Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

POLÍTICAS TECNOLOGÍA SÍMBOLOS CUÁNTICOS DE KRYON®

 

La tecnología Símbolos Cuánticos de Kryon® es una “técnica de transformación del SER”, que tiene como misión principal transformar los registros inarmónicos en el ADN humano y colaborar con el proceso de Activación de la Energía Esencial Femenina (EEF) en la humanidad.

 

Acerca de la Formación

El sistema Símbolos Cuánticos de Kryon® posee 3 Fases de aprendizaje de sus herramientas y son:

  • Fase de Autosanación
  • Fase de Facilitador
  • Fase de Maestría

Cada Fase está conformada por niveles de aprendizajes donde el alumno incorporará herramientas y conocimientos.

1) Fase de Autosanación: Está compuesta por 2 niveles. Se enseñan herramientas para autoaplicarse. En esta fase el alumno no está capacitado para enseñar o facilitar la técnica. Las herramientas aprendidas son solo de uso personal.

2) Fase de Facilitador: Está compuesta por 5 niveles. Se enseñan técnicas y herramientas para activar y brindar a otras personas y a sí misma/o. En esta fase el alumno no está capacitado para enseñar la técnica, pero si está autorizado para “facilitar sesiones con la tecnología Símbolos Cuánticos de Kryon” a sus consultantes y clientes.

3) Fase de Maestría: Está compuesta por 2 etapas de preparación para poder brindar la enseñanza de la tecnología a otras personas, con la base y licencia proporcionada por Símbolos Cuánticos de Kryon®.

Por cada nivel cursado y acreditado de la Fase de Facilitador el alumno recibe un certificado de “Facilitador Acreditado” que lo habilita a hacer uso de las técnicas aprendidas en el nivel correspondiente.

 

Las acreditaciones son:

  • Facilitador Acreditado Nivel 1: Luego de haber cursado el Nivel 1 de Facilitador y haber completado sus prácticas y requisitos de la formación recibirá su Acreditación como Facilitador del Nivel 1 de la tecnología Símbolos Cuánticos de Kryon
  • Facilitador Acreditado Nivel 2: Luego de haber cursado el Nivel 2 de Facilitador y haber completado sus prácticas y requisitos de la formación recibirá su Acreditación como Facilitador del Nivel 2 de la tecnología Símbolos Cuánticos de Kryon
  • Facilitador Acreditado Nivel 3: Luego de haber cursado el Nivel 3 de Facilitador y haber completado sus prácticas y requisitos de la formación recibirá su Acreditación como Facilitador del Nivel 3 de la tecnología Símbolos Cuánticos de Kryon
  • Facilitador Acreditado Nivel 4: Luego de haber cursado el Nivel 4 de Facilitador y haber completado sus prácticas y requisitos de la formación recibirá su Acreditación como Facilitador del Nivel 4 de la tecnología Símbolos Cuánticos de Kryon
  • Facilitador Acreditado Nivel 5: Luego de haber cursado el Nivel 5 de Facilitador y haber completado sus prácticas y requisitos de la formación recibirá su Acreditación como Facilitador del Nivel 5 de la tecnología Símbolos Cuánticos de Kryon

 

Al finalizar la Formación completa (2 niveles de la fase de autosanación y los 5 niveles de la fase de facilitador) se otorga el diploma como “Facilitador Diplomado” que lo habilita como Facilitador Profesional de los Símbolos Cuánticos de Kryon®. Luego de haberse diplomado y realizado el curso completo podrá tener acceso a la Fase de Maestría con sus correspondientes niveles.

 

  • Facilitador Diplomado: Es aquel que ha cursado y cumplido con sus prácticas y requisitos de todos los niveles de Facilitador, por lo cual se le otorga un Diploma que lo acredita a “facilitar” todas las herramientas aprendidas en los 5 niveles

 

Acerca de la duración de las Fases y Niveles Símbolos Cuánticos de Kryon®

  • Fase de Autosanación

Nivel 1: Duración 1 día de 10 a 18 hs.

Nivel 2: Duración 1 día de 10 a 18 hs.

  • Fase de Facilitador

Nivel 1: Se aprende después de haber cursado el nivel 2 de autosanación. Duración 2 días 10 a 18 hs

IMPORTANTE: Requisito previo para tomar el Nivel 1 de Facilitador

Es necesario que el estudiante, antes de cursar el Nivel 1 de la Fase de Facilitador se haya realizado la Activación de la Energía Esencial Femenina. Puesto que representa la activación principal de la técnica que todo Facilitador de esta energía debe tener activa antes de comenzar a brindar sesiones a otras personas.

Esta activación es obligatoria antes de tomar el nivel 1 de facilitador y el estudiante no podrá cursar dicho nivel si no realiza previamente esta activación presencial o a distancia.

El estudiante podrá tomar esta activación con su maestro o con cualquier Facilitador acreditado de la técnica en el Nivel 1 de Facilitador.

Nivel 2: Se aprende luego de haber cursado el nivel 1 Facilitador. Duración 2 días 10 a 18 hs

Nivel 3: Se aprende luego de haber cursado el nivel 2 Facilitador. Duración 2 días 10 a 18 hs

Nivel 4: Se aprende luego de haber cursado el nivel 3 Facilitador. Duración 2 días 10 a 18 hs

Nivel 5: Se aprende luego de haber cursado el nivel 4 Facilitador. Duración 2 días 10 a 18 hs

 

  • Fase de Maestría

Nivel 1 y 2: Se aprende luego de haber incorporado correctamente todos los conocimientos y técnicas de las fases anteriores. Se deja pasar como mínimo 6 meses de práctica luego de haberse Diplomado en la Técnica, es decir, haber terminado la Formación Símbolos Cuánticos de Kryon con sus 2 niveles de Autosanación y los 5 niveles de Facilitador.

 

Prácticas de Entrenamiento

Son prácticas gratuitas que el alumno deberá brindar a partir del Nivel 1 de Facilitador con el fin de entrenarse en las técnicas, adquirir experiencia sobre las mismas y ayudar en el proceso de sanación en las personas. El maestro informará al estudiante la cantidad de prácticas requeridas de cada técnica en su respectivo nivel.

 

Requisitos previos para ingresar a la Formación Símbolos Cuánticos de Kryon®

Antes de ingresar a la formación de Símbolos Cuánticos es importante que conozcas el Programa de Estudio completo de toda la Formación, el mismo se encuentra actualizado en la página oficial de la técnica: http://simboloscuanticos.com/curso-de-formacion-en-facilitador-de-los-simbolos-cuanticos

 

Asistencia a la Formación en la Tecnología

La asistencia a cada Nivel de la Formación y realización de las prácticas deben ser completas. El alumno se acredita como Facilitador de la Tecnología Símbolos Cuánticos de Kryon luego de haber cursado y cumplido con todos los requisitos, lo cual lo habilita a usar las herramientas aprendidas por nivel; el alumno que no posea la asistencia completa a la formación en cada nivel no podrá recibir la acreditación correspondiente hasta completarla.

 

Diploma y Acreditación

Requisitos:

– Haber completado la totalidad de las prácticas de entrenamiento que se brindan de forma gratuita

– Haber leído la Normativa de Marca de la tecnología y entregar el acuerdo firmado

– Entregar el comprobante de pago correspondiente a la acreditación del nivel

Una vez finalizada la formación y las prácticas se puede realizar la solicitud del diploma del nivel correspondiente. El cual es obligatorio. Solo podrán solicitar el diploma aquellas personas que hayan cumplido con las prácticas correspondientes a cada técnica en el nivel que está cursando. Dichas prácticas serán explicadas por el maestro, como también la forma y medio para solicitar el diploma.

  • El diploma tiene un valor adicional que lo paga el estudiante directamente a Símbolos Cuánticos de Kryon. El valor adicional le incluye el envío del diploma en formato digital.

 

      Fase Facilitador Cuota de Acreditación por Nivel:

$30 dólares – $500 pesos argentinos – $500 pesos mexicanos

 

Una vez completados los 5 niveles de Facilitador es posible solicitar el agregado de sus datos de contacto en la página oficial en el área facilitadores acreditados.

 

Acreditación Anual

Anualmente, entre el 1 y el 10 de abril deberás realizar la renovación de tu acreditación en la tecnología para permancer activo como Facilitador o Voz de la Resonancia en nuestra página web oficial. Si no realizas esta renovación de tu acreditación, el 11 de abril bajaremos tus datos de contacto de nuestra página web.

El valor de la renovación de acreditación anual es 800 pesos argentinos o su equivalente en tu moneda local.

No estás obligado a pagar la acreditación anual, esta se da para conservar tus datos de contacto en la web, sin embargo tu diploma de acreditación sigue siendo válido y tu nombre continuará en la web sin mostrar tus datos de contacto.

Cada año, a finales de marzo deberás contactar directamente a Símbolos Cuánticos de Kryon en su casilla de correo simboloscuanticosdekryon@gmail.com para conocer las formas de pago y otros detalles.

 

 

Acerca de los Valores de Intercambio

FORMACIONES

El valor en pesos argentinos se toma para personas en Argentina, los pesos mexicanos aplican para personas en México, las personas de otros países deberán tomar el valor en dólares para convertirlo a su equivalente en su moneda local.

 

Fase Autosanación:

3800 pesos argentinos – 200 dólares – 165 euros – 4400 pesos mexicanos

Fase Facilitador Cuota por Nivel:

3800 pesos argentinos – 200 dólares – 165 euros – 4400 pesos mexicanos

 

SESIONES

El valor de las sesiones tiene constituido un “piso”. No obstante, los facilitadores con más experiencia en estas técnicas pueden cobrar un valor más alto del piso, puesto que llevan más años y poseen más experiencia en el trabajo de las sesiones. Puedes conocer el valor inicial de las sesiones en este link: http://simboloscuanticos.com/valores-sesiones-y-cursos-simbolos-cuanticos-de-kryon

 

Acerca de los facilitadores acreditados y diplomados

Rol del Facilitador

Es guiar y brindar a la persona las herramientas de la tecnología Símbolos Cuánticos de Kryon para ayudar en la resolución de conflictos emocionales, colaborar con la activación de su energía esencial femenina, ayudar en el despertar espiritual, activar la paz, equilibrio, unión y luz en su propia vida.

Los distintos tipos de facilitadores de Símbolos Cuánticos de Kryon están capacitados para brindar las herramientas de forma presencial o a distancia para ayudar en el camino de crecimiento interior del ser humano.

Las personas, en la Fase de Autosanación y Facilitador, no están habilitadas para enseñar la tecnología, la fase de facilitador habilita a desarrollar su rol como “facilitador” de la tecnología con el consultante o cliente. Las únicas personas autorizadas para enseñar son las VOCES DE LA RESONANCIA acreditados y autorizados por Símbolos Cuánticos de Kryon.

 

Acerca de los Procesos, Técnicas y Herramientas Símbolos Cuánticos de Kryon

El facilitador no puede alterar los procesos enseñados ni combinarlos con otros sistemas. El consultante que asista o reciba presencial o a distancia una sesión de Símbolos Cuánticos de Kryon debe recibir los mismos procedimientos en cualquier parte del mundo. Por lo tanto, los procesos deben ser aplicados de la misma manera que se aprendieron, paso por paso y sin alteración por los facilitadores de la tecnología.

 

Acerca del ofrecimiento de la tecnología

Símbolos Cuánticos de Kryon no ofrece ni promete sanación; la naturaleza de los procesos que las técnicas brindan son para “potenciar y amplificar” el propio deseo de cambio interior del consultante o cliente, por lo tanto, Símbolos Cuánticos de Kryon no se hace responsable por el uso indebido o el mal enfoque, ofrecimiento o promesa de sanación que realice un facilitador.

 

Acerca del uso de la marca Símbolos Cuánticos de Kryon® y publicidad por los Facilitadores

Los contenidos de la tecnología Símbolos Cuánticos de Kryon se encuentran protegidos por los derechos de la ley de la propiedad intelectual, así como también la denominación Símbolos Cuánticos de Kryon® se encuentra protegida por la ley de marcas.

Los facilitadores pueden publicitar y difundir sus servicios como “Facilitador Símbolos Cuánticos de Kryon”.

En todos los casos se debe usar y mencionar la marca registrada “Símbolos Cuánticos de Kryon®” con su logotipo, aclarando en la publicidad el nivel de facilitador para el que está acreditado, ya sea: “Facilitador Acreditado Símbolos Cuánticos Nivel 1, 2, 3, 4 ó 5”, o bien, “Facilitador Diplomado Símbolos Cuánticos de Kryon”.

Siempre que se mencione la marca debe estar acompañada por la insignia de “Registrado: ®” la cual se obtiene con la tecla de la computadora (Alt 169).

Cuando se mencione la marca Símbolos Cuánticos de Kryon® en algún sitio por Internet (páginas, web, facebook, twitter, instragram, etc), siempre debe incluir la web oficial de referencia: www.simboloscuanticos.com

Cada técnica debe mencionarse bajo su nombre oficial sin alterar el nombre de la misma, adjuntando el nombre de la tecnología y su logo.

Queda estrictamente prohibido generar páginas web o páginas en Facebook utilizando la marca Símbolos Cuánticos de Kryon, ejemplo:

Símbolos Cuánticos de Kryon Argentina

Símbolos Cuánticos de Kryon México

www.simboloscuanticosdekryonargentina.com

www.simboloscuanticosdekryonmexico.com

 

No se debe:

– Cambiar o alterar los nombres de las técnicas

– Cambiar o alterar los nombres de la tecnología y marca, así como su logo

– Cambiar la denominación Facilitador de la Tecnología o Facilitador de la Resonancia Símbolos Cuánticos de Kryon por otra palabra o concepto

– Cambiar la denominación Voz de la Resonancia Símbolos Cuánticos de Kryon por otra palabra o concepto

 

Penalidad durante o después de la Formación

Símbolos Cuánticos de Kryon® puede solicitar el abandono en la formación a un estudiante de Símbolos Cuánticos de Kryon® (en cualquiera de sus niveles), o dar baja en la acreditación como facilitador de la tecnología cuando:

Incumpla con las políticas del sistema aquí mencionadas o se observen comportamientos que son considerados inapropiados para la técnica. En ese caso se enviará un comunicado al estudiante o facilitador de la técnica para que abandone la formación, no pudiendo facilitar en ningún caso las herramientas aprendidas y se dará de baja su nombre en la lista de facilitadores acreditados en el sitio oficial.

El dinero abonado en tu formación y/o acreditación no se reintegra en ningún caso.

 

Observación de un mal comportamiento

Si un Facilitador o Voz de la Resonancia Acreditado de la técnica observara un mal uso o comportamiento con las técnicas o tecnología, deberá notificar a Símbolos Cuánticos de Kryon® de dicha situación.

“Agradecemos a quienes cuidan, respetan y honran estas herramientas”

 

Solicitud de baja en la acreditación

Si en algún momento dejas de vibrar y resonar con estas políticas y/o tecnología puedes solicitar la baja de tu acreditación. Esto quiere decir que si eres Facilitador de la Tecnología de Símbolos Cuánticos de Kryon® en cualquiera de sus niveles y ya no vibras con las políticas del sistema o con la tecnología misma, puedes pedir la “baja de tu acreditación” y serás eliminado de la lista de Facilitadores Acreditados. Para realizar la cancelación de tu acreditación como Facilitador debes enviar un correo solicitando la misma a simboloscuanticosdekryon@gmail.com

 

Datos importantes:

-No podrás volver a reestablecer tu acreditación en la tecnología una vez realizada la baja

-El dinero abonado en tu formación no se reintegra

-No podrás nombrarte como Facilitador ni hacer más uso de las técnicas y herramientas aprendidas

 

 

“Honramos el libre albedrío del ser humano y entendemos que cada ser es libre de elegir su propósito y su destino”

 

 

________________________________________________________________________

 

 

Símbolos Cuánticos de Kryon no se resposabiliza por las omisiones que el Formador y Voz de la Resonancia pueda tener al informar al alumno sobre las políticas, normativas y manejos adecuados de la tecnología Simbolos Cuánticos de Kryon, toda la información se encuentra publicada en la página oficial www.simboloscuanticos.com

 

Las políticas pueden ser modificadas o actualizadas, sin previo aviso, a fin de mejorar la calidad de nuestros términos y condiciones.