Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

POLÍTICAS MAESTROS SÍMBOLOS CUÁNTICOS DE KRYON®

 POLÍTICAS MAESTROS SÍMBOLOS CUÁNTICOS DE KRYON®

El sistema Símbolos Cuánticos de Kryon® es una “técnica de transformación del SER”, que tiene como misión principal transformar los registros inarmónicos en el ADN humano y colaborar con el proceso de Activación de la Energía Esencial Femenina (EEF) en la humanidad.

Acerca de la Formación

El sistema Símbolos Cuánticos de Kryon® posee 3 Fases de aprendizaje de sus herramientas y son:

  • Fase de Autosanación
  • Fase de Facilitador
  • Fase de Maestría

Cada Fase está conformada por niveles de aprendizajes donde el alumno incorporará herramientas y conocimientos.

1) Fase de Autosanación: Está compuesta por 2 niveles. Se enseñan herramientas para autoaplicarse. En esta fase el alumno no está capacitado para enseñar o facilitar la técnica. Las herramientas aprendidas son solo de uso personal.

2) Fase de Facilitador: Está compuesta por 5 niveles. Se enseñan técnica y herramientas para activar y brindar a otras personas y a sí misma/o. En esta fase el alumno no está capacitado para enseñar la técnica, pero si está autorizado para “facilitar la terapia con simbolos cuánticos” a sus consultantes y clientes.

3) Fase de Maestría: Está compuesta por 2 etapas de preparación para poder “Enseñar” la técnica a otras personas, con la base y licencia proporcionada por Símbolos Cuánticos de Kryon®.

Orden de los Niveles y contenidos

Los maestros deben respetar el orden de los niveles en que se enseña el curso. La información de cada nivel y sus etapas fueron entregadas en el Manual Maestría (con su respectivo nivel) y el Power Point. Así  mismo, se deben respetar las metodologías para los trabajos de “iniciación” que se aprenden y ejercitan en los cursos del nivel 1 y 2 de autosanación.

Los pasos de las técnicas no pueden ser alterados ni combinados con otros sistemas. Así mismo, los esquemas de guías de las meditaciones deben ser respetadas y brindadas como fueron aprendidas en el curso de maestría y como se encuentran en el Manual del mismo.

Los costos del curso en sus diferentes niveles deben ser respetados tal cual lo requiere Símbolos Cuánticos de Kryon®. Los mismos se encuentran expresados en el sitio oficial. Se enviará un boletín informativo cuando existan actualizaciones en los mismos.

El maestro, al acreditarse como tal, está de acuerdo con las políticas del sistema, en sus diferentes Fases de Autosanación, Facilitador y Maestría. En ningún momento este orden de aprendizaje puede alterarse.

El maestro podrá renunciar en cualquier momento a su nombre de “Maestro Acreditado de Símbolos cuánticos de Kryon®”, y dicha baja deberá expresarse por escrito al correo electrónico grupokryon2011@gmail.com En ese caso también recibirá la confirmación de la anulación, así mismo se dará de baja también en la página oficial.

El pago efectuado por la maestría no se reintegra una vez efectuado.

Símbolos Cuánticos de Kryon® puede, en cualquier momento, quitar y dejar de otorgar dicho título si observa un comportamiento como ser: mal uso de la información y alteración de contenidos, meditaciones, algún evento considerado inapropiado o injurioso, en este caso se notificará por escrito la baja y razón del mismo. A partir de ese momento ya no podrá hacer uso de la Maestría.

El maestro de Símbolos Cuánticos de Kryon® está de acuerdo con la metodología de solicitud del material a la sede oficial para sus cursos, de ninguna manera puede reproducir este material por su propio medio. Los costos de los kits son actualizados cada 3 meses. Los costos de los kits se encuentran expresados en el archivo que se le envía al maestro una vez finalizada la maestría y el mismo consta de:

  1. Costo kits nivel por nivel
  2. Detalles sobre el aula virtual, costo inicial

El maestro debe informar la lista de estudiantes a Símbolos Cuánticos de Kryon® en sus respectivos niveles de facilitador para que Símbolos Cuánticos de Kryon® de el alta en el aula virtual en cada nivel cursado.

Sobre los kits de Maestros para las diferentes Fases

La solicitud de los mismos deben realizarse con al menos 15 días de anticipación, por email a grupokryon2011@gmail.com Los kits se pagan en el momento de recibir el material.

Actividades que los maestros de la técnica deben realizar de forma obligatoria

El maestro de Símbolos Cuánticos de Kryon® debe participar de todos los Ateneos y actualizaciones de la técnica que vayan presentándose en el camino, luego de haberse formado como maestro. Así mismo deberá actualizar en sus cursos los nuevos contenidos y materiales que Símbolos Cuánticos de Kryon® le brinde para comunicar, proyectar a través de las filminas de power point, entre otros. El maestro que no cumpla con estos requisitos y reciba las actualizaciones podrá ser penalizado con la expulsión del sistema.

“Es importante que todo comunicador de estas energías siempre esté actualizado”

Acerca de los Talleres que se pueden brindar gratuitos y los que se brindan pagos

El Maestro de Símbolos cuánticos de Kryon® puede brindar el siguiente taller en forma gratuita una vez acreditado y finalizada la maestría

*En ningún caso este taller puede cobrarse, puesto que representa una apertura e iniciación a la técnica

  • TALLER SÍMBOLO MAESTRO

Duración 1 Hora.

  • TALLER UNICORNIO

Duración 1 Hora.

El Maestro de Símbolos cuánticos de Kryon® puede brindar los siguientes talleres en forma paga una vez acreditado y finalizada la maestría

*En ningún caso este taller puede brindarse gratuitamente

  • Activación de las Facetas de tu Alma

Programa: Presentación de la técnica. Quién es Kryon. Qué energía trabaja el símbolo Mil Manos. Meditación grupal (con la guía que se encuentra en el manual nivel 1 Facilitador)

Valor sugerido: $250 a $400 pesos argentinos (20 a 40 dólares – 360 pesos a 600 pesos mexicanos)

  • Activación dones Atlántida y Lemuria

Programa: Presentación de la técnica. Quién es Kryon. Qué energía trabaja el símbolo Activación Memorias Cósmicas. Meditación grupal (con la guía que se encuentra en el manual nivel 1 Facilitador)

Valor sugerido: $250 a $400 pesos argentinos (20 a 40 dólares – 360 pesos a 600 pesos mexicanos)

Acerca de los valores en la formación

Los costos de los niveles se encuentran regulados a nivel internacional. Un maestro deberá cobrar el mismo arancel por el nivel correspondiente sin poder cambiar dichos valores.

*Esta tabla de valores puede ir cambiando según cambien los valores de los materiales y mercado. Cuando surjan actualizaciones se les notificará al maestro por email. Así mismo se actualizará en el sitio oficial www.SimbolosCuanticos.com 

VALORES CURSOS

Nivel 1 y 2 Autosanación $2,200 pesos argentinos – $2500 pesos mexicanos – 220 dólares Duración 2 días

Nivel 1 Facilitador $2,500 pesos argentinos – $2,800 pesos mexicanos – 250 dólares Duración 2 días

Nivel 2 Facilitador $2,600 pesos argentinos – $2,900 pesos mexicanos – 260 dólares Duración 2 días

Nivel 3 Facilitador $2,600 pesos argentinos – $2,900 pesos mexicanos – 260 dólares Duración 2 días

Nivel 4 Facilitador $2,600 pesos argentinos – $2,900 pesos mexicanos – 260 dólares Duración 2 días

Nivel 5 Facilitador $3,000 pesos argentinos – $3,300 pesos mexicanos – 300 dólares Duración 2 días

Penalidad durante o después de la formación de Maestría 

Símbolos Cuánticos de Kryon® puede solicitar el abandono en la formación de Maestría (en cualquiera de sus niveles) cuando:

Incumpla con las políticas del sistema o se observen comportamientos que son considerados inapropiados para la técnica. En ese caso se enviará un comunicado al estudiante de la Maestría de la técnica para que abandone la formación, no pudiendo facilitar en ningún caso las herramientas aprendidas, ni enseñarlas, y se dará de baja su nombre en la lista de “facilitadores acreditados en el sitio oficial”

El dinero abonado en tu formación no se reintegra en ningún caso.

Baja en la acreditación

Si en algún momento dejas de vibrar y resonar con estas políticas puedes solicitar la baja de tu acreditación. Esto quiere decir que si eres Maestro Nivel 1, 2 o ambos de Símbolos Cuánticos de Kryon® y ya no vibras con las políticas del sistema, puedes pedir la “baja de tu acreditación” y serás eliminado de la lista de Facilitadores acreditados y Maestros acreditados. Para realizar la cancelación de tu acreditación como Maestro debes enviar una carta solicitando la misma a la sede central:

Buenos Aires, Argentina

Dirección: Echeverría 2583

A nombre de Símbolos Cuánticos de Kryon®

La carta debe contener tu nombre completo, firma y solicitud de la cancelación.

Símbolos Cuánticos de Kryon® te enviará una carta de respuesta confirmando dicha baja.

Datos importantes:

No podrás volver a reestablecer tu acreditación en la técnica una vez realizada la baja.

El dinero abonado en tu formación no se reintegra, en ningún caso.

No podrás nombrarte como Facilitador ni Maestro, ni hacer más uso de las técnicas aprendidas

 “Honramos el libre albedrío del ser humano y entendemos que cada ser es libre de elegir su propósito y su destino”

Acerca del uso de la marca Símbolos Cuánticos de Kryon® y publicidad por los Facilitadores

Los contenidos del sistema Símbolos Cuánticos de Kryon® se encuentran protegidos por los derechos de la ley de la propiedad intelectual, así como también la denominación Símbolos Cuánticos de Kryon® se encuentra protegida por la ley de marcas.

Los maestros pueden publicitar y difundir sus servicios como “Maestro Acreditado de la técnica”. En todos los casos debe usar y mencionar la marca registrada “Símbolos Cuánticos de Kryon®” con su logotipo y su slogan: “Tranformando el ADN interdimensional humano y activando la Energía Esencial Femenina”, aclarando en la publicidad el nivel de Maestría para el que está acreditado, ya sea: “Maestro Acreditado Nivel 1 y 2” o “Maestro Acreditado Nivel 1”

Siempre que se mencione la marca debe estar acompañada por la insignia de “Registrado: ®” la cual se obtiene con la tecla de la computadora (Alt 169).

Cuando use la marca Símbolos Cuánticos de Kryon® en algún sitio por Internet, siempre debe incluir la web oficial de referencia: www.simboloscuanticos.com

Las políticas pueden ser modificadas o actualizadas a fin de mejorar la calidad de nuestros términos y condiciones. La última versión estará siempre disponible en la página oficial.