Esto lo pueden comprobar ustedes en la Tierra. Seguramente muchos conocen a alguien que cuida de la flora –las plantas-, las ama y les habla ¿Cómo son esas plantitas? ¿Igual que las demás o tienen activo algo más que las otras de su especie no? Tienen activa más conciencia y energía que las otras porque el ecosistema en el que crecen es diferente. Lo mismo sucede en Las Pléyades. Es un conjunto y campo magnético general que evoluciona al unísono.
Por ello les decimos que la vida es un juego magnético donde están involucrados miles de campos y donde el suyo tiene una parte muy importante en la evolución. Al tener ustedes la conciencia, el libre albedrío de poder elegir y activar su energía de luz hacen posible la evolución general en la que están inmersos. Quiero decirles que hubo en la Tierra una civilización que se pareció mucho a sus padres biológicos, que tuvieron y crearon una flora muy diferente dentro del ecosistema de vida donde se desarrollaban. Ellos fueron los Lemurianos, ellos tenían plena conciencia de su conexión con el todo y tenían un ADN muy activo -a diferencia de ustedes por ahora-, ellos podían hablar y sentir la música de los elementos, los animales, la vegetación, los minerales; ellos oían esa música y luego la reproducían dentro de su SER; en otras palabras, eran conscientes del juego magnético.

Nos referimos a la expresión “juego magnético” a modo de explicación de la combinación de los campos (notas) que dan como resultado una música. Su Sistema Solar es un juego magnético que tiene tensiones, las tensiones que el Sistema Solar tiene son las que se generan entre los movimientos de sus cuerpos y planetas, situados sobre el tejido del espacio. Estas tensiones se sienten en todo el sistema y ustedes los perciben como Humanidad en general y como seres humanos en forma individual. La energía de estas tensiones les llega porque el Sol, el gran comunicador e informante de este sistema, les envía constantemente esa información a la rejilla y campo de energía de su planeta, es por ello que cuando hay tensiones en el Sistema Solar ustedes las sienten en su sistema emocional, mental y espiritual, y es por ello también que cuando hay tránsitos favorables, de la misma forma, les ayudan a catalizar y los empujan hacia la evolución de algo en particular. En el Sistema Solar se van dando tensiones y armonías y cada fase es cíclica, es decir, que luego de un determinado tiempo se volverá a repetir.

Hablemos ahora de lo que sucede con una persona que nació con una tensión importante en el sistema en el momento de salir al mundo terrenal, es decir que tendrá en su carta natal fijado ese momento. Este será un desafío para poder retomar en su interior a lo largo de su vida; su juego magnético, o mejor dicho el juego magnético que lleva impreso en su campo interdimensional (que es como un sello) le impondrá eso, o mejor dicho su juego magnético (lo que lleva en su interior) reorganizará ese escenario en la vida de esta persona, y estará recreando a nivel 4D el mismo juego magnético con el que nació hasta que logre modificarlo y reacomodarlo en su interior. El juego magnético que elije cada persona en el momento de nacer es acorde y está al servicio de su plan de vida, es decir, la persona, desde este velo angelical elige ciertos atributos y tensiones que serán necesarios para el plan de vida.

“Kryon, si tú nos dices que todo el escenario organizado alrededor del sol nos influye en nuestra vida cotidiana, ¿Quieres decir que siempre será así mientras vivamos en este espacio del universo? ¿Quieres decir que si tengo a un fuerte aspecto en mi momento de nacimiento tendré que vivir condenado a esa tensión?” No, ustedes pueden armonizar esa tensión, de hecho, ese es el propósito de que esa tensión esté allí. El aspecto a trascender seguirá teniendo los atributos y energía que tiene, pero en la medida que ustedes como seres humanos lo cambien en su experiencia en el planeta Tierra, influirá en el exterior.

La vida es un entramado de conciencias vibrando al unísono. Cada conciencia es conciencia en sí misma pero también es conciencia unida con todo lo demás. Cuando esa conciencia por sí misma cambia, afecta el todo, es decir que no puede comprenderse el cambio separadamente. Claro que cada sistema está involucrado más fuertemente en su energía, pero todos los planetas, constelaciones, galaxias, sistemas, reinos y escuelas están unidos por una “red” electromagnética que vibra y se sustenta en el amor de Dios, el Creador. Todo está conectado: nosotros, ustedes, todo… es por ello que se puede llevar a cabo esta comunicación, si no estuviéramos todos conectados no podría hablar por mi canal y compañera María José en el planeta Tierra.

Muchos de ustedes tienen conocimiento de esto que les estoy hablando, saben intuitivamente que es así como funciona porque han experimentado la vida como humanos en cientos de encarnaciones una y otra vez, y también han experimentado otras escuelas, galaxias y mundos. Muchos de ustedes han sido hadas, duendes… ¿Acaso no sabían que todo tiene conciencia y espíritu y que muchos de ustedes están ahora en otro lugar, es decir, están en varios lugares a la vez, o mejor dicho, su espíritu lo está?

La energía está evolucionando en este mismo instante en esta galaxia. El universo no será el mismo cuando termines de leer este mensaje. Algo se habrá activado, movido y modificado porque Dios es una energía en constante expansión y cambio. El primero en experimentar el DESPEGO DIVINO es DIOS mis queridos, es Dios…

¿Cómo creen que será la vida de ahora en más?

Seguirá evolucionando, el movimiento y los ciclos son y serán infinitos, la Tierra dentro de mil o dos mil años ya no será lo que es hoy, algo habrá evolucionado o cambiado, sin embargo, los movimientos, los ciclos seguirán. Por ello lo más valioso que ustedes pueden tener es el “ahora”, en el viaje de su experimentación es lo más valioso que tienen.
El juego magnético de la vida está ahí, es lo que es por toda la eternidad. Expandan sus límites humanos y sepan que cuando digo “vida”, no sólo hago referencia a esta vida que ustedes conocen en la materia, su sistema y la galaxia, sepan que me refiero también a la vida interdimensional a la que todos estamos sujetos: yo Kryon con mi comitiva y ustedes ángeles humanos quienes poseen una conciencia superior de este lado del velo. Sepan también que de este lado la vida se percibe y se experimenta diferente a donde están ahora… Aquí no hay dualidad, aquí hay UNIDAD con el TODO. Al igual que ustedes aún encarnados en el planeta, porque aunque están con su revestimiento humano por un instante de su eternidad, no quiere decir que estén separados. Su conciencia humana que ha descendido y bajado en vibración. Pero ésta separación es como una metáfora, porque como mencioné hace unos momentos, si ustedes estuvieran separados de nosotros, del TODO, no podríamos llevar adelante esta conexión por medio de la canalización. Todo está interconectado, y lo que su mente humana percibe como ilusión en la materia, es lo que llamamos el desprendimiento o ángel caído, que no se trata de separarse, si no de bajar en vibración. Pero hagan de cuenta que ustedes y Dios (su Yo Superior) son dos polos de un mismo eje

Ustedes ____________________________ Yo Superior

¿Dónde está la separación entonces? Separarse es romper y dejar de tener conexión. Ustedes siguen conectados pero les repito que es su conciencia humana adentrada a las formas la que percibe esa ilusión de separación, que en realidad es precisamente ello: una ilusión.

Ustedes están sujetos al sentido del tiempo y eso los hace ser más vulnerables al sentido de la separación porque hoy están, mañana no, todo cambia; perciben el pasado biológico, también sienten pérdidas y eso es el cúmulo de experiencias que los ha hecho sentirse más separados de la totalidad. ¿Dónde está la separación en el calor y el frío? ¿El amor y el odio? ¿El oscuro y el claro? Es una paleta de vibraciones que van unidas y no separadas. Es el rango de frecuencias en las que se puede vibrar y no hay separación si no distancias vibratorias dentro del mismo espiral evolutivo. Por ello les decimos que su conciencia está conectada con su ser divino, solo que el vibrar tan intensamente en una franja de la espiral genera que su conciencia se aboque sólo a eso que conoce.

Ustedes pueden expandir su conciencia ahora, ustedes como Humanidad de hecho lo están haciendo. Vemos un potencial, sí, lo vemos y lo sentimos claramente desde éste lado. Permítanme decirles y brindarles detalles de ese divino potencial.

La Humanidad poco a poco ha ido y va expendiendo sus límites cuatridimensionales. Poco a poco van rompiendo la coraza que los hizo encerrarse en su realidad tridimensional y su conciencia va subiendo y evolucionando en vibración, por lo tanto hay quienes pueden comenzar a unificarse y sentirse verdaderamente parte del todo. Hay quienes no sólo lo piensan conceptualmente como ideas o teoría, sino que hay quienes lo están experimentando ahora y están sintiendo el amor de Dios, su Yo Superior, estando encarnados como humanos. ¿Cómo lo hacen? Sencillamente han expandido el sentido de su dimensión y su conciencia se ha posado en el sentido del ahora interdimensional. Es como haber salido del caparazón en el que siempre habían residido y ahora (sin ese caparazón) pudieron ver la nueva realidad que acontece en el exterior, pueden ver lo que antes no veían por estar encerrados (con su conciencia) en ese caparazón.

Lo que trasciende en todas las vidas (físicas e interdimensionales) siempre es la conciencia. Todo es conciencia y conciencia es el todo. Dios es un estado de la conciencia, su ser superior (parte de Dios) también es un estado de la conciencia. Cada reino, cada objeto, cada cosa además de ser algo físico y tangible es un estado de la conciencia. La conciencia es energía y la energía es conciencia. Todo lo que es, es un estado de la energía. Esa conciencia, tanto humana como multidimensional, está en constante “expansión”, todo está evolucionando y creciendo y ésa es la eternidad de la que hablamos. Sabemos que a sus mentes humanas expandidas y no expandidas les resulta extraño comprender esta dimensión de la experimentación: Todo se mueve y todo se transforma. Nada está estático, el estar sin movimiento es un estado ajeno y desconocido dentro del mundo de la totalidad. No existe nada que no esté en movimiento, ya que si todo es energía, y si la energía es un estado de conciencia, ésta no puede permanecer estática, tiene que permanecer en movimiento, porque el mundo también lo está, porque todo lo que cambia allí afuera genera que lo demás cambie.

El sentido holográfico para su biografía como seres humanos fue muy importante para lograr expandir su conciencia colectiva hacia la expansión de que todo está interconectado en este juego magnético de la vida, ya que si cada cosa que existe y tiene vida, tiene un campo magnético propio y, a su vez, está interconectado con el de la totalidad, todo cambio que surja en un punto o estado generará que el conjunto también cambie.

Para ustedes como humanos y para su conciencia, el sólo hecho de vivir en un espacio, el Sistema Solar, la Tierra, en el cual hay otros cuerpos girando alrededor del Sol y cambiando y moviendo todo el tiempo el tejido espacio temporal, ya les da un indicio de que todo se está moviendo y que todo está cambiando. De hecho, sus emociones y sentimientos están siendo catalizados y potenciados por los juegos magnéticos que forman parte de este mismo tejido espacio-temporal. El juego magnético de la vida (tangible, intangible e interdimensional) es magnífico e infinito. Hay tantos juegos magnéticos como realidades y vidas existen. Si la vida es infinita, está en constante cambio y movimiento, el juego magnético de la vida hace honor a su nombre. Nunca mejor nombrado, porque es un juego constante, un cambio y expansión infinitos, donde la chispa divina, Dios, está experimentando. Dios está experimentando, ustedes son Dios, nosotros también lo somos, cada conciencia vibrante también lo es, Dios creó este juego, ya que cada cosa existente posee esa chispa divina e impulso sagrado de SER lo que es por toda la eternidad.

Alguien, un famoso físico en su planeta dijo una vez que Dios no juega a los dados, haciendo mención a que no podía ser tan cambiante la forma de ser y existir del todo sin tener un proceso lógico y lineal. Pero déjeme decirles que Dios es cambiante, y dicho cambio puede ser inesperado, por eso ustedes tienen la oportunidad ahora de seguir cambiando y evolucionando porque ustedes son parte de Dios, el Creador, porque ustedes son creadores de realidades y porque ustedes están cambiando e influyendo en la conciencia colectiva

Amados, conozcan un poco más sobre el Plan Universal en el que están inmersos y tengan paz, sabiendo que lo único que siempre permanece y permanecerá en movimiento y circulación es el “cambio”. Aquél al que tanto le temen algunos humanos… si se suman conscientemente a éste juego magnético de la vida verán que hasta lo podrán disfrutar. Será como vivir la vida subido arriba de un carrusel siempre moviéndose, siempre girando en diferentes niveles de la espiral, pero subidos al fin en el juego maravilloso de la vida, creando y experimentando para ampliar cada vez más el sentido de su existencia humana.

Cuando hayan logrado todo esto dirán: “Kryon, es verdad, qué divertido se vuelve todo subidos en el carrusel del juego de la vida”… Donde es bueno experimentar alegres, expandiendo su conciencia de lo infinita que es su existencia como seres angelicales como para estar tan encerrados en una sola realidad que les potencia el sufrir y sentir más humanamente ciertos desafíos. Con esto no quiero decir que vayan a dejar de experimentar y sentir como lo que son “ángeles-humanos” porque no pueden sacarse el disfraz estando en la fiesta de disfraces, pero sí pueden elegir experimentar la fiesta seriamente, tristes, aburridos y que el tiempo les pase sin poder vivir y disfrutar, o pueden permanecer tranquilos, alegres y felices de estar allí, sabiendo que ustedes decidieron ir a esa fiesta con ese disfraz humano y que lo hicieron por un simple motivo: experimentar. Por ello intenten vivir con la alegría, con amor, y sientan que están jugando, diviértanse y siéntanse felices y alegres, porque al final de cuentas volverán a su casa cuando la fiesta haya terminado, se sacarán el disfraz y podrán reflexionar sobre la experiencia trazada: “¿Fui feliz estando en la fiesta de disfraces (la vida)?” Y ahí es donde abrirán un nuevo capítulo y serán invitados nuevamente a presenciar la nueva fiesta ¿Qué elegirán hacer ahora en la fiesta? Eso forma parte del capítulo que ustedes quieran y decidan escribir estando allí anclados, ustedes eligen y tienen el libre albedrío que se han programado.

Si puedo decirles algo, el juego magnético los espera para seguir jugando, son ustedes, amados ángeles humanos quienes pueden decidir transitarlo en la luz o en la oscuridad, son ustedes, mis queridos, quienes tienen la libre elección de hacerlo en un estado o en otro. ¿Saben? ¡Han viajado hacia la fiesta de disfraces tantas veces! Ya conocen de memoria ciertos momentos de la fiesta y saben interiormente que la fiesta tiene múltiples realidades para vivir, ¿Irán al lugar de la fiesta donde hay luz u oscuridad? Ustedes pueden elegir, el lugar es amplio y posee infinitas realidades.

El juego de la vida los espera, ustedes son sus anfitriones, benditos todos, benditos ustedes que cambian su disfraz angelical para revestirse con un traje humano, más pesado y con dualidad para llevar adelante un maravilloso plan divino dentro de la escuela de la humanidad.

Y así es,

Kryon

Canalizado por María José Bayard

Esta canalización ha sido publicada gratuitamente con el fin amoroso y voluntad de elevar la conciencia espiritual del ser humano. Puedes difundir la misma las veces que desees, siempre que se publique el texto completo mencionando a la autora y fuente: http://simboloscuanticos.com/ Por lo tanto no se autoriza la circulación del mismo con fines económicos ya que cada contenido de ésta página se encuentra protegido por los derechos de autor. ¡Muchas gracias!.

Lee más Canalizaciones y Notas relacionadas...

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para evitar los comentarios o mensajes Spam por favor responde a la siguiente pregunta *