Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu
Numerología Kryoniana

Numerología Kryoniana

 

 

Esta formación es para aprender a calcular la numerología de una persona y poder brindarle la información de su frecuencia.

Esta es una nueva forma de entender la numerología, diferente a la convencial y pitágorica, Kryon nos ofrece el conocimiento de la verdadera esencia del número. Los números son coordenadas dimensionales a la realidad cuántica de “La Universo, La Madre cósmica”.

Comprenderlos es el tesoro que nos permite reconocer nuestra misión en este plano. Kryon revela a la humanidad la verdadera esencia del número, sin karma, con una nueva forma de leer la energía desde el nuevo humano.

Aprendes a obtener y decodificar la vibración de una persona a través de su numerología.

Toda la existencia puede ser decodificada a través de los números.

 

PROGRAMA

Nivel 1
Cómo calcular tu número eléctrico (masculino) y magnético (femenino)
Numerología Pitagórica – Numerología Kryoniana
Significado de cada vibración – 9 números raíces y desdoblamientos
La realidad desdoblada para el entendimiento de la existencia
Principio de Totalidad
Funcionamiento de La Universo, campo femenino

Nivel 2
Aprendes:
– A entrar al inconsciente y campo cuántico de la persona para trabajar los arquetipos del tarot egipcio y transformarlos a la esencia kryoniana del número
– Sobre las 11 dimensiones eléctricas, qué hay en cada una de ellas, cómo podemos transformarlas
– A constelar la energía del número kryoniano

 

Vemos la numerología desde la visión antigua brindada por Pitágoras para incorporar la nueva visión que Kryon nos brinda desde los 54 Símbolos Cuánticos. 

La numerología kryoniana nos brinda información acerca de la esencia del número. Vamos desde su aspecto eléctrico, este plano nos dice qué es lo que hemos venido a trabajar en esta vida para lograr enraizar y canalizar la frecuencia pura y plena de nuestro número, permitiendonos mutar hacia el plano magnético del número que nos da los potenciales y atributos de luz que venimos a recoger e integrar en esta vida. 

Una vez que trascendemos el karma nos abrimos a utilizar el poder que nos es dado. 

 

Conoce más acerca de los números Kryonianos en este video: 

 

Acreditación como Asesor en Numerología Kryoniana

Puedes acreditarte como Asesor en Numerología Kryoniana y recibir un Certificado por cada nivel de la formación, habiendo realizado las prácticas que se brindan gratuitas.

Las prácticas las realizas de manera presencial o a distancia en tu ciudad y país, para ello eliges tus voluntarios y con ellos te coordinas en fechas y horarios para realizar las sesiones de práctica.

es_ESSpanish
es_ESSpanish