Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu
Numerología Kryoniana – Formación Intensiva Presencial en el Ashram del Corazón

Numerología Kryoniana – Formación Intensiva Presencial en el Ashram del Corazón

Del 11 al 17 de Abril

Inicia el 11 de Abril a las 17 hs, termina el 17 a las 14 hs luego del almuerzo

Imparte: Aripka Maia en el Ashram del Corazón

PROGRAMA

¿Qué es la numerología Kryoniana?

Kryon explica por el canal de Aripka Maia que toda la existencia se desarrolla dentro de un gran agujero negro. Aquello que llamamos UNIVERSO es en realidad un campo magnético (Agujero Negro) y es una matriz femenina (como el útero de la mujer) que se expande y se contrae eternamente gestando y dando a luz la vida (galaxias, dimensiones, soles, etc)

Kryon explica que esa gran matriz se expande y contrae en 9 tiempos y que cada vez que LA MADRE CÓSMICA o UNIVERSUS lo hace va plasmando un sentimiento dentro de sí, en y desde sus entrañas… son sentimientos que ella va ´experimentado´ entonces deja sellado en su registro akáshico esa dimensión de sí. Esos son los 9 sentimientos que esta matriz experimenta y es lo que nosotros en esta tierra conocemos como números raíces, a partir de los cuáles surge la creación de los demás números que no son más que los desdoblamientos de la matriz.
Esta práctica y tecnología interdimensional fue brindada por Kryon y Thot al mundo, nos ayuda a integrar en nosotros mismos las polaridades femenina-masculina, entender la dimensión magnética de la universus y eléctrica de la conciencia masculina que ella ha gestado dentro de sí para manifestar el camino de regreso a casa.
Tomamos la base de la numerología pitagórica, y la que Thot sella en las figuras del Tarot Egipcio, y desde allí evolucionamos la mirada de los arquetipos para expandir nuestra conciencia de la verdadera esencia de cada número a través de la mirada de los Símbolos Cuánticos de Kryon.

Nivel 1

Cómo calcular tu número eléctrico (masculino) y magnético (femenino)
Numerología Pitagórica – Numerología Kryoniana
Significado de cada vibración – 9 números raíces y desdoblamientos
La realidad desdoblada para el entendimiento de la existencia
Principio de Totalidad – Cómo sacar tu mapa/carta natal (Personalidad, impulso del alma, destino, número de poder, portal de vida, etc)
Funcionamiento de La Universus, campo femenino

Nivel 2

Aprenderemos:

– A entrar al inconsciente y campo cuántico de la persona para trabajar los arquetipos del tarot egipcio y transformarlos a la esencia kryoniana del número
– Sobre los 18 arquetipos para trascender en la conciencia, constelación de la base 4 para establecer la plataforma de crecimiento espiritual, constelación de tu portal y misión de vida.
– Constelaciones eléctricas en presencia de Thot y constelaciones magnéticas en presencial de Kryon y La Madre Cósmica.

¿A quién va dirigida esta formación?

A las personas que desean incorporar una herramienta práctica y profunda para poder reconocer nuestras energías en esta materia. La numerología kryoniana nos ayuda a salir del circuito kármico de vidas pasadas, tomando la esencia de cada número, liberando registros de esta y vidas pasadas.
Esta práctica y tecnología interdimensional fue brindada por Kryon y Thot al mundo, nos ayuda a integrar en nosotros mismos las polaridades femenina-masculina.

¿Es necesario tener conocimientos previos de numerología o alguna otra disciplina?

No es necesario. Se brindarán todos los conocimientos desde cero.

¿Á qué me acredita esta formación?

Una vez que realizas la formación y las prácticas requeridas obtienes tu diploma de Asesor y Constelador de la Numerología Kryoniana. Estas prácticas y procedimientos representan un puente para la sanación e integración de nuevas vidas y con los ancestros. Nos ayuda a conocer más de nuestra propia personalidad, alma, propósito, y reparar lo necesario que nos impida reconocernos y establecernos en el amor que somos.

Con amor,
Aripka Maia

Informes e inscripciones en este email:

simboloscuanticosdekryon@gmail.com

es_ESSpanish
es_ESSpanish