Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted by on Dic 4, 2018 in Notas | 0 comments

Los 44 Ara San Juan – Una mirada Numerológica

Querida Red, les comparto un valioso informe sobre la numerología en el submarino hecho con mucho amor por Claudia Polizzi
Gracias Clau por brindarnos este excelente informe

Los 44
Ara San Juan
Una mirada Numerológica
Hoy, después de un año y dos días, ha sido encontrado el submarino Ara San Juan con sus 44 tripulantes.
366 días de espera, y al día 367 la tan esperada y a la vez, triste noticia de su localización.
Desde la mirada de la numerología, tanto Pitagórica (Eléctrica) como Kryoniana (Magnética) tenemos la intención de aportar la información que nos dan los números, para poder tomar el aprendizaje que esta situación vino a mostrar.

Estudio Numerológico:
Como sabemos, aquellos que seguimos a Aripka Maia, canalizadora de Kryon, Argentina es La Gran Mujer embarazada, ya transformada en un Avatar.
Por eso, me parece sumamente sincrónico que las fechas, tanto de la desaparición del submarino, como la de hoy, su hallazgo, estén representadas por las únicas dos energías de la Matriz Sagrada que contienen dentro de sí, a la Madre y su hijo.
15-11-2017: S.C (Símbolo Cuántico) 27: Etapa Intrauterina
17-11-2018: S.C (Símbolo Cuántico) 30: Reconocimiento

Etapa Intrauterina
Pertenece a la línea 9, La Misericordia y el Perdón
Reconocimiento:
Pertenece a la línea 3, Corazón Supremo
La Misericordia y el Perdón: Nos invita a mirar lo sucedido desde la mirada misericordiosa y ver todo lo pasado con estos ojos, activando la misericordia interior.
El corazón Supremo: es la dimensión del amor, la madurez del sentimiento.
“Cuando las respuestas se buscan desde el corazón, aparecen las certezas”.

Y ahora haciendo la sinastría entre estas dos frecuencias: 27 + 30: 57
El 57 lo ubicamos en el primer desdoblamiento de la matriz Divina, y es Corazón Supremo
Si lo leemos desde la numerología Pitagórica, el 57, es en el tarot Egipcio: Rivalidad. Es un número que nos habla de la lucha, oposición, los planos que se oponen, el femenino- masculino, el plano del pasado- futuro. Y cuando se trabaja, se abre a la posibilidad del 12, que en la Matriz de Kryon es Activación Aries: el abrirse camino en estado de Luz, va hacia adelante, avanza hacia una meta. Esta activación lo lleva a la energía de Corazón Supremo, la apertura desde el Amor.

Numerología del nombre:
ARA SAN JUAN
Impulso del Alma: 7
Personalidad: 21
Nro. De destino: 28
El impulso del Alma, es la misión, lo que impulsa a despertar, a dar el salto.
Personalidad: la energía que encarno en este plano.
Nro. De Destino: la vibración hacia dónde va, si o si.

El 7 desde lo Pitagórico: El triunfo: un ciclo a terminado. Dirige su mirada hacia el pasado y ha trascendido la dualidad y es aquí donde se abre la posibilidad de conectar con la energía del nro. Kryoniano, que es Regreso a Casa: volver al origen, se ha triunfado sobre la materia y regresamos a nuestro Ser Divino.
El 21 Pitagórico: La Trasmutación: transformación hacia la conciencia cósmica, la revelación de un nuevo orden y la revolución de las ideas, para que un estado de iluminación se revele.
En la carta esta la diosa Maat de RODILLAS, (Comodoro Rivadavia, representan las rodillas de la Gran Mujer que es Argentina) tocando el arpa, esta ultima como puente entre lo terrenal y lo Divino. Esta carta está repleta de números 4. Cuatro seres, cuatro elementos, cuatro pétalos, los cuatro puntos cardinales, que también representan los cuatro cuerpos.
Es un nro.de Poder, pues nos habla de la trascendencia.
Los 4 elementos aparecen claramente para lograr la forma final, para la expansión. Cuando se trabaja esta energía, se abre la posibilidad del nro. Magnético, que en este caso es Activación Capricornio: con sus tres estadios, siendo el más elevado aquel que se refiere a la energía del unicornio, en donde el ser aspira hacia la luz, la meta espiritual, y su 3er ojo se desarrolla, (cuerno de unicornio) para conseguir la evolución espiritual del Padre a la conexión con su Llama. Es su forma definitiva, lograr la iluminación. Kryon nos da, en este nro.la posibilidad de la madurez del Alma.
El nro. 28 Pitagórico nos habla de la Incertidumbre, la contradicción, de la cual se puede salir abriéndose a la posibilidad que nos trae Kryon, la llave, es El Poder de la Intención: la llave que abre el estado de Divinidad del Ser.
Se termina la incertidumbre con el poder para intencionar. Y la intención, es la que crea el milagro.

Es claro aquello que los números tan sincrónicamente nos dicen, está en nuestra libertad y decisión lo que queremos y podemos tomar de esta lección/ aprendizaje que como sociedad, tenemos en este momento.
Los números nos hablan de Trascendencia (atravesar creciendo) transmutación, elevarnos por encima de las dualidades y la incertidumbre, y elegir desde el corazón, la mirada misericordiosa del Amor, para conectarnos con la frecuencia más elevada del Corazón. Para Reconocernos desde una nueva mirada, para volver a gestarnos como sociedad, que es lo que pide imperiosamente este momento, en esta bendita tierra llamada Argentina, cuya numerología, “casualmente” es 44

Y por último, los 366 días de espera, nos lleva al nro. 15/6:
Pitagórico: La Pasión: cuando se lo toma negativamente es una energía muy manipuladora. Es el diablo. Dualidades y polaridades. Mira al pasado, al futuro y en el presente nos habla de confusión, las sombras, las tentaciones, los caminos por elegir. Es un nro. Kármico que trae ataduras del pasado, creencias y programas. Es una energía apasionada. La pasión puede usarse positiva o negativamente, para crear o destruir. Cuando esta energía se equilibra y adquiere forma, es un 4 (Activación Cáncer): que tiene la capacidad de dar forma contenedora a la realidad. Liberando los programas se genera la posibilidad de crear una sociedad (en este caso, como sinónimo de familia) sana, armónica y con contención.

Día 367 es encontrado: es un 16/7
La fragilidad, desde lo Pitagórico y desde Kryon, Activación Leo, que pertenece a la línea del Regreso a Casa.
Estas últimas lecturas nos dice: soltar el pasado , cortar con las creencias y programas . La necesidad de salir de la arrogancia y la soberbia, de la energía de la pasión, que como sociedad nos caracteriza tremendamente. La energía de la pasión bien encaminada, nos hace ser creativos y conectarnos con el corazón; la pasión mal utilizada, nos separa, crea dualidad, conflicto y caos. Si somos capaces de elegir actuar y crear desde el amor, nos vamos a abrir a la posibilidad de vivir una realidad diferente, conectar con la energía de Leo, el sol, para abrazar nuestra identidad solar, nuestra identidad Divina. Uniendo e integrando lo femenino y masculino más elevado en nuestro interior.
Entonces, que es lo que vamos a elegir hacer y ser?
Nos quedamos con lo karmático o tomamos lo nuevo, lo que nos vinieron a mostrar los 44, la forma, la nueva forma en su Maestría.

Claves Tonales Pleyadianas:
Solo agregar, que en esta tecnología, canalizada por Aripka Maia, existe una carta (paquete de información) cuyo Código de luz (lenguaje solar que activa la geometría de la carta) es: ARA y esa carta se llama “SINFONIA DE AMOR YO SOY”.
Yo Soy el que Yo Soy, mi identidad Divina, enciende nuestra consciencia y esencia de lo que somos, nuestra identidad más profunda.
A esto estamos llamados como Nación, como seres que hemos decidido vivir en esta tierra, en este momento del planeta. Es momento de decidir. Momento de trascender las ataduras del pasado y la pasión mal utilizada, para abrirnos a la posibilidad que Kryon nos invita, integrando las polaridades para dar nacimiento, a una sociedad más armoniosa.
Gracias a cada uno de los 44 del Ara San Juan. Luz para sus Almas y nuestro profundo agradecimiento.

Anan

Psicóloga Cuántica y Asesora en Numerología Kryoniana.

Email: claudiapolizzi@hotmail.com

Lee más Canalizaciones y Notas relacionadas...

Publica una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para evitar los comentarios o mensajes Spam por favor responde a la siguiente pregunta *

es_ESSpanish
es_ESSpanish