Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted by on Jun 11, 2018 in Canalizaciones Kryon, Notas | 0 comments

Mensaje de Jesús, El Cristo Sed la esencia

Esta mañana me levanté sabiendo que tenía que constelar las energías de Santes Creus. Las energías que había decodificado del lugar a través de su nombre: SANTES CREUS (que dan un 15/6 – 21/3 = 36/9) y la frecuencia dentro de la cuadrícula de la tierra en la que se encuentra el espacio que es 37 – 5 = 42.

Desayuné y al rato llevé los símbolos con esas numerologías hacia el patio trasero de la casa de la abadía para abrir el campo y constelar. Estoy muy emocionada aún… no me esperaba recordar una vida en la que fui parte de una orden que guardaba el conocimiento de tiempos de Jesús. Recordé y vi muchas cosas. En un momento Jesús comenzó a hablarme. Fue muy emocionante. Dio este mensaje que si bien fue de manera muy personal, también dijo que era colectivo y para compartir. Con mucho amor, se los comparto:
 
No os he dicho que guardaran información y que a causa de esta desataran dolor, sufrimiento. Habéis mal entendido mi causa.
 
Os he dicho: “Sed mis pensamientos, sed mis sentimientos, sed la acción de mis palabras”
 
Lo que os quiero decir es que debéis poner en práctica y sed la encarnación viva de mi esencia, pues para ello he venido y habéis venido, tú, ustedes, habéis venido a encarnar la esencia viva de la llama del clan al cuál pertenecéis, yo tu padre, te lo he dicho.
 
No os sintáis culpable ni malgastéis otra parte de tu vida olvidando la esencia y buscando un santo cáliz que no está en ningún espacio físico en la tierra, está en ti. Te he traído hasta aquí, pues aquí ha quedado el motivo y registro de la acción para pulsaros a salir del desorden que les produce seguid buscando información… que si estuve casado, que si me fui o no al otro plano… con tantas versiones de una misma historia que no encontrarás jamás, porque la verdad fue una que yo plasmé con los actos que os harán libres y que solo dependerá de quien quiera vivir la esencia de esos momentos. Eso somos y esto fuimos: VERDAD.
 
Somos amor dentro de la existencia, somos amor por la experiencia, siempre lo fuimos. Debéis admitir todos los años que habéis malgastado el tiempo queriendo buscar más conocimientos, cuando sabéis que la esencia es simple, es pura, ES.
 
Sed el amor viviente, sed la canción de los pájaros, volad junto a ellos, sed los ojos que los admiran, sed la esencia, ya que en la medida que lo seáis quedaras libre y allí encontrarás lo que tanto estabais buscando.
 
Yo os limpié del karma en un pasado y aquí estoy para volveros a limpiar. Toda la sangre que ha corrido en vuestro nombre, en nombre de vuestra carne. No habéis entendido nada. Habéis creado sufrimiento alrededor del cordón de plata que os he dejado, tejiendo una red llena de miedos, oscuridad, olvidando que no sois eso, sois mucho más.
 
Habéis estado más ocupado en mantener palabras escritas, lo que para muchos fueron “secretos de la verdad”, y habéis olvidado seguid la práctica que os he enseñado.
 
Sed el amor viviente, ¡sedlo ya! Olvidad todo lo pasado, habéis regresado por ti, no por mí, yo ya he dejado mi alegoría. Ahora hazlo tú desde la dimensión que eres parte y responsable. Eres conciencia, eres amor, yo simplemente he sido lo que tú también eres, he venido a mostraros cómo, que es posible, que todos podéis haced lo mismo.
 
Practicad el amor, no habléis de mi para hacedlo, hablas de ti. Mas no lo hagáis desde la vanidad que te causa, hablas del amor que eres.
 
Si sed el amor es lo más hermoso, te has preguntado entonces ¿a qué le temes?
 
Si sed el amor que eres es lo que te libera de todo mal, de todo pensamiento negativo… pruébalo un día, no pienses, sed tú mismo, sin pensar en nada, no proyectes, no programes, prueba ser el amor que existe en tu interior.
 
Habla en tu nombre, en el nombre del dios que existe en ti, no lo hagas en el nombre de nadie más que tú mismo, pues allí hallarás el cáliz que te hemos dejado. Ese cáliz abundante en amor, esa esencia que puede crear los milagros más grandes, y esa es tu existencia. No busques más en mi nombre, no guardéis más en mi nombre, no peleéis más en mi nombre. Todo aquello te ha distraído de ser lo que verdaderamente vinisteis a ser. Todo aquello te coloca en un lugar más cómodo, en donde las palabras no surgen de ti, sino de lo que otro ha sido capaz de atravesar de sí mismo, en donde los actos bondadosos no son tuyos y jamás lo serán, pues en esa realidad tú no estáis preparado para tanta bendición.
 
Sed la esencia y sed la llama, dejad de buscad afuera lo que está adentro. Si para algo he venido hace cientos de años fue para mostrarte el camino, ahora sedlo tú, sed el camino ya que ahí descubrirás la verdad que has venido buscando afuera, lo harás transitándolo.
 
No levantéis más paredes en mi nombre, si has de hacerlo igualmente, hazlo para albergar a los enfermos, a quienes no tienen casa, a los seres que han caído, pero hazlo para albergarles y ayudarles a despertar la esencia como tú. Enséñales como os deben levantar. No os quiero desestimar con todo este mensaje, solo quiero liberarlos de tener que obedecer en mi nombre, de tener que seguid escondidos y dormidos detrás de algo o alguien.
 
No os concentréis mas en lo que les han dicho de mí, en la información, vedlo en los actos de quienes verdaderamente llevan la llama encendida, hoy os he limpiado, hoy he limpiado a la tierra de toda la creación surgida bajo mi nombre, la he limpiado de toda la injusticia surgida bajo la interpretación de mis mensajes.
 
No os dije que debían interpretar mis mensajes, os dije que debían ser la esencia y llevaros a la práctica. Hoy os he limpiado para que el cordón de plata que he tendido desde siempre hasta acá permanezca nuevamente limpio.
 
Venid a mi arrullo que hoy yo os lavaré sus pies, yo os cuidaré y os protegeré, porque son mis hijos, mis hermanos, mis amigos, mi familia, mi alma. Todos los que os sintáis sois parte de esta llama esencial. Haced lo mismo a vuestros hermanos, para que ellos a través de la acción puedan conmemorar la llama que nos mantuvo vivos en la gloria de Dios.
 
Habéis venido hasta este mensaje para purificarte, habéis venido hasta aquí para comprender que la interpretación del mensaje os ha distraído bastante. Que todo lo que haya surgido bajo mi nombre que haya causado dolor ha sido falso y que lo único sinceramente verdadero de mi mensaje es SED TU MISMO. Dejad de pensad que sea en el nombre de alguien. Mantén la esencia viva que ella te abrigará. Solo podrán verme aquellos que no se han escondido tras la máscara. Solo podrán sentirme en su corazón aquellos que no buscan entender sobre mi vida o mis pasos, sino aquellos que son mis pasos, que son mis manos, aquellos que lo viven y lo comunican con su andar.
Sed la esencia amada Maya… sedla ya. Serás libre mañana al amanecer, cuando las campanas del sol hayan alumbrado tu sutil recamara, serás libre para transmitir a la humanidad la sutil esencia de la cual somos parte. Así es mi amada, así es.
 
Tu amado maestro Yeshua, Jesús, El Cristo.
 
11/06/2018 en La Abadía de Santes Creus, Tarragona, Cataluña, España.
Recibido por Aripka Maia

Lee más Canalizaciones y Notas relacionadas...

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para evitar los comentarios o mensajes Spam por favor responde a la siguiente pregunta *