Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu
Quién es Aripka Maia

Quién es Aripka Maia

Es escritora y canalizadora de los ENGRANAJES CUÁNTICOS ® que reúne las siguientes tecnologías o técnicas para la evolución del ser:

  • Claves Tonales Pleyadianas ®
  • Símbolos Cuánticos de Kryon ®
  • Astrología Interdimensional ®
  • Respiración Toroidal®
  • Capas Frecuencias Dar®

Tarots canalizados: Oráculo de Kryon (54 cartas), Claves tonales Pleyadianas (75 cartas), Claves Diosas (33 cartas) y Cartas Avatares (Lanzamiento proximamente)

Comenzó a canalizar a Kryon en 2010, a partir de ese momento recibió las coordenadas para radicarse por dos años en Distrito Federal, México, y desde allí canalizar las tecnologías de Símbolos Cuánticos de Kryon y Claves Tonales Pleyadianas & Diosas.

A su regreso a la Argentina, en 2015, recordó una vida en Lemuria. A partir de ese conocimiento canalizó la tecnología Astrología Interdimensional y recordó cómo estaban configurados los entramados lemurianos en el cuerpo.

Es escritora de los libros “Diario de un Ángel” y “Códices Lemurianos”, co-directora y productora de la primera película en habla hispana acerca de Lemuria, basada en su libro. Se encuentra gratuita YouTube (Película Códices Lemurianos, amanecer diosas)

Sitios Oficiales:

www.SimbolosCuanticos.com

www.ClavesTonalesPleyadianas.com

www.CodicesLemurianos.org