Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu
Qué son los símbolos cuánticos de Kryon

Qué son los símbolos cuánticos de Kryon

TallerKryon-150x150

Breve historia de la técnica

Los Símbolos Cuánticos de Kryon comenzaron a ser canalizados por Aripka Maia a finales del año 2010. Luego se terminaron de canalizar en el año 2013 cuando Aripka radicaba en México, Distrito Federal.

El primer Símbolo en bajar fue el “Símbolo Maestro Universal de la Energía Femenina” (símbolo que contiene la flor de loto) > conocer más <

Qué son los Símbolos Cuánticos

Son una tecnología cuántica compuesta por 54 símbolos que forman una matriz. Ésta tiene la facultad de mostrarnos el funcionamiento del campo magnético femenino personal y universal.

Cada símbolo evoca a una frecuencia determinada y trabaja diferentes aspectos de nuestro interior: El perdón, la energía femenina, la masculina, la misericordia, la conciencia de quiénes somos, etc.

Cuando se activa un Símbolo Cuántico de Kryon se abre un portal por donde descienden las energías curativas y de sanación para nuestras vidas. Cada ser humano trae por nacimiento una de estas 54 frecuencias. Esto se puede conocer a través de una constelación de las energías de los símbolos. ¿A quién acudir? Con un facilitador quien a través de tu fecha de nacimiento te puede dar tu portal de vida, que representa la coordenada que tu alma vino a plasmar.

Utilización de los símbolos

Se utilizan en sesiones que pueden ser en camilla, constelaciones, colchoneta o con meditaciones guiadas. Cuando éstas energías se activan en la sesión la persona recibe neutralidad y equilibrio en los registros del ADN para purificarlos y transformarlos en luz.

 

TallerKryon-150x150

Cada símbolo va acompañado de un código de activación llamado “Código de Luz” (un mantra), el cual potencia y completa el circuito energético para encender con más fuerza la energía representada en el símbolo.

Por ejemplo. el símbolo maestro tiene el código de luz que es: “El amor es la fuerza más poderosa del universo”

 

Te invitamos a conocer más de la tecnología en este video

 

Conoce las sesiones que puedes realizar con está Técnica, clic aquí >