Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu
Qué es – Oráculo de Kryon

Qué es – Oráculo de Kryon

 

El Oráculo de Kryon usa la base de los 54 Símbolos Cuánticos de Kryon en distintos tipos de tiradas y sesiones terapéuticas que fueron canalizados por Ariel Molinas, maestro de los Engranajes Cuánticos, en 2015. Éstas tiradas cuánticas nos revelan conocimientos muy importantes para la evolución del consultante. Luego se utilizan esos símbolos para activar los símbolos en sesiones terapéuticas.

¿Cómo puedes adquirir este oráculo?

Tienes dos formas de adquirirlo:

  1. Solicitándolo a la Sede central en Buenos Aires (hacemos envíos a todo el mundo) Email para pedidos: simboloscuanticosdekryon@gmail.com
  2. Realizando el curso de formación online o presencial

A continuación te contamos qué aprendes en el curso de formación:

Duración 2 días

Para aprender a sacar el ORÁCULO DE LOS SÍMBOLOS CUÁNTICOS DE KRYON y sus usos terapéuticos en sesión

PROGRAMA DE LA FORMACIÓN

*No necesitas ser facilitador de la técnica para aprender este curso

NIVEL 1 

Significado de cada uno de los 54 símbolos cuánticos – Cómo activarlos

Usos de los símbolos y tiradas en sesión

Tablero para trabajos a distancia

Sesiones en camilla

IMPORTANTE:

El Oráculo de Kryon no solo te brindará la información de cómo está el campo energético de la persona y qué es lo necesario activar, sino que estas tiradas que aprenderás ayudarán a “ordenar, estructurar y recalibrar” la información en su campo cuántico.

El estudiante que toma esta formación tendrá las herramientas necesarias para saber qué y cómo activar estas energías de reestructuración en el campo energético de la persona.

TIPOS DE LECTURAS QUE SE APRENDERÁS EN ESTA FORMACIÓN DE 2 DÍAS

Tirada de calibración y ordenamiento: Para ordenar el campo energético emocional y espiritual

Tirada Geometría de la vida: Para Ordenar los cuerpos de una persona y estructurarlo, plano físico, mental y emocional, incorpora la energía a nivel almíco

Tirada de Constelación Cuántica: Ordena multidimensionalmente tu linaje y de tu constelación familiar.

Tirada de Sanación del cuerpo de Luz: Activamos los 12 signos del zodiaco para reestructurar el huevo de la vida. Se reestablece el canal de luz y se puede anclar más luz en este plano

Tirada Alma Afín: Muestra los desafíos o las cosas a trabajar para el encuentro con el alma afín.

Tirada de la Estrella Guía: También se utiliza para ordenar a la persona y le ayuda básicamente a saber por dónde ir. Es cuando la persona está perdida y no saber por dónde debe ir.

Activación del ADN: Abre las puertas de las hebras interdimensionales para comenzar su ordenamiento

Tirada de los chakras: Cuáles son las energías que debo activar para armonizar mis chakras y cuáles símbolos usar para limpiarlos.

Tirada básica del presente: Aquí y ahora 

REQUISITOS

No necesitas tener conocimientos previos 

OBSERVACIONES

Este curso va dirigido a toda persona que desee incorporar una herramienta poderosa, nueva y reveladora en sus sesiones. El trabajo con el oráculo no se te brinda la información de lo que la persona necesita activar y transformar a nivel inconsciente, sino también te brinda los medios y herramientas para lograrlo.

NIVEL 2

  • Tirada activación de tu origen galáctico: Estas tiradas son 2 y se realizan para que la persona pueda conectar con su origen galáctico y  espiritual accediendo a la energía que trae en su esencia.
  • Tirada orbita cuántica de la conciencia: Los Símbolos Cuánticos pueden activarse en distintas esferas de la consciencia es decir distintas profundidades del Adn interdimensional.
  • Tirada matriz de la vida: Para trabajar en personas que ya vienen con un trabajo interno y espiritual o están trabajando en ello.
  • Tirada árbol de la vida (integridad estructural): Esta tirada estructura y sana a mi padre y mi madre en la constitución interna que tengo de ellos y me da la base para poder crear a mis propios padres (internos) integrándolos a mi ADN.
  • Tirada la Cruz Ancestral: Esta tirada se utiliza para trabajar temas diversos por ejemplo la Abundancia y la manifestación de un trabajo o cualquier otra cosa que queramos alcanzar.
  • Tirada activación personal: En esta tirada me centro en descubrir cuáles son las energías que tengo bloqueadas en mis centros de energía (chakras) con el fin de removerlos para potenciar y hacer fluir en el sistema energético.
  • Tirada de estabilización del vehículo de luz: En esta tirada vamos a conectar y activar el vehículo de luz llamado MERKABA TRINO.

Si deseas conocer próximas fechas de este curso escríbenos a simboloscuanticosdekryon@gmail.com

es_ESSpanish
es_ESSpanish