Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted by on Abr 29, 2013 in Notas | 0 comments

Re-conectar con tu Energía Esencial Femenina

Re-conectar con tu Energía Esencial Femenina

Es tiempo de re-conectar con el amor de la fuente, es tiempo de activar la Energía Esencial Femenina en los corazones de la humanidad…

Hubo un tiempo en el que los corazones de la humanidad estaban conectados con esa energía creadora de vida, sutil, pura, dulce y amorosa… hubo un tiempo en que las mujeres de este planeta fueron portadoras activas de esa energía esencial… así como también lo hicieron lo hombres.

La Energía Esencial Femenina (EEF) no tiene que ver con el sexo o con un género u otro. La EEF es una existencia interdimensional que habita en otro plano y nosotros, los seres humano, podemos canalizar y representar en la tierra dicha energía. La EEF de la cual hablo es lo que Kryon ha denominado: “Modelo Interdimensional”.

El modelo interdimensional de la EEF tiene los siguientes atributos:

Suavidad, Sutileza, Intuición, Emocionalidad, Compasión, Resistencia, Delicadeza, Amor, Tolerancia, Interacción…

Uno de los propósitos más importantes de la técnica “Simbolos Cuánticos de Kryon” es activar y permitir re-conectar nuevamente con esa energía abundante. Para ello ha surgido el Símbolo Maestro, para realizar esa activación a través de un trabajo energético.

El trabajo consiste en unificar nuevamente las fibras cristalinas del campo energético del ser humano para que pueda fluir libremente la Energía Esencial Femenina en nuestras vidas… El trabajo se lleva a cabo en 3 sesiones, se deja pasar 3 días entre cada sesión, y se hace una sola vez en la vida. Este trabajo de activación y unificación se puede recibir a distancia o de modo presencial.

El trabajo te brinda tranquilidad, paz, amor, bienestar, despierta tus dones, te brinda apertura más amplia a tu divinidad y la energía del amor fluye por ti y te conviertes en un canal “activo” de la EEF en la tierra.

Me gustaría compartir contigo la experiencia de una persona que recibió la activación a distancia. Puedes leerla haciendo > Click Aquí <

Con las herramientas brindadas por Kryon estoy brindando activaciones a distancia o presencial, si sientes en tu corazón recibir esta energía no dudes en consultarme para enviarte más información. ¡Gracias!

Con amor,

María José

Sitio Web Oficial de los Símbolos Cuánticos de Kryon:

www.simboloscuanticos.com

Lee más Canalizaciones y Notas relacionadas...

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para evitar los comentarios o mensajes Spam por favor responde a la siguiente pregunta *