Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted by on Ene 18, 2018 in Canalizaciones Kryon | 0 comments

Kryon, los mensajeros del Origen – Retiro en Jujuy, Argentina

Kryon, los mensajeros del Origen – Retiro en Jujuy, Argentina

14 de Enero de 2016, Lozano, Jujuy, Argentina

Canalización de Kryon, Mensajeros del Origen

Aquí les comparto con mucho amor uno de los mensajes que Kryon brindó y tituló “Mensajeros del Origen” en el retiro de Jujuy. Para comprender el marco energético y conceptual de dicho mensaje es importante conocer un resumen de todo el conocimiento que ha brindado Kryon por mi canal durante todo este año que pasó 2017 y durante el retiro hacia el Origen en Lozano, Jujuy.

¿Qué es el Universo?

Un gran útero. Un gran Agujero Negro. Dentro de él se encuentran las millones de conciencias que este gran ser llamado ÚTERO ha parido desde tiempos inmemoriales.

Los agujeros negros son los grandes formadores y gestadores de las estrellas. En ellos vive la existencia que hoy vamos reconociendo. Ha pasado toda una eternidad hasta llegar hasta acá. El útero que alguna vez estuvo gestando todas las estrellas y sistemas que hoy conocemos parió hace cientos de miles de años todo lo que hoy “desconocemos” como universo.

Este gran útero que hoy sigue siendo el universo se expande y se contrae como sucede con el útero de una mujer en el trabajo de parto. El universo realizó su trabajo de parto y parió todo lo que es hace cientos de miles de años. Ese momento fue lo que los científicos denominaron Big Bang, allí nacieron las galaxias, estrellas, los sistemas solares, constelaciones. A partir de ese momento el Agujero Negro, campo magnético en el que se gestaron, dio 9 expansiones estableciendo las 9 capas y dimensiones del campo magnético. Estas son las capas que se desconocían hasta este momento en que Kryon brinda la información a la tierra, pues estamos listos para recordar de dónde venimos, cuál es nuestro origen, no solo galáctico, sino estelar en todas sus dimensiones. Ese ORIGEN se llama AN (agujero negro) es el ADN de la vida, todos venimos de ahí.

Ese gran útero que es el universo se expandió dando lugar a toda esta vida, dando a luz a más conciencias femeninas (las galaxias) cuyo centro galáctico siempre está regido por un Agujero Negro. Toda galaxia tiene en su centro un AN, que gesta y sostiene la vida en su sistema. De allí que el universo haya parido puros úteros que iban a ser gestadores de las estrellas, conciencias masculinas en esencia. De esto y mucho más trata el conocimiento de los Símbolos Cuánticos de Kryon. A través de ellos puedes reconocer qué está trabajando cada capa expandida del universo y a su vez cuáles son las capas magnéticas de cada ser humano. Pues somos un fractal de ese útero universal que nos parió, esa es la conciencia de la Madre Cósmica, y como ella tiene 9 dimensiones nosotros también tenemos lo mismo.

¿Por qué el origen?

Porque luego que el universo exhaló la vida en 9 dimensiones y formó todo lo que hoy conocemos como universo, comenzó el viaje de regreso a la fuente, y le llevará todo el tiempo que le llevó expandirse hasta volver a contraerse en el centro universal, en otras palabras, hasta volver a magnetizarse siendo nuevamente UNO. Y una vez hecho este proceso volverá a expandirse en tiempos de 9 capas, y a contraerse en 9. En este minuto toda la galaxia y el universo está volviendo al origen, puesto que comenzó hace miles de años el proceso de unión de los Agujeros Negros, el apareamiento entre galaxias y eso seguirá sucediendo hasta que todas vuelvan a ser UNA, un solo AN tan fuerte y poderoso, capaz de volver a gestar la nueva vida y desde allí expandir nuevamente su creación.

En este Retiro de Jujuy Kryon dijo que se abría la puerta para que toda la humanidad reconozca su Origen Magnético. Al ser Kryon la conciencia que rige el magnetismo es quien está brindando a la tierra esta información a través del canal femenino Aripka Maia, quien en el estado angélico, ha trabajado sirviendo como voz del origen, siendo parte de la comitiva de Kryon y siendo en esta encarnación lo que Kryon llamó “Una mensajera del Origen”

Kryon ha dicho que cada persona presente en este trabajo en Jujuy se ha transformado en un MENSAJERO DEL ORIGEN, pues en su estado angélico lo son, gracias por reconocer tantos milagros.

Así es.

LOS MENSAJEROS DEL ORIGEN

Amados míos, Soy Kryon del Servicio Magnético

Aquí estoy amados, aquí he estado siempre. Aquí seguiremos estando. Tú amado mío también has estado aquí en este espacio por miles de años. Has estado cuánticamente en lo que hoy han configurado y llaman Lozano. Tu ser sabía de este potencial, tu ser ha creado este espacio energético desde el lugar desde donde todo se crea. Desde la gran mente/conciencia divina de Dios/Diosa creadora de toda la existencia. Desde ese lugar has creador lo que ahora está pasando. Por eso venimos a este lugar a llevarte nuevamente hacia el Origen, hacia ese momento en que eras una CHISPA, en que eras una luz, una semilla conteniendo y sosteniendo magnéticamente toda la información que ha sido desarrollada en cada una de las capas y expansiones. En cada uno de los universos en los que has estado.

Sí, has estado y has experimentado todas las dimensiones de Dios, pero aún no lo recuerdas. Aún no lo sabes. Es el tiempo de recordar, porque ahora los velos van a caer en conciencia, vas a regresar al origen, al UNO, al espacio donde todo se creó, a la fuente. Tu conciencia lo está haciendo, y vas a salir diferente de este lugar, este retiro. Vas a regresar al lugar donde vives con una nueva templanza, que estuvo en ti pero que ahora comenzarás a hacer consciente. Y los seres alrededor tuyo que vean brillar tu aura, tu campo de energía, tu templanza, tus células vibrando al unísono siendo el origen, se van a preguntar “¿qué está pasando? ¿Quién es este ser que acaba de entrar?”

Aun sabiendo que este mismo estuche que portas es el de siempre, el que salió y se fue, habiéndolo reconocido durante tantos años, se van a preguntar: “¿Quién ha regresado? ¿Quién es este nuevo ser humano?”

Y tú dentro de tu corazón sabrás que este ser humano nuevo, diferente, integrado en su dimensión magnética ES DIOS, es parte de la creación, de este DIOS FEMENINO, de este DIOS MAGNÉTICO que decidió verse y expandirse en sí mismo tomando la frecuencia eléctrica para poder manifestarse y proyectarse como lo hizo, dentro de este gran útero universal. Y ese serás tú, y esa será también tu creación, y esa será la creación de este gran útero que se ha formado.

Debo decir algo, algo que puede sonar un tanto disparatado. Esa también será MI CREACIÓN, la CREACIÓN DE KRYON, esa será también mi maestría, que estoy experimentando en la dimensión en la que me encuentro y estoy custodiando, rigiendo y acompañando durante eones de tiempo, inimaginables cifras para sus conciencias. Para nosotros, la comitiva, los seres que integran mi conciencia, el gran ser que soy, ha sido solo un suspiro. Este suspiro fue la creación de cada una de las capas y dimensiones de mí mismo, de mi ser magnético, de nuestro ser magnético. Y cuando digo “mi ser magnético” hago referencia de mi totalidad. Y cuando digo “nuestro” también es nuestro porque somos tantas conciencias las que estamos aquí viviendo, siendo, habitando, expandiendo y experimentando este gran Agujero Negro, dándole una razón de ser. Dándole un SENTIDO.

Y sí querido mío, este gran universo, esta gran materia oscura, este gran útero tiene sentido gracias a todo lo que ha sido capaz de expandirse y experimentarse y tú eres esa EXPERIENCIA. Siéntete dentro de esa experiencia, de allí que toda la existencia es experimentación y experiencia. Pon en práctica el verbo y asimila el sustantivo. Expande ahora todo tu discernimiento para poder viajar junto conmigo hacia las capas más profundas de TODO LO QUE ES. Sitúate junto conmigo en esta novena y última expresión del suspiro del universo. Siéntete en las ultimas de las capas y observa todo desde allí. Mira todas las capas del útero, todas las conciencias y soles que se han creado en base a este momento de parto. Observa como de él se han parido cientos de miles de más úteros que sostienen las galaxias. Cómo esos úteros han parido cientos y miles de estrellas. Sitúate ahí. Observa a lo alto. Desde lo alto. Recibe las frecuencias de la novena dimensión. Siente como esta novena dimensión va magnetizándote hacia la octava.

Y siente como ahora todo aquello que se creó y expandió, hasta donde podía dimensionarse, toma conciencia de sí siendo UNO en el infinito. Siendo la circulación de la energía esencial femenina (EEF) y la energía esencial masculina (EEM). En esta octava expansión del útero se ha tomado conciencia de la dualidad. Se ha potenciado esta dualidad, siendo ahora una danza infinita de creación. De juego, de IAYÓN.

La capa 7 está magnetizándote querido 8. Ve hacia ella y sitúate en la primer y gran revisión de todo el camino. Toma toda la madurez y conciencia espiritual del ser. Entiéndelo todo. Es aquí donde lo sabes todo, puedes reconocer el TODO. Permite que las frecuencias de esta capa permee tu ser y transmita toda la información que necesitas.

Ahora mi capa, la capa 6 del maestro magnético está atrayéndote para mostrarte la experiencia de estar pulido, integrado y consciente de los campos de energías eléctricos y magnéticos. Recibe la multiplicación de estas dos energías.

El yo cuántico que ha madurado, que reconoce y sabe la expresión del sí mismo, que reconoce su poder creador, está magnetizándote ahora hacia la quinta capa, toma la frecuencia de este nuevo YO. Nuevo para ti querido humano, reconocido y amado por todos nosotros por tanto tiempo. Ahí existe un potencial querido mío que es el que queremos que tú veas ahora.

Queremos que se destaque y devele ante ti ahora. Ese eres tú. Porque 9 partes de ti mismo están viviendo ahora en cada una de estas 9 expresiones del GRAN ÚTERO UNIVERSAL. Y así es querido mío, tú, ser multidimensional, estás viviendo en cada una de estas dimensiones, y cada una de estas vivencias es también una expresión de ti mismo. ¿Puedes sentirlo? ¿Puedes ver lo magnificente que eres? ¿Puedes ver más allá de este velo que muchas veces te impide observarte en todas las dimensiones de tu ser?

Toma conciencia de cuán magnifica es nuestra creación. Y digo “nuestra” nuevamente porque tú eres esa estrella que se está gestando y auto gestando, y auto gestando, todo el tiempo en este gran útero. Estás existiendo.

Ahora haz carne todo esto que te digo y viaja junto conmigo a la cuarta dimensión. Siente y comienza a vibrar el magnetismo del gran útero universal, siente como aquí ya hay algo que está empujándote y magnetizándote para volver al origen. Toma toda esta frecuencia y da el salto hacia la tercera dimensión. Toma conciencia de tu sabio e infinito corazón. Recibe la sabiduría de tu ser superior, intégrate con él. El está aquí abrazándote.

Da el Salto hacia la segunda dimensión. Y aquí querido mío, ya está ahí. Ya estás… prácticamente en el núcleo, el centro de este gran corazón que late, que late, que siempre latió, que siempre estuvo vivo. Recibe la calibración de esta segunda capa, y expande el tercer ojo para ver dentro de la oscuridad, dentro del Agujero Negro, ¿quién dijo que es negro y que aquí no se puede ver si hay tantas estrellas y tantos seres de luz gestándose?

Oh amado mío, aquí solo vive y habita el amor. Aquí todo es llama, integridad. Éstas chispas de luz están esperando ese momento en el que se van a transformar, van a alzar vuelo como la libélula y van a volar y viajar abriendo el camino del alma, del alma individual. Para luego poder alcanzar la vibración colectiva de la cuál todos somos parte.

Y ahí vas a quedar junto con todos nosotros, en el UNO, siendo el UNO. Pero lo más difícil de experimentar en este espacio del UNO va a ser para ti en este momento sentirte un ser individual. Porque si para algo has viajado tanto y te has expandido saliendo de este útero creador, es para reconocerte a ti mismo como un ser unido a la llama, y para saber que tu brillo y tu chispa es la que hace que toda esta llama sagrada de integración sea tan flamante. Y maravillosa, y auto existente. Y no hay palabras para describirlo querido mío. Tienes que sentirlo.

Voy a acabar este mensaje sabiendo y sintiendo como todos ustedes viajaron junto conmigo hacia este lugar de origen. Voy a acabar sabiendo que cada uno lo hizo unido al colectivo de conciencias que esta acá, siendo la LLAMA, pero no olvidando jamás la auto existencia individual, propia, que hace que esta llama se avive y sea más y más.

Y así es

Kryon

Mensaje canalizado por Aripka Maia, bautizada por Kryon el 14 de Enero de 2018 en Lozano como “Mensajera del Origen” en Jujuy, Argentina

Un mensaje importante para terminar:

El trabajo de activación del Sistema Endocrino se realizó desde Purmamarca. Pero el camino de transformación y preparación lo hicimos en El Refugio de Jakamary en Lozano, la casa desde donde se hizo el retiro conteniendo a las 58 personas que fuimos. Lozano es la Pituitaria. A nivel sistema endocrino esta glándula recibe las instrucciones del Jefe de este sistema que es el hipotálamo. Desde la pituitaria enviamos y distribuimos la energía para que las células que habitan el AVATAR Argentina despierten!

Con amor infinito, infinito…

A.M

 

Lee más Canalizaciones y Notas relacionadas...

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para evitar los comentarios o mensajes Spam por favor responde a la siguiente pregunta *