Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted by on Oct 23, 2018 in Canalizaciones Kryon, Notas | 0 comments

Lo que nos UNE es reencontrarnos en el CORAZÓN

Lo que nos UNE es reencontrarnos en el CORAZÓN

 

La hermandad tendida a través del tiempo

Siempre que nos reencontramos en y desde el corazón existe la UNIDAD. Cuando el águila (Norteamérica) pueda llevar su visión al corazón y ´dimensionar desde ahí´ la energía masculina se integrará con la femenina produciendo una sola danza. Cuando el cóndor eleve su instinto de creación hacia el corazón, todo lo que será manifestado llevará la impronta de pureza.

En la imagen compartida en esta nota pueden ver Sudamérica representando el Cóndor y Norteamérica el Águila. Vemos a Quetzal (la energía Kundalini que corre por ambos cuerpos) tendiendo sus manos hacia ambos mundos, siendo un puente. Esto no es ni más ni menos que la concentración de la energía Kundalini en el corazón. Como me enseñó una gran hermana, la energía vital tiene que subir desde el base hacia lo más alto y luego bajar al corazón. Solo desde allí podemos vivir en COMÚN UNIÓN con nosotros mismos y el mundo.

Muchos conocen la profecía del Águila y el Cóndor, saben que la misma relata la experiencia de unificación de las tribus del Norte con las del Sur. Voy traducir esta experiencia en varios fractales que veo y observo de esta profecía:

 Estas dos conciencias unidas por el centro representan los 3 chakras inferiores (Sur) unidos a los 3 superiores (Norte) y la conciencia del corazón estableciendo la comunión de ambos mundos.

 También sigue siendo el fractal de Lemuria (Femenino) y Atlántida (Masculino). A decir verdad, estos dos continentes eran el espejo de las dos experiencias del origen en densidades (dimensiones físicas) que vivió la galaxia y fueron la constelación de Lira (representación de la energía femenina) y Vega (masculina). Queda claro que estamos repitiendo un patrón energético, ya que desde el desdoblamiento de la realidad hasta esta parte siempre hubieron dos grandes espacios (físicos o energéticos) representando la dualidad. Es curioso porque dentro de la historia incluso se repite algo muy significativo:

Primero ES lo femenino, la Madre Cósmica gestadora de vida, capaz de manifestar a lo masculino. Es el ritmo de La Universo, es como la Madre parió la vida. Ella primero no parió de sí su propia energía femenina, ella ya era esa conciencia. Hay un eslabón perdido dentro de la metáfora de Adán y Eva y es que antes de Adán es la Madre, no Dios, masculino, sino Diosa femenina. Su matriz parió a su otra polaridad para poder manifestarse y expandirse dentro de su propio campo de conciencia. Lo mismo sucedió con las primeras experiencias de vida en densidades (dimensiones) en Lira. Esta constelación dentro de nuestra galaxia es la madre de todas las madres. La conciencia que ahí se creó fue la civilización y raza original, repito, en nuestra galaxia. Lira luego da a luz a Vega, quien iba a representar su creación masculina.

Podemos viajar por la historia de la galaxia buscando fractales de estos dos mundos que hoy representan, en un formato más cercano, América del Sur y América del Norte, y encontraremos cientos de coincidencias. Orión (conciencia masculina) y Pléyades por ejemplo. Y a lo largo de la historia siempre hemos podido ver el espejo de esta polaridad encarnada en seres que lo manifestaron como es el caso de los hermanos Enki y Enlil, Caín y Abel, Seth y Osiris, Jacob y Esaú, entre otros más.
Observamos que la rivalidad entre hermanos, no es otra cosa más que la manifestación de dos polaridades que solo pueden unirse en un solo lugar: En la cámara secreta del corazón.
Estas manifestaciones polares, han sido la inspiración para que en los diferentes puntos del planeta, desde diferentes tribus, se plasmara la integración a través de ciertos niveles de tecnologías que sirvieran de NODOS para la bajada de la conciencia trina. Esta última refiere a la ´Unidad de la polaridad´ en donde nace una tercera energía que las une, para algunas tribus del norte ´Quetzal´, quien desde mi humilde apreciación, es el corazón.

Y voy a adelantar algo que vengo recibiendo este último tiempo. Kryon dijo que ya no somos trinos, que nos preparamos para que a partir del 20-20 (año 4) se establezca la forma final dentro de este camino (unitario, dual, trino o 1, 2 y 3) y surja una nueva integración que será cuatri-polar. Hablaré de esto en cuanto termine de reunir las piezas.

Es interesante pensar que Tucumán era el punto medio (Quetzal) entre el alto Perú y Buenos Aires. Una de las realidades, además de muchas más, que hizo que este fuera el punto energético para reunir los líderes políticos y declarar la independencia, fue que solo aquí se podían ´juntar´ las conciencias del norte y del sur. Estamos viendo otro fractalito de la profecía. La realidad es que ella se manifiesta por doquier, porque trasciende los espacios físicos y terrenales, esta es una REALIDAD GALÁCTICA, fue la fractura que creó la ilusión de desunión del TODO desde un principio. Es claro que el desdoblamiento desde el origen a esta parte iba a traernos esta separación. Pero, entonces ¿Qué nos queda por hacer?

Integrarnos con el origen ahora, ser el origen ahora, encarnarlo. Vamos a seguir experimentando la esfera de esta densidad, pero nuestros límites no pueden ser esos, tenemos que ir más allá, porque podemos integrarnos desde la realidad subyacente a los pensamientos humanos. Esa realidad es el tejido que cada uno conforma, la llama esencial que cada uno lleva, que se une a las demás y forma el tejido, holograma completo, la matriz, la maya.

GEMELAS DE JESÚS Y MARÍA MAGDALENA

En esta historia de rivalidad entre hermanos existió una reparación de polaridades que pocos conocen y saben a ciencia cierta. Esta historia fue la de las gemelas, hijas de María Magdalena y Jesús. Nadie conoce de su intimidad, nadie sabe del camino de iniciación que experimentaron para marcar un antes y un después para la historia de esta especie. Ellas fueron INICIADAS dentro de un tejido que no sería develado en esa era a la que asistieron, sino para este nuevo amanecer, por lo tanto les confirmo que ellas están encarnadas en el planeta. Ellas dos, con vibración 18, la luna en el tarot, fueron la polaridad magnética y eléctrica encarnada. Pero la trabajaron con total unidad y conocimiento. De hecho fue María Magdalena quien las inició en un camino que reitero, NO ERA para esos tiempos. Serviría de plataforma para este tiempo que comenzamos a vivir.
Ellas habían sido iniciadas con sus nombres cósmicos, nombres que no se encuentran manifestados en ningún documento puesto que solo eran conocidos por el círculo interno. Esos nombres nunca escaparon de ese círculo, puesto que serían las frecuencias con que se manifestarían en el nuevo tiempo.
En esa encarnación una de ellas plasmó el campo magnético y la otra el eléctrico, y en esta encarnación están plasmando el mismo juego solo que al revés. La que había plasmado en aquella vida la polaridad magnética, en esta vida lo hace con la eléctrica, y viceversa.

Entonces aquí debemos preguntar, ¿por qué en mujeres, si antiguamente las polaridades venían manifestadas entre hermanos, portadores del sexo masculino?

Precisamente eso es lo que quiero contarles. Para que lo comprendan mejor explicaré algo que seguramente saben, pero vale la pena reflexionar.

La mujer representa en su totalidad la polaridad magnética en la tierra, sin embargo ella posee los dos campos de conciencia ´Femenina (negativa -) y masculina (positiva +)´

Su polaridad magnética está en la vagina, chakra base. Y si polaridad eléctrica se aloja en su corazón, ya que es lo que ella viene a ´iniciar´ en ella misma y el hombre. En la alquimia, la unión de dos cuerpos, el hombre solo puede abrir su corazón si es iniciado por una sacerdotisa que ha abierto el suyo primero.
¿Por qué creen entonces que la dualidad vino manifestada hace 2018 años atrás en dos gemelas y no dos gemelos, para servir de portales para la reparación de una historia que nos persigue de antaño?

Porque lo que ellas vinieron a reparar es esta danza que solo puede ser despertada desde el corazón eléctrico que la mujer es portadora. Estas dos hermanas fueron INICIADAS para RECEPCIONAR la INTEGRACIÓN del femenino y masculino, y serían grandes despertadores en el nuevo tiempo, ya lo son.

SOL – LUNA – CORAZÓN

Por último quiero contarles que el objetivo del mensaje no era narrar todo lo anterior, ¡Jaja! pero el viaje comenzó por ahí y me dejé llevar. Esta imagen que gentilmente me envió una mujer sirvió para anclar algo que vi cuando llegué al Ashram del Corazón aquí en Tucumán.

Cuando llegué el espacio tenía una rueda ya construida en el punto medio (el ombligo) del predio. Un día tuve la inspiración de que ahí debíamos plasmar una plataforma de ceremonias de luna. Es decir, todo lo ligado a lo femenino se gestaría desde ese portal. En cambio, lo ligado al sol, debía estar atrás del predio, curiosamente en la zona norte del predio (la plataforma de la luna está en la orientación sur del predio), todo es perfecto.
Luego de ver todo esto, me mostraron las coordenadas e información que cada rueda debía tener, lo verán más adelante cuando se plasme en el Ashram. Pondremos lo mejor de nosotros para inaugurar la plataforma ya termina de la luna para Wesak del 2019. Aprovecho para decir que se reciben voluntarios que sepan trabajar con Adobe para poder plasmarla (escribir a grupokryon2011@gmail.com)

Cuando vi todo eso me pregunté ¿y entonces donde pondré la energía de Quetzalcoatl? Como en Teotihuacán, hay una pirámide del sol, otra de la luna y la tercera (prácticamente en ruinas) es la de Quetzalcoatl. Y con los días esa respuesta se me aclaró. No habrá ninguna pirámide ni plataforma que represente esa tercer energía, si el espacio ya la contiene, es la conciencia del corazón.

¡Que así sea! Infinito Amor & Bendiciones

Aripka Maia

Lee más Canalizaciones y Notas relacionadas...

Publica una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para evitar los comentarios o mensajes Spam por favor responde a la siguiente pregunta *

es_ESSpanish
es_ESSpanish