Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Programa Fase Facilitador (Nivel 2 al 5)

 

Estos 4 niveles son para quienes deseen formarse como facilitador de éstas técnicas.

Nivel 2

Tecnologías:

Entramado de Activación de la Energía Esencial Femenina

Este trabajo produce la re-conexión del campo humano al campo de la madre cósmica. Si bien siempre estamos dentro de su inmensa e infinita matriz, vivimos desde el espejismo de que estamos ´desconectados´ de su campo. Este trabajo re-enciende la matriz cósmica universal dentro, ayudándonos a constituir la base de crecimiento espiritual.

Entramado de Activación Kundalini

Este trabajo consiste en comprender profundamente la dinámica de la energía sexual sagrada, cómo funciona y cómo trabajarla. Esta técnica nos ayuda a elevar nuestra frecuencia llevando la energía sagrada al corazón y desde allí expandir nuestra esencia

 Entramado de sintonización con el Alma Afín y equilibrio femenino – masculino

Esta práctica es para alinearnos con nuestras polaridades y así poder abrir nuestro corazón a un compañero/espejo en este plano, lo que comúnmente llamamos ´alma afín´

Nivel 3

Este nivel es fundamente en el reconocimiento de la matriz sagrada y número que Kryon ha brindando en ella. Se enseñan los diversos procesos de constelaciones con la matriz 54.

Nivel 4

En este nivel se profundiza el reconocimiento del ADN espiritual humano, cómo funciona y cómo ingresar a él para sanar perfiles, arquetipos, etc.

Nivel 5

En este nivel se enseña la numerología Kryoniana y los diversos trabajos en constelaciones que se pueden realizar

 

es_ESSpanish
es_ESSpanish