Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted by on Abr 4, 2013 in Notas | 0 comments

Los emergentes de luz en la nueva era

Los emergentes de luz en la nueva era

¿A qué le llamo “los emergentes de luz en la nueva era”?

A todas las personas que han comenzado a recordar y activar desde su interior los conocimientos que permanecen y permanecieron en él durante toda la vida…

Los educadores, los emergentes de nuevos conocimientos, los pensadores, los seres de luz que han iluminado su interior para luego enseñarnos cómo iluminar el nuestro, son personas que están colaborando activamente en el “cambio” de la humanidad.

Un emergente de luz es un alquimista que tiene el poder de transformar la oscuridad en amor… Puede transmutar la soledad en compañía divina, el rencor en cariño, la carencia en abundancia, el odio en compasión…

Todo existe dentro nuestro, y lo que recibimos del afuera es una simple excusa para recordar aquello que habíamos olvidado. Es solo eso y nada más…

Particularmente siento que la vieja concepción de poner al maestro en frente y colocar todo el poder en esa figura ya pasó y comienza a formar parte de la vieja conciencia que nos condujo hasta el día de hoy en la humanidad… se está tornando casi obsoleta. La maestría radica dentro nuestro: ¡está en nuestro ADN!, podemos hacer uso de nuestro poder y comenzar a activarlo, recordar y despertar aquellas cosas que permanecieron dormidas durante muchos años…

Todos los seres humanos somos emergentes, activos o inactivos, de la luz en la nueva era. Está en nuestras manos hacer emerger desde nuestro interior nuestra sabiduría cósmica, divina, eterna… o dejarla dormir durante toda la vida.

Cuando concurres a una clase… cuando tomas un taller… cuando lees un libro… cuando escuchas o lees una canalización y mensaje del espíritu, son formas que se han manifestado en la tierra para ayudarnos a “recordar”… lo que hace el ser humano cuando lee, escucha, mira, siente… es “activar” en su ADN aquello que antes permanecía dormido, pero que siempre estuvo, está y estará en su interior.

Sabiendo todo esto, ¿dónde está el maestro entonces?, ¿en la persona que nos ayuda a recordar y que aparentemente sólo él o ella puede vivenciar la luz? o ¿ese maestro de luz está en el interior de cada persona?…

Particularmente siento que está dentro de cada persona, y las personas que nos enseñan, educan y transmiten enseñanzas son canales o vehículos para ayudarnos a emerger desde nuestro propio SER eso mismo que emergió en una primera instancia en aquella persona.

Esta visión puede confundir un poco las cosas, y se podría pensar que quiero debilitar el rol del “maestro”, “educador”, o algunos le llaman “líder espiritual”, en fin… a mi me suena apropiado “un emergente”, ¿un emergente de que?… de la luz, de conocimientos, métodos, formas, enseñanzas, que son de “todos y para todos por igual”.

“La verdad de Dios es un patrimonio universal”

¿Cómo podemos saber cuál es la información que emerge de la luz y cuál no?

Emerge de la luz cuando:

– La información construye bases sólidas y firmes en tu edificación humana. Te ayuda a sentirte mejor, a sanar tu interior y abrirte a la luz

– Genera paz en tu corazón, sientes armonía en la reacción de tu cuerpo al leer o escuchar algún mensaje.

– Un mensaje de amor, solo tiene el propósito de ayudarte a recordar: activar esa misma esencia que vive en tu interior

– Se centra en la luz, brinda mayor claridad y expansión a la conciencia humana

– Construye una conciencia positiva para tu desenvolvimiento humano. La vida se vive en la tierra, por lo tanto, el mayor desafío que tenemos como humanidad es vivir en equilibrio, amor y paz aquí en este planeta. El propósito es transitar un sano equilibrio en cosas cotidianas como ser: la familia, el matrimonio, la amistad, el amor y permanecer en comunión con Dios.

No emerge de la luz cuando:

– La información infunde el miedo y el temor

– Cuando hay amenaza de por medio: “mira que si no haces esto, no lograras o conseguirás aquello”…

– Cuando no se respeta el libre albedrío del ser humano.

– Intenta destruir tu integridad en vez de construir.

Cuando un mensaje viene de la luz intenta “unificar” y enviarte un mensaje de amor para transmutar tu ser y tornarlo mas íntegro.

A lo largo de la vida nos desintegramos: el perfil interior y esencia de luz que traemos activo cuando encarnamos se va disgregando y separando de la luz. Comenzamos a vivir experiencias traumáticas, de desequilibrio y que representan una naturaleza ajena a nuestra esencia espiritual más pura, por lo tanto, cuanto más perfiles oscuros creamos en la vida menos integrados estamos; cuanto más sanos estamos interiormente (nuestro niño interior, padre, madre, familia y matrimonio esta en la luz: Pentágono SRIadn) mas íntegros nos tornamos.

– Cuando proviene del ego, dañado, herido… cuando proviene desde el yo inferior oscuro, por lo tanto, transmite odio, rencor, dolor…

Todos somos un emergente de luz en esta nueva era, siempre lo fuimos, podemos decidir activarlo o dejarlo inactivo…

El maestro y el poder reside en tu interior, los educadores y emergentes solo pueden conducirte a despertarlo.

¡Que así sea!

María José Bayard

Este mensaje ha sido publicado gratuitamente con el fin amoroso y voluntad de elevar la conciencia espiritual del ser humano. Puedes difundir el mismo las veces que desees, siempre que se publique el texto completo mencionando a la autora y fuente: http://simboloscuanticos.com por lo tanto no se autoriza la circulación del mismo con fines económicos. ¡Muchas gracias!.

Lee más Canalizaciones y Notas relacionadas...

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para evitar los comentarios o mensajes Spam por favor responde a la siguiente pregunta *