Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted by on May 15, 2018 in Canalizaciones Kryon, Notas | 0 comments

Reactiven nuevamente su avatar estelar

Reactiven nuevamente su avatar estelar

 

Mensaje desde la Voz de la Hermandad Lemuriana

Haciendo referencia los engranajes cuánticos…

Las ciencias, tecnologías traídas y despertadas hasta ahora a través de los códices, todas las informaciones que fueron guardadas en las membranas de la tierra, protegidas y custodiadas, así lo permiten ahora. Porque están recordando y recordaran aún más. Y la dimensión de cada tecnología se irá amplificando según lo haga la conciencia que las asimila.

Y en la frecuencia de esta voz y estos mensajes están plasmados los entramados para abrir el potencial de que vuelvan a brillar como lo hicieron antes. Porque serán encendidos de nuevo para volver a abrir el tejido cielo-tierra, como era desde un principio, ahora y siempre… por los siglos de los siglos… Solo que aquellos avatares han crecido en experiencias, desde el plano multidimensional, porque han vivido nuevas encarnaciones. Sus espíritus han hecho carne en diferentes espacios del planeta. Han recorrido diferentes destinos y culturas. Entonces tomarán todo el bagaje de luz y aprendizaje que cada experiencia les trajo. Y con ello volverán a brillar como avatares del nuevo tiempo, solo que con todo el viaje del alma dorada, embellecida gracias a las sombras. Y cuando digo esto puedo reconocer que todo fue perfecto y que aprender de las sombras enriqueció el alma. Todo los hará ser un nuevo ser. Tendrán una parte de sus lemurianos o atlantes internos, pero habrán enriquecido su caminar. Ya no serán una sola especie adentro, serán EL TODO unido, lo que dará una nueva razón de ser dentro del linaje álmico. Y la voz que hoy les habla son ustedes mismos. Solo soy la expresión de lo que la conciencia colectiva guardó en silencio en la Red Esmeralda, para ser abierta nuevamente en la Era Acuariana.

“Donde quiera que vayan, plasmen y visualicen la Red. Tejan con sus manos, plasmando hilos Esmeralda an los espacios que aún se encuentran fracturados. Hagan esto no solo en sus espacios físicos en la tierra, sino también en su cuerpo cuántico. Reparando. Llevando luz al sistema. Reparen, vuelvan a poner en pie aquellos sentidos que aún están, dormidos, y necesitan de la luz de la conciencia para volver a brillar”

Imagen: Clave Tonal Pleyadiana – Tono 8 del Oráculo de la Diosa

Canalizado por Aripka Maia

Lee más Canalizaciones y Notas relacionadas...

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para evitar los comentarios o mensajes Spam por favor responde a la siguiente pregunta *