Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted by on Jul 7, 2013 in Notas | 0 comments

Los potenciales de luz que planificamos antes de nacer

Los potenciales de luz que planificamos antes de nacer

Existe un propósito que todos hemos planificado. Así como también existe la posibilidad de llevarlo a cabo, ésa es la misión.

En estos momentos existen infinitos potenciales de luz en tu campo de ADN interdimensional. El ADN energético es como un mar donde existen múltiples posibilidades de SER. Pero quizá te preguntarás, ¿por qué muchas veces no vivimos esos potenciales de luz infinitos?

Porque a nivel de la conciencia terrenal estamos vibrando por otro sendero y generalmente no contemplamos la posibilidad de otra realidad para nuestra vida. ¿Qué nos separa de ello? La ignorancia. La mayoría de las personas saben de manera intuitiva que tienen el poder interior para cambiar cualquier realidad que deseen, pero muy pocos usan ése poder. ¿Por qué? Porque la mayoría de las veces no saben cómo hacerlo.

Todos hemos planificado potenciales de luz para manifestar en el planeta tierra, esos potenciales están en nuestro mar infinito que es: nuestro ADN interdimensional. Allí existe la alegría y la tristeza, la abundancia y prosperidad, las realidades divinas que nos permiten tomar contacto con el ser superior…

Con el trabajo de activación de la Energía Esencial Femenina que fue enviado a la tierra por Kryon a través de mi canal se siembran semillas de luz y fuerza para que esos potenciales de luz que planificamos antes de nacer tomen fuerza en esta vida y florezcan para poder vivir todas esas realidades divinas que nos merecemos experimentar estando en la humanidad.

Este es tu tiempo, el tiempo de tu transformación. Todos estamos despertando, expandiendo nuestras barreras internas para reencontrarnos cada vez más y más. Conocernos a nosotros mismos y auto-observarnos es el primer paso hacia la materialización del cambio. No podemos cambiar nada que no hayamos observado en nosotros. Por ello el primer paso es descubrirnos y saber qué es lo debemos mejorar para comenzar a despertar esos potenciales infinitos de luz y amor que viven en nosotros.

Y así es.

María José

Lee más Canalizaciones y Notas relacionadas...

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para evitar los comentarios o mensajes Spam por favor responde a la siguiente pregunta *