Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted by on Mar 22, 2018 in Canalizaciones Kryon, Notas | 0 comments

La circulación acuariana sin la base leonina

 

Sabemos de la inminente presencia de la amada conciencia acuariana en estos tiempos, aquella que nos impulsa a romper las estructuras internas, preestablecidas desde antaño. Sabemos que todo signo tiene su opuesto complementario, que forma parte de un eje energético dentro de la matriz zodiacal.

Acuario no puede existir sin el LEÓN, la identidad que le permite ser y le brinda la BASE. De hecho lo que acuario está expandiendo en la posición número 11 del zodíaco es la identidad alcanzada en el estadio 5 del León.

¿Qué sucede si me quiero saltar la base y pretendo circular por las redes sin antes haber trabajado en mi consolidación como estrella, como sol? (El sol es el regente de Leo)

Cuando circule la red me trabajará de espejo constante, buscaré complementarme con soles más consolidados, poniendo el poder afuera, buscando estrellas guías, enamorándome de mí en el otro, sin ser consciente que YO SOY una estrella más… entonces escaparé del potencial de mi ser infinito.

Es importante trabajar en consolidar la base ya que, aun circulando, puedo ser consciente que si no piso mi propio centro, siempre querré volar hacia alguna parte sin un sentido claro, entonces me dejaré impulsar por la voz de la tribu sin haber recuperado la interna, sin tener en claro lo que quiere mi alma.

“Yo Soy el soplido del viento acuariano y para que éste se exprese debo encarnar plenamente el fuego molecular del León que llevo dentro. El viento lo enciende y permite transitar con fuerza y presencia. Este es el sentido de Acuario en este nuevo tiempo:

Hacer circular el Yo Soy. Pero sin Yo Soy, ¿qué haré circular?”

La era acuariana tiene que encender el fuego leonino, para enamorarnos de nuestro propósito, para que surja la misión que es la acción de llevarlo a cabo. Reconocernos más nos ayudará a brillar más fuerte; solo allí, la constelación que es la humanidad crecerá con fuerza y sentido.

Con amor,

Aripka Maia

Lee más Canalizaciones y Notas relacionadas...

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para evitar los comentarios o mensajes Spam por favor responde a la siguiente pregunta *