Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted by on Jul 16, 2013 in Canalizaciones Kryon | 1 comment

Kryon: Uno de los temores a despertar… La historia de Juan

Kryon: Uno de los temores a despertar… La historia de Juan

Metáfora: Conectarse con la divinidad

“El espíritu siempre está presente, es el ser humano quien tiene la llave maestra (la intención) para abrir la puerta de conexión con ese mundo mágico e infinito”

Uno de los temores a despertar… La historia de Juan

Juan nació en el planeta Tierra. Pasó toda su niñez conectado con su divinidad, con la fuente, sus guías y su Ser Superior. Un día Juan comenzó a olvidarse del lugar de donde había venido y conforme pasaban los años cada vez tenía menos tiempo para jugar y estar conectado con su centro, su sabiduría y su Ser Superior.

Juan comenzó a perder la educación y hábito que alimentaba día a día con los seres celestiales y comenzó, casi inevitablemente, a educarse y habituarse a los códigos terrenales. Un día Juan olvido por completo quién era y qué estaba haciendo en el planeta Tierra.

Cuando creció la vida le puso uno y otro camino para que Juan intentase reconectarse nuevamente, volver a recordar sus raíces, su familia espiritual, pero él se había olvidado por completo de su existencia. Su concentración y enfoque salieron del mundo espiritual y comenzaron a estar en el mundo terrenal. Juan fue creciendo y cada vez la vida le demandaba más actividades y cosas por hacer, al punto que no tenía casi el tiempo para pensar, reflexionar o hacer algo demasiado diferente. Juan no paraba de trabajar, en sus momentos libres veía películas, salía con amigos y en los momentos que parecía quedarse solo, Juan encontraba alguna actividad para hacer. A pesar de todo, parecía que Juan era un hombre solitario, no afianzaba relación con nadie y vivía una vida extremadamente superficial. Cuando en su interior sentía la amenaza de quedarse solo, inmediatamente buscaba más actividades y cosas para hacer. Por un lado, Juan cubría su sentimiento de vacío con más cosas y actividades que lo hicieran sentir activo, ocupado y acompañado. Pero a decir verdad, Juan estaba evitando contacto con el vacío y con recibir la compañía interdimensional. De manera consciente Juan no sabía de esto, pero interiormente le surgía un mecanismo inconsciente y de desconocimiento de ese encuentro con el vacío, con el silencio y con lo que aparentemente él entendía como un “estado de soledad”. Antes que reencontrarse con ese vacío y soledad Juan prefería encarar su vida llenándose de cosas y actividades para hacer, a tal punto de no quedarse quieto ni un solo instante y no poner nunca la maquinaria para meditar. Juan conscientemente, no sabía de todo esto y mucho menos lo imaginaba.

Un día Juan quedo sin trabajo, junto con ello quedo sin dinero y sustento para vivir. Hasta ese momento, aparentemente la vida de Juan era equilibrada, pero cuando queda sin alimento y sustento comienza a reflexionar, pues la cosa se estaba poniendo de veras muy seria. Esta vez Juan debía parar la maquinaria, sentarse a reflexionar e intentar salir adelante con una solución.

Juan se levanta un día, abre la alacena en su cocina y no tiene nada para comer, suena el teléfono de su casa y es el propietario del apartamento notificando que pasarían por la llave del lugar en 11 días y hasta entonces él tiene que abandonar el apartamento. Juan se encuentra sin trabajo y completamente abandonado. Poco a poco, Juan comienza a despertar el miedo al silencio, a la soledad. Al principio intenta distraerse un poco y tratar de no afrontar ese silencio, ¿Tiene Juan miedo al silencio y la soledad? o ¿Tiene Juan miedo al encuentro con el espíritu y a algo que no está acostumbrado a vivenciar, por lo tanto es algo desconocido para él?

Y ahora les pregunto mis queridos: ¿Cuántas veces en la vida se han sentido como Juan? Quiero decirles que en esta Nueva Era hay muchos “Juan” evitando tomar contacto con el silencio, con el vacío y el despertar ¿Por qué el humano tiene miedo a despertar, a sentir algo desconocido o que permanece inactivo hasta que se logra activar?

¿Será que es más fácil seguir pegados a la Tierra mirando la vida sólo por los 4 ventanitas que les brinda la 3ra y 4ta dimensión? ¿Por qué tendrían miedo a enfrentar un velo interdimensional? Quiero decirles que se trata de un miedo normal en el ser humano en general. El miedo a enfrentar el vacío o el despertar más que un miedo a sentir lo desconocido, a veces se trata también de un miedo a revivir nuevamente el sentimiento que les genera la desconexión.

Así como Juan hay muchos seres humanos que aún no se han entregado a sentir nuevamente la conexión con su Ser Superior. Les hemos dicho que cuando ustedes llegan al mundo aún siguen conectados a la fuente de divinidad, ya que apenas unos momentos antes ustedes estaban de éste lado; ustedes ya han sentido la apertura y conexión con su Yo Superior en algún momento en el planeta Tierra. Es lógico decirles que todos lo han hecho en algún momento y ese sentimiento es el motor impulsor que tiempo más tarde les recordará que deben buscar a Dios, porque sienten intuitivamente que algo han perdido en el camino. Tiempo más tarde pueden ignorar esa búsqueda o hacerle frente.

Y aquí quiero terminar con la historia de Juan y el gran catalizador que su Ser Superior le puso en su camino. Pero esta vez, querido ser humano, el final lo elegirás tú, te brindaré los 3 posibles finales de esta historia y tú elegirás el que más resuene en tu interior.

Final de Juan 1: Finalmente Juan decide no enfrentarse con su realidad y elige continuar evadiéndose todo su camino. La vida siempre le da oportunidades, pero Juan continúa su viaje por este planeta Tierra decidiendo ignorar el contacto con lo divino, con la fuente, aquella con la cual alguna vez estuvo conectado cuando era niño.

Final de Juan 2: Juan co-crea, la vida le envía señales, soluciones, expansión, tiene una ráfaga de contacto con su Yo Superior; intenta por un tiempo cambiar su vida pero el peso de sus registros es más fuerte y su decisión es volver a caer nuevamente en la ignorancia, a pesar de haber sentido y revivido la conexión con su divinidad y su Yo Superior, decide regresar a su viejo estado.

Final de Juan 3: Juan co-crea y co-crea una solución para su vida, expande su conciencia y se da cuenta de todo lo que había tapado en todos esos años. Una noche tiene un sueño y recuerda a su Yo Superior, luego comienza a leer un libro que expande completamente sus sentidos y su vida cambia radicalmente. Despierta a una vida espiritual, decide tener contacto activo con su propio espíritu y allí encuentra las respuestas y la satisfacción que siempre había estado buscando.

Quizá este mensaje ha llegado a tu vida justo en el momento en que tienes que decidir sobre una realidad para tu sendero. Quiero alentarte y comunicarte mi querido y amado humano que el camino del hogar, la paz y la abundancia espiritual, es el camino de regreso a la fuente, que en otras palabras, es el camino de la comunión con Dios y con tu propio espíritu.

Y así es.

Kryon

Canalizado por María José Bayard

Esta canalización ha sido publicada gratuitamente con el fin amoroso y voluntad de elevar la conciencia espiritual del ser humano. Puedes difundir la misma las veces que desees, siempre que se publique el texto completo mencionando a la autora y fuente: http://simboloscuanticos.com/ Por lo tanto no se autoriza la circulación del mismo con fines económicos ya que cada contenido de ésta página se encuentra protegido por los derechos de autor. ¡Muchas gracias!.

Lee más Canalizaciones y Notas relacionadas...

1 Comment

  1. Gracias !!!

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para evitar los comentarios o mensajes Spam por favor responde a la siguiente pregunta *