Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted by on Mar 31, 2018 in Notas | 0 comments

MARÍA MAGDALENA

Hace unos días fui a ver su película. Si bien no muestran muchas partes de su historia, siento que por ahora estuvo bien. Una capa se deja ver para abrir camino y al menos producir un cambio de conciencia en las personas. La película transmite una RESONANCIA especial que llega a las células.

Me gustó. Deja entrever muchos detalles que no son menores dentro de la historia. Y en este escrito les compartiré algunos. Siéntanlos en ustedes mismos/as, disciérnanlos y encuentren su propia verdad. Mi deseo es que ayuden en lo que tengan que ayudar.

*Algunos de los aportes que contaré acá son también visiones de otras hermanas con las que compartimos el mensaje de la película, ellas son Marión Rial y Claudia Pollizi, gracias amadas!

>>> El elemento agua

Tan divinamente caracterizado en ELLA. Pues ELLA era la que venía a representar la apertura de la Era de Piscis, no Jesús, y en la película se ve perfectamente. Pues ELLAS eran las pescadoras. La película inicia así y queda claro que quien la hizo transmite una gran verdad.

Jesús, energía masculina, cierra la era anterior, la de Aries. Nos viene a enseñar eso, por ello su plan llegaba hasta un cierto punto y ÉL lo sabía. No podía quedarse más tiempo en el planeta puesto que la conciencia negativa de la era anterior (Aries, la lucha, la pelea) aún seguía vigente en el humanidad y muchos esperaban que ÉL luchase con la fuerza y no fue así. Si su fuerza de luz avanzaba en el planeta se iba a crear el equivalente en resistencia, porque reitero, la humanidad no estaba preparada para entender que ÉL no venía a ocupar un lugar de Rey en la tierra, ÉL ya era el Rey de los cielos y ese fue el mensaje que intentó darles a los apóstoles y las personas, que todos podíamos ser Reyes y Reinas de nuestro Edén celestial (la conexión con nuestro Origen)

>>> Imágenes fuertes y muy simbologías que tocan profundo en el inconsciente colectivo

¡Es muy bella la imagen de ELLAS pescando al inicio! ¡Emocionante!

María Magdalena bautizando en las aguas a las mujeres; ELLAS atreviéndose a ser bautizadas por una mujer.

Su sutil y especial pureza, aunada con su fuerza, seguridad, dirección, certeza, su revelación para movilizarse del espacio donde no encontraba sentido (su familia). Revelarse contra su padre “la autoridad” y él entregándose al destino de su hija.

No siento que Jesús haya ido a conocer a María Magdalena como lo cuenta la película en Magdala. Dentro de lo que yo recordé, porque estuve en esa vida, Él terminó su viaje por Tibet, India y Nepal en Egipto, y fue allí donde conoció a María Magdalena. Él sentía que a pesar de haber caminado tanto, ya con algunos apóstoles con él, le faltaba algo.

Cuando llega a Egipto y conoce a María Magdalena y las mujeres que estaban con ella en Isis, que sanaban y tenían total conocimiento en las Artes del Campo Electromagnético, Jesús queda maravillado… acude a una ceremonia guiada por ELLA y allí ÉL sale conmocionado para decirle a los hombres que lo acompañaban:

“Tienen que venir a ver lo que ELLAS hacen”

Sí, ELLAS, las pescadoras (metafóricamente hablando), las conocedoras de la era que estaban presenciando, las Sacerdotisas que olvidamos en nosotras mismas amadas conciencias femeninas… ELLAS…

Y ahí es donde María Magdalena decide acompañarlo en su misión para hacer la parte del DETALLE, tan sutil y verdadera que solo puede ser plasmada por un femenino consciente (en hombre o mujer)

Ella se dedicó a sanar y bautizar en las aguas invocando al fuego para sellar la Era anterior y dar paso al agua de piscis, signo femenino que debía ser aperturado por ellas.

>>> Más recuerdos que me despertó la película

Recordé que muchas de las mujeres que habían sido instruidas por María Magdalena en Egipto no estuvieron de acuerdo en su partida. Entonces acompañaron la misión solo unas pocas… otras quedaron. Recordé que aquí se volvió a revivir una fractura en la hermandad. Como fue en Atlántida y Lemuria.

Recordé que Judas fue el primero en sentirse traicionado y que producto de ello Jesús entendió que ese enojo sería el catalizador para que fuera Judas quien lo entregara sabiendo que tarde o temprano debería hacerlo, fue Jesús quien se lo pide, él acepta con todo el dolor. Judas había entendido erróneamente el mensaje del Rabí y en la película se muestra claramente cómo él fue el primero en sentirse traicionado por su maestro. Me encantó como se caracterizó a Pedro y Judas.

Recordé que María Magdalena tuvo los estigmas de Jesús mientras caminaba hacia la cruz y ella entró en estado de trance conectando Alma con Alma, sintiendo todo lo que ÉL sentía, en total telepatía, ayudando en el proceso, entregando el cuerpo KA a Jesús para que pudiera ascender… ELLOS supieron de todo el PLAN en ese instante que duró y durará toda la eternidad, el cielo fue testigo de esa conexión sideral.

Y éste fue otro gran mensaje que nos dejaron:

“Cuando conectamos con la misión hay aceptación en el camino y los designios, así estos sean atravesar varias veces por la noche oscura del alma, así estos se traduzcan en tener que partir porque el mensaje tiene que ser de esa manera”

Jesús se fue en el momento que se debía ir. Y muchos no lo entendieron. Él nos dejó el mensaje para que los que quedamos pudiéramos transformarnos en MENSAJEROS de la Era Pisciana que estaba comenzando… y eso hicieron los hombres y las mujeres. Estas últimas en espacios más secretos, ocultándose para evitar sufrir más pérdidas. Era la única forma de hacerlo, pero también quedó una herida en algunas personas que ahí estuvieron y hoy les cuesta salir y mostrarse por tal motivo.

Nadie habla de la muerte y resurrección de María de Magdala… ELLA también murió en la CRUZ, ELLA también vivió el proceso alquímico de cambio, y lo hizo junto a ÉL, sin apartarse ni un segundo. Recordé que ELLA quedó 3 días en trance (y ayuno total) luego de ser crucificados, puesto que fue allí donde se produjo la alquimia sagrada para trascender. Hoy sábado de Gloria es también la GLORIA de MARÍA DE MAGDALA.

“ELLA también resucitó al tercer día, revivió entre los muertos para continuar con la misión y SER EL DETALLE mismo… aquel del cual nos encargamos las mujeres, portadoras del entramado femenino universal, aquel que puede destejer las ilusiones oxidadas por los tiempos, aquel que puede sanar con una caricia, aquel que ELLA transmitió al quedarse, aceptando que el masculino estaría en sus PIES y sus MANOS para guiar desde el estado de conciencia que accedió”

Bueno queridas hermanas brujas, hechiceras, canales para la sanación… aquí estamos de nuevo.

Al brillar la luz de una brillamos todas…

Al encender el cáliz de la misión nos eleva a todas…

Al recordar nuestros pasos como lo que son, sin juzgarnos; con las heridas, el amor… nos curamos todas…

Al una desplegar las alas del alma, volamos todas… y así nos convertimos en el AIRE, ahora sí… en el aire acuariano… estuvimos en piscis y ahora en acuario. ¿Qué más podemos pedir?

Agradezcamos todo lo que hemos caminado, pues las del pasado somos nosotras, nuestros ancestros somos nosotras, la voz del nuevo aire quiere libertad y libertad es SER NOSOTRAS MISMAS, como sea que seamos!

Nos amo profundamente,

Aripka Maia

 

Lee más Canalizaciones y Notas relacionadas...

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para evitar los comentarios o mensajes Spam por favor responde a la siguiente pregunta *