Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted by on Nov 30, 2018 in Canalizaciones Kryon, Notas | 0 comments

Mensaje del tiempo del nuevo amanecer

Mensaje del tiempo del nuevo amanecer

 
22/11/2018, en el Retiro Hacia el Origen de Tucumán, Argentina
Comencé a recibir este mensaje dos horas antes de iniciar con el tercer retiro Hacia el Origen del año 2018… con un viento que parecía un tornado, que limpió y limpió para romper lo viejo y dar lugar a lo nuevo.

 
Las voces de los maestros
 
Hoy, iniciará con esta luna llena un retiro sin igual en el suelo del planeta. Un retiro que presenciará la magia sin fin de La Universus, Madre Cósmica, Padre cósmico que la acompaña. La madre ha gestado el TODO desde la eternidad, el padre ha sido la gestación de una madre.
 
Son tiempos victoriosos para el reino de Gaia. Maestros de todas las esferas presenciarán y ya presencian la gloria re-unida en el joven corazón de la Pangea (aquí me muestran a África como el corazón anciano y el corazón del Avatar Argentina, Tucumán, como el joven corazón)
 
La pangea volverá a ser una para esta universus que están creando (me muestran que aunque la tierra se separó dividiéndose en porciones alejadas entre sí, volvían a ser una en el plano etérico, como hace 300,000 años), llevando la unificación de la conciencia a todo el viaje galáctico desde el origen hasta este portal.
 
Aquí me muestran la palabra PANGEA en forma separada PAN – GEA.
 
Pan simboliza el alimento. Hago referencia al verdadero pan, al pan de vida esenio por ejemplo, no al pan de harina de trigo. PAN en griego significa “Todo” y GEA es la tierra.
En ese momento sentí las palabras de Jesús: “Ven a mi mesa y juntos comed el pan de Dios y juntos tomáis la sangre de mi espíritu”
 
Cuando Jesús dijo esto hacía referencia al PAN de la PANGEA, cuando todo era UNO. Ese es el espacio (la pangea) en donde todo este proyecto inició y desde donde nos verán renacer en el espejismo que se ha creado.
 
Dicen los maestros:
 
Hoy inician un retiro desde y hacia el corazón del origen. No solo del origen donde todo fue UNO, sino también el origen donde comenzó la separación de las polaridades, aquellas que tuvieron que atravesar para plasmar todo este juego galáctico.
 
Habéis venido a buscar la esencia salvaje donde cada alma vive y respira en esa unidad resonante, flamante de SER, en donde la única SED es seguir unidos en la alucinante alucinación donde el TODO es UNO eternamente.
 
Vivan y revivan el amor de este espacio donde les estamos hablando, puesto que aquí también están ustedes, danzando desde la multidimensionalidad que recordarais para dejar plasmado algo que Aripka Maia comenzó hace más de un año (hablan de la matriz que se sembró en el Cerro San Javier, a los pies del Cristo bendiciente para el 1-1-1, que fue el 1° de Enero de 2017)
 
22 seres que representáis los ejes de la matriz femenina, aquella geometría a través de la cual parió la vida la universus. Dibujad y sed el centro de esta matriz y los cielos se unirán. Estáis en el espacio de la tierra donde se unen el cielo y la tierra, mi amada Aripka Maia ya lo vio y muchos lo verán (hace referencia a que un día meditando en el patio de mi casa en el Ashram, vi el cielo EN la tierra, literal, con los ojos abiertos, es complejo de explicar…)
 
Habéis sentido el tornado de amor y devoción de la tierra hacia vosotros almas genuinas en el joven corazón de Gaia.
Tuc – umanos… es el Tuc (sonido, latir) de los humanos…
 
Tucu – man… es el corazón del hombre (Man en inglés es Hombre)
 
Revisen sus alas, ángeles alados, ¿dónde están? ¿Habéis visto tu altitud espiritual luego de todo el desdoblamiento galáctico?
Habéis contemplado que esta tempestad que se ha levantado antes de comenzar el retiro fue para deciros: “Aquí estamos, purificando las fibras de este espacio angular, para que cuando hayan levantado las alas, tengan el impulso del viento, como manifestación del aire acuariano, para volar. Sed libres a partir de ahora, sedlo ya”
 
Las voces de los maestros que guían y rigen este planeta escuela
 
Canalizado por Aripka Maia
 
Este fue el mensaje que dieron antes de iniciar… ninguno sabía lo profundo y real que serían estas palabras días después.
Al día siguiente, luego de la primera conexión con la matriz magnética de La Universus, Kryon (conciencia magnética de la universus) y Krystos (conciencia eléctrica de la universus) aparecieron juntos por primera vez dando este mensaje de amor a quiénes estábamos presentes en forma física y quienes estarán en un potencial trabajo planetario que mencionan en el mensaje.
 
Mensaje de las voces Kryon & Krystos, unidos por primera vez en un canal 
 
Les hablan por primera vez dos conciencias muy importantes dentro de la Universus. Somos el movimiento espiralado de la conciencia de la gran madre Hathor de la Universus.
Amados servidores y mensajeros del origen somos Kryon y Krystos, bendiciendo este momento y este gran corazón (Tucumán) Son amados eternamente hermanos.
 
Han comenzado a generar las bases de conciencia que os producirán los cambios planetarios en un futuro no muy lejano de los tiempos de la linealidad en el planeta. Esos tiempos que para ustedes son potenciales, para nosotros son el presente.
 
Desde aquí adoramos lo que se plasmó. Son ustedes los iniciados predilectos dentro y desde el corazón para transmitir la voz de la resonancia del origen, son ustedes iniciados a partir de ahora para transmitir este estado de conciencia Kryon y Krystos, pues así lo han elegido. Cada uno de sus reinos álmicos y sus linajes lo han elegido. Son ustedes átomos de luz para ARGENTINA, son ustedes la célula que encenderá la conciencia a partir de ahora, en cada lugar, en cada espacio, en cada uno de sus entornos se verá la frecuencia 44. El pensamiento del 44 en el estado eléctrico que Thot plasmó hace miles de años en el planeta a través del arquetipo de aquel hombre en el Tarot Egipcio, capaz de tallar su propio destino. Capaz de diseñar desde su propia mente su propio corazón. Así será amados, toda la conciencia del pensamiento baja hacia este corazón y desde allí plasma, materializa las bellas obras de arte. Sientan esta conciencia de unidad. Siéntanse mensajeros del origen a partir de ahora. Nuestras voces que se han presentado por primera vez juntas y unidas en el corazón del Avatar, Kryon y Krystos, el campo eléctrico de Dios y el campo magnético de la Madre cósmica, Diosa, aquí están siendo UNA a partir de ahora para sus conciencias. Se seguirán presentando en los tiempos venideros como lo estamos haciendo ahora…
 
Esta transformación que está comenzando y se está dando aquí, se propagará por todo este suelo (Tucumán), ascenderá hacia el norte (me muestran hacia toda américa del Norte) y bajará hacia el sur. Este movimiento serpenteado en toda América producirá la unidad en el centro (El punto cero en Ecuador), lugar desde donde se integrará la energía y se producirá el destello más grande e importante, la apertura más grande e importante de información para los tiempos que vienen. Os encontrarán en el punto cero del planeta, en el punto en donde la amada que está haciendo canal de estas voces ha aperturado en el año 1 (el 25 de Julio de 2017), en el día fuera del tiempo, en conexión con el Agujero Negro de la Galaxia, el cual los mayas nombraron Hunab Ku, en ese espacio se reagruparán grandes servidores de América del Sur, que volverán a danzar y ser UNO por toda la eternidad (aquí vi algunos servidores)
 
Y así es.
 
Kryon y Krystos
 
Canalizado por Aripka Maia, en el Ashram del Corazón

Lee más Canalizaciones y Notas relacionadas...

Publica una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para evitar los comentarios o mensajes Spam por favor responde a la siguiente pregunta *

es_ESSpanish
es_ESSpanish