Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted by on Oct 3, 2017 in Canalizaciones Kryon, Notas | 0 comments

Mamá Pléyades, Papá Orion = Mamá Argentina, Papá México. Sirio, la conciencia trina

La virgen de Guadalupe es una entidad encinta (embarazada), entonces ¿quién es el padre de esta nueva vida?

Orion.

La virgen es una entidad femenina consagrada en las pléyades, y Orión es su llama gemela. Así como Andromeda es Galaxia Gemela de la nuestra, la vida láctea. Como es arriba es abajo. En las galaxias, las entidades vivientes también tienen llamas gemelas. Debiéramos preguntarnos por qué no habrían de existir en otras dimensiones de la vida, si existen en nuestra dimensión de la vida y también en el plano superior.

Argentina es llama gemela de México y parte del trabajo planetario es que estas dos grandes conciencias americanas puedan unirse en la luz.

Entonces Guadalupe está embarazada de la nueva raza que es la combinación de dos grandes razas: Orion y Pléyades (que en Símbolos Cuánticos de Kryon son el símbolo 32 y 31. Ya que la raza 32 que se consolida en la Galaxia es la de Orion y la 31 en las Pléyades)

La Virgen es la mensajera de unificación de estas dos grandes razas, el femenino y masculino sagrado, es por ello que trae el sol en su Ayate, las estrellas, y tantas simbologías más.

Nosotros somos una extensión y nacimiento de esas dos grandes conciencias. Si observamos la sinastría de ambas razas llegamos a la manifestación del número 9, ni más ni menos que la síntesis de todo el viaje galáctico.

El planeta tierra esta por dar nacimiento a lo que llamo la raza GAIANA (que numerológicamente da un 24/6, que es el símbolo la bondad y redención que tiene una rosa color rosa que consuma lo femenino, y dos manos sosteniendo esa rosa, que son papa Orion y Mama pléyades) va surgir la 33 como síntesis de todo el recorrido anterior. Ya no somos ni atlantes, ni lemurianos, ni pleyadianos, si sirianos… somos GAIANOS. Somos hijos del sol central y somos hijos de todo el recorrido hasta acá. En nuestro ADN está la información de cada cúmulo estelar que hizo posible esta existencia, están todas las dimensiones del universo que veremos mas adelante y sobre todas las cosas las razas de nuestra casa, la galaxia.

Número mágicos

Vamos a ver cómo a través de la numerología podemos comprobar lo que les digo.

Si tomamos la palabra México y definimos su numerología nos da un 33, el símbolo de la prosperidad y abundancia en SCK (Símbolos Cuánticos de Kryon). Raza 33. Vemos la importancia de México dentro del contexto mundial.

Si vemos la numerología que encierra la palabra Argentina nos da un 44, átomo de luz en símbolos cuánticos. Si vemos la sinastría de ambos México 33 y Argentina 44 (77, que es el código de Orión) dentro la ciencia de los Símbolos Cuánticos de Kryon nos queda un 23, que es Activación Piscis. El último de los estadios del Zodíaco.

Y el dato mas interesante es que la Virgen de Guadalupe se encuentra en esta linea maestra número 5 posicionándose con el símbolo 23 dentro de la matriz que Kryon ha brindado como coordenadas y portales de purificación, entre tantas cosas más.

Es parte del plan divino que ambas naciones despierten y se unifiquen en conciencia ya que son los gestadores de la nueva raza. México entregará la semilla, fecundado a la Gran-Diosa Argentina para que de esa manera pueda surgir la nueva camada de AVATARES que están por nacer.

Si lo vemos por otro lado y sacamos las numerologías, con la forma de hacerlo en SCK, desde las fechas de sus independencias, tomamos de México la fecha del 27/9/1821 (paréntesis aparte, es curioso que el terremoto del 19 de septiembre de 2017 se haya dado unos días antes de su aniversario número 196 (1 + 9 + 6 = 16, que en SCK es Activación Leo, la identidad, el salir a la luz, brillar, no ocultarse más, es además el eje de esta nueva era y un signo masculino)

27/9/1821 es en SCK el símbolo 30: El Reconocimiento.

Ahora vamos a Argentina. Cuya independencia se logró el 9/7/1816. Nos da en SCK el 32, que es la Virgen de Guadalupe. Si vemos la sinastría en ambas, la independencia de Mexico y Argentina, encontramos lo siguiente:

30 México + 32 Argentina = 62 = 8, el símbolo del alma afín y mercaba de las llamas gemelas. Ambas naciones son LLAMAS GEMELAS. Lo que una trabaje repercutirá de manera más especial y directa a la otra. También en el contexto global, pero el lazo álmico directo es muy especial.

Ahora bien, echemos un vistazo a las numerologias de las palabras ORION Y PLEYADES.

Orion: 35
Pléyades 33

35 + 33 reduce en la tecnología de los símbolos en 14/5 como sinastría, también de la línea del 5, EL NUEVO YO.

Queda claro que este matrimonio sagrado “La Diosa Argentina y el Dios México” nos llevan inminentemente al nacimiento de la nueva raza.

Sirio como energía trina

Sirio es la mente maestra. Quien unifica y establece un lazo entre estas dos polaridades (Orión y Pléyades)

Como todo lo que existe en el universo la realidad se manifiesta en una danza de opuestos complementarios y una fuerza que produce que esa fuerza se integre. Bien, esa fuerza es, y en lo que entendemos como pasado, fue Sirio.

Me fascina ver sirianos en esta encarnación, pues siempre están buscando la integración no solo de sus propias polaridades, sino en el tejido de la hermandad. Sus roles son en general ser comunicadores, enlazadores de mundos, ideas, dimensiones, hasta diríamos que continentes, como fue el caso de Lemuria y Atlántida.

Por ello en el cosmos sagrado la fuerza Siriana es la punta del tríangulo, quien conforma la energía Oro Rubí de la llama trina. Bueno, debo decirles que las llamas son gemelas, es decir, dos, pero que siempre contienen una tercer fuerza que las está unificando. En el caso de la galaxia es un Sistema, pero en caso de dos seres que forman una entidad espiritual son ellos mismos produciendo la tercer forma, la integración profunda.

María José Bayard

Lee más Canalizaciones y Notas relacionadas...

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para evitar los comentarios o mensajes Spam por favor responde a la siguiente pregunta *