Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted by on Dic 12, 2014 in Canalizaciones Kryon | 0 comments

Kryon: Volver a crear como niños

Kryon: Volver a crear como niños

Canalizado en vivo el 11 de Diciembre de 2014 en Rosario, Argentina.

La energía comienza a plasmarse en el lugar… (Un jardín de infantes – Kínder)

Amados, Yo Soy Kryon del servicio magnético

Los saludamos con amor y les decimos que esa atmósfera que sienten en sus cabezas, en la zona de sus conciencias, es nuestra energía presionando… Presionando con amor para llegar a ustedes y brindarles un mensaje.

Los envolvemos con nuestras alas angelicales, lavamos sus pies, quitamos velos que hasta ahora los habían mantenido enceguecidos, perdidos en el sendero a casa.

Limpiamos el aura de cada una de las personas que hoy están acá. Cuando decimos: “Todas las personas que hoy están acá”, podemos ver a muchos más de ustedes, los que están presentes en forma física.

Nos tomamos de las manos con aquellas almas que están acá en lo que ustedes llamarían “futuro”. Danzamos en este espacio en el que estamos, preparando la energía para este mensaje que hemos venido a dar.

Antes que nada queremos decirte amado ser humano que la energía de hoy es especial, aquí se encuentran almas que han venido trabajando durante muchos, muchos, siglos y años en el velo terrenal. Aquí se encuentran almas guerreras que han trabajado desde el principio de los tiempos.

Sabemos lo cansadas que están… Conocemos cada una de sus pisadas en este mundo. Es por eso que hoy limpiamos sus auras con agua diamantina. A nivel energético, los limpiamos con un remolino de amor que lanzamos desde este espacio. Un tornado de fuego blanco que pasa a través de ustedes a purificar, para alivianarlos durante este viaje…

Las almas aquí presentes han trabajado juntas en otros tiempos y espacios. Algunos de ustedes sentirán ahora el resabio de la vieja energía de esta tierra en la que han encarnado. Sentirán ese espacio de vacío…

Hay paquetes de conocimientos que se están revelando ahora en su interior. Estos mismos paquetes de conocimientos, que son sembrados, se revelarán tarde o temprano durante su caminar en la tercera dimensión de las formas. Tarde o tempranos estas almas aquí presentes también se mirarán, unos con otros, y podrán reconocerse al instante.

Los aquí presentes tanto física, como dimensionalmente, son almas guerreras. Almas afines que se unen en este tiempo para CREAR. Para crear una nueva realidad para sus propias vidas y el planeta tierra. De eso hemos venido a hablarles, con toda la comitiva que siempre me acompaña. Hemos venido a que tomen conciencia del nuevo paso que deben dar dentro de su conocimiento humano. Sabemos que desde tiempos antiguos muchos sabios han hablado de la co-creación, muchas les han enseñado cómo hacerlo. Han canalizado tecnologías, formas, usos, para que ustedes puedan lograr conectarse con ese bello arte que es CREAR. Así es almas femeninas que leen o escuchan este mensaje… No me refiero a las almas femeninas como “mujeres”, sino a esa esencia femenina que vive en todos y les permite crear, dar a luz la vida en todas sus formas y facetas.

Muchos les han enseñado acerca de este arte y hoy he venido a darle un mensajes para tomar conciencia de todo esto.
No es casualidad que le marco lineal de este mensaje se de en un espacio tan sagrado, que es donde residen niños mucho tiempo, muchas horas… no es causalidad. En los próximos años ustedes tendrán la posibilidad de volver a CREAR COMO NIÑOS. Volver a sentir como niños y co-crear como solían hacerlo intuitivamente en sus primeros años en esta tierra.

Todavía los veo en aquellos años… pasar por la vidriera de alguna tienda o por algún lugar… ver algún juguete u objeto que añoraban. En sus conciencias se creaba la posibilidad de obtenerlo. A través de su imaginación, y de esa conciencia de niños, ustedes se visualizaban y observaban teniendo o jugando con ese objeto. Se observaban utilizando eso que habían visto. ¿Lo recuerdan?

Les hablo a ustedes queridos niños, los que están acá. Aun los veo, aun los siento…

¿Puedes sentirlo tú? ¿Puedes sentirte en esa etapa de creación tan importante?

Es por eso que el marco de este mensaje es perfecto. Tendrán la oportunidad de volver a ser niños y crear como tal. Como aquellos tiempos en los que no existían impedimentos. No existían miedos, no había carencia, solo imaginación, añoranza, deseo, sueños… Gracias a esos portales de luz ustedes se permitían crear una realidad. También creaban otras realidades, solo que no lo recuerdan. Creaban la realidad de ir a jugar al parque con papá y mamá, o con sus amigos. Creaban la realidad de ir a una fiesta o crear su propia fiesta. Ustedes, desde niños, fueron creadores de realidades.

Este es el tiempo de volver a despertar esa magia. Este es el tiempo de volver a conectar con el niño mágico, con el niño que se permite SER en libertad. ¿Qué quieres crear amado ser humano? ¿Qué línea de tiempo deseas vivir de ahora en más?
Tú conoces cuales son las posibilidades, pero muchas veces también, los miedos, las carencias, las limitaciones, no te permiten ver más allá, y solo puedes ver una franja muy corta de todas esas posibilidades que HOY tienes a tu alcance.
Quizá tú me preguntes ahora: “Kryon, ¿cómo hago para conectar con esas posibilidades que aún no conozco?”

Tómate un segundo de tu tiempo, confía en tu propio interior, en esa voz interna que siempre te está hablando o está tocando tu puerta para ingresar. Cierra tus ojos en ese espacio y di: “Ahora me permitiré ver todo lo que yo mismo/a creé para mí mismo/a cuando estuviera encarnado/a en la tierra”

“Ahora me permitiré ver y percibir con todos mis sentidos humanos e interdimensionales, todo eso que mi ser superior tiene preparado para mí. Ahora permitiré correr el velo y ver lo que Dios siempre quiso para mí. Ahora me permitiré sentirlo”
Y siéntate a meditar… y ahí te quedas… Sintiendo eso que el espíritu, nosotros, tenemos para mostrarte…

Muy pocos seres humanos se han preguntado: “¿Cuáles son mis potenciales? Muéstramelos, quiero conocerlos”

Muchos piden y co-crear desde la antigüedad, y eso es así, lo sabemos. Recibimos muchas cartas con pedidos, y a todas ellas respondemos con amor. Nosotros sabemos quién está de ese lado co-creando. Sabemos también que muchos de ustedes solo miran o se direccionan hacia la realidad que sus propias conciencias les permiten ver.

No te detengas amado ser humano, sigue buscando. Sigue buceando en ese océano interior porque hay más por encontrar. Te has detenido a pedir, te has detenido a co-crear, pero ahora también llegó el momento de que te detengas a observarte… Observar aquellas facetas que tú ni siquiera conoces, a observar esas realidades que existen en este estado y que no las has mirado. Llegó el momento del merecimiento, llegó el momento del descanso. Llegó el momento de mirar con tus ojos, de ver tu verdad interna que estuvo esperándote por muchos años y vidas. Ahora tienes el mágico don para abrirlas y mirarlas. Entonces cuando tú lo sientas, en tus días, tómate ese momento, siéntate y pregunta: “¿Cuáles son todas esas posibilidades que tengo por vivir?”

Obsérvalas a todas frente a ti en todas sus dimensiones. Observa cómo responde tu cuerpo a cada una de ellas y sabrás, a través del impulso de tu cuerpo y la respuesta de tus células, cuál de ellas es la apropiada para este tramo en este gran viaje. Cada tramo que caminas en conciencia y en unión con Dios, es un nuevo tramo que se afianza en sabiduría en tu mercaba. Es un nuevo tramo que queda sellado con amor, en la energía de tu ser superior y toda la inmensidad que eres.

En estos años que siguen y que continuabas caminando en la tierra, tendrás la oportunidad de afianzarte en el viaje. Esto es algo que muy pocos lograron a través de los siglos, porque la mayoría de ustedes viven, estando encarnados, con esa cuota de nostalgia de querer volver al hogar. Pero a partir de ahora van a haber humanos afianzados a la tierra con la conciencia en el cielo, con el corazón en su padre angélico. Pero con los pies bien plantados en la tierra, siendo ángeles-humanos, lo que hace tanto tiempo venimos diciendo, y esto es algo que poco a poco van comprendiendo en su linealidad.

Para eso han encarnado en la tierra: “Para ser ángeles-humanos. Vivir con la conciencia conectada con Dios, e irradiándola y canalizándola a sus semejantes a través de su cuerpo físico”

Dios se sigue expresando a través de cada uno de ustedes, y ustedes son esa esencia divina. Dios sigue siendo unidad a pesar de que parezca que existan muchos dioses individuales. Cada uno de ustedes completa al sistema. Cada uno de ustedes hace que toda la energía de Dios siga creciendo y se siga expandiendo en este plano en el que estoy ahora, juntos a todos ustedes en sus sabidurías superiores. Hablo a través de todas ellas ahora y les digo que es tiempo de COCREAR CONSCIENTES, en unión divina a sus sabidurías superiores. Querido ser humano, tú puedes crear esa realidad que anhelas.

¿Estás sintiendo ahora esa realidad que te gustaría vivir? Sé paciente… ten constancia… abre tu corazón… y el velo se abrirá para plasmar ese rayo que iluminará tu alma para guiarla y poder materializar eso que tu pediste. Les daré unos segundos ahora… por que escucho muchas voces pidiendo…

En este momento las escucho, las escuchamos…

(Silencio)

¡Cuántas almas manifestándose! Pide desde tu corazón eso que tanto anhelas y que deseas co-crear…

Hoy se han impregnado en sus células un mensaje que va más allá de lo que en palabras se ha transmitido. El mensaje va más allá de las palabras y las formas, porque es una vibración que se ha enviado a sus antenas más poderosas (sus células) y ellas han logrado recibir toda la información. Cada vez que un ser humano acude a un espacio como este, a escuchar un mensaje de la divinidad, se lleva mucho más de lo que conscientemente cree que ha recibido. Querido ser humano hoy debes saber que llevas mucho más de lo que has escuchado. El tiempo lineal hará su trabajo, porque es así como funciona, ustedes necesitan tiempo para digerir, asimilar, procesar y manifestar. Esos son los pasos. Hoy te llevas el recuerdo de nuestro amor. Hoy te llevas nuestros abrazos. Hoy te llevas el hogar contigo. Esta esencia que te habla, esta voz que escuchas eres tú. Eres tú encarnado. Es tu propia voz expresándose, siéntela. Víbrala.

En este mismo momento esta voz podría hablar a través de cualquiera de ustedes. Cualquiera de ustedes podría sentir la energía de este mensaje. Lo que separa a aquellos que lo harían de aquellos que no, es la bendita entrega. Las limitaciones que se dejan a un costado para permitir que una energía superior, emerja a través de sus cuerpos y conciencias para compartir con todos la energía del hogar original. Los años que siguen ustedes también crecerán como canales. Es un don, es una experiencia en la que poco a poco profundizaran, porque esa es la tierra que juntos hemos creado. Esa es la tierra que observamos ahora: muchos seres humanos conectados con nosotros. Los vemos conectados a sus seres superiores en la mayor parte del tiempo en sus días. Ese es un potencial, un escenario que ustedes podrán vivir en la tierra en los años venideros y sabemos que así es como será.

Almas guerreras esta energía comienza a retirarse… esta energía se despide… pero no es una despedida como la que tú crees: “Que ya no nos volveremos a ver, que nos fuimos y dejas de tener esta esencia en tu vida” Simplemente es un pequeño ciclo que cerramos, pero en realidad nunca hay despedidas. Estamos en tu esencia como tú en la nuestra. Vive ahora la amplitud del espíritu, en este pequeño instante, en el que tu campo energético se expande para recibir una nueva nota y sinfonía de amor.

Y así es.

Kryon

Canalizado por María José Bayard

Lee más Canalizaciones y Notas relacionadas...

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para evitar los comentarios o mensajes Spam por favor responde a la siguiente pregunta *