Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu
Qué es – Oráculo de Kryon

Qué es – Oráculo de Kryon

El Oráculo de los Símbolos Cuánticos de Kryon contiene 54 cartas con los 54 símbolos. Cada uno trae un mensaje para tu vida y además una forma de trabajo terapéutico para sanar y equilibrar tu vida.

¿Cómo puedes adquirir este oráculo?

Tienes dos formas de adquirirlo:

  1. Solicitándolo a la Sede central en Buenos Aires (hacemos envíos a todo el mundo) Email para pedidos: simboloscuanticosdekryon@gmail.com
  2. Realizando el curso de formación online o presencial

A continuación te contamos qué aprendes en el curso de formación:

Duración 2 días

Para aprender a sacar el ORÁCULO DE LOS SÍMBOLOS CUÁNTICOS DE KRYON y sus usos terapéuticos en sesión

PROGRAMA DE LA FORMACIÓN

*No necesitas ser facilitador de la técnica para aprender este curso

NIVEL 1 

Significado de cada uno de los 54 símbolos cuánticos – Cómo activarlos

Usos de los símbolos y tiradas en sesión

Tablero para trabajos a distancia

Sesiones en camilla

IMPORTANTE:

El Oráculo de Kryon no solo te brindará la información de cómo está el campo energético de la persona y qué es lo necesario activar, sino que estas tiradas que aprenderás ayudarán a “ordenar, estructurar y recalibrar” la información en su campo cuántico.

El estudiante que toma esta formación tendrá las herramientas necesarias para saber qué y cómo activar estas energías de reestructuración en el campo energético de la persona.

TIPOS DE LECTURAS QUE SE APRENDERÁS EN ESTA FORMACIÓN DE 2 DÍAS

Tirada de calibración y ordenamiento: Para ordenar el campo energético emocional y espiritual

Tirada Geometría de la vida: Para Ordenar los cuerpos de una persona y estructurarlo, plano físico, mental y emocional, incorpora la energía a nivel almíco

Tirada de Constelación Cuántica: Ordena multidimensionalmente tu linaje y de tu constelación familiar.

Tirada de Sanación del cuerpo de Luz: Activamos los 12 signos del zodiaco para reestructurar el huevo de la vida. Se reestablece el canal de luz y se puede anclar más luz en este plano

Tirada Alma Afín: Muestra los desafíos o las cosas a trabajar para el encuentro con el alma afín.

Tirada de la Estrella Guía: También se utiliza para ordenar a la persona y le ayuda básicamente a saber por dónde ir. Es cuando la persona está perdida y no saber por dónde debe ir.

Activación del ADN: Abre las puertas de las hebras interdimensionales para comenzar su ordenamiento

Tirada de los chakras: Cuáles son las energías que debo activar para armonizar mis chakras y cuáles símbolos usar para limpiarlos.

Tirada básica del presente: Aquí y ahora 

REQUISITOS

No necesitas tener conocimientos previos 

OBSERVACIONES

Este curso va dirigido a toda persona que desee incorporar una herramienta poderosa, nueva y reveladora en sus sesiones. El trabajo con el oráculo no se te brinda la información de lo que la persona necesita activar y transformar a nivel inconsciente, sino también te brinda los medios y herramientas para lograrlo.

NIVEL 2

  • Tirada activación de tu origen galáctico: Estas tiradas son 2 y se realizan para que la persona pueda conectar con su origen galáctico y  espiritual accediendo a la energía que trae en su esencia.
  • Tirada orbita cuántica de la conciencia: Los Símbolos Cuánticos pueden activarse en distintas esferas de la consciencia es decir distintas profundidades del Adn interdimensional.
  • Tirada matriz de la vida: Para trabajar en personas que ya vienen con un trabajo interno y espiritual o están trabajando en ello.
  • Tirada árbol de la vida (integridad estructural): Esta tirada estructura y sana a mi padre y mi madre en la constitución interna que tengo de ellos y me da la base para poder crear a mis propios padres (internos) integrándolos a mi ADN.
  • Tirada la Cruz Ancestral: Esta tirada se utiliza para trabajar temas diversos por ejemplo la Abundancia y la manifestación de un trabajo o cualquier otra cosa que queramos alcanzar.
  • Tirada activación personal: En esta tirada me centro en descubrir cuáles son las energías que tengo bloqueadas en mis centros de energía (chakras) con el fin de removerlos para potenciar y hacer fluir en el sistema energético.
  • Tirada de estabilización del vehículo de luz: En esta tirada vamos a conectar y activar el vehículo de luz llamado MERKABA TRINO.

Si deseas conocer próximas fechas de este curso escríbenos a grupokryon2011@gmail.com