Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Retiro Constelación hacia el Origen, Un viaje a la Historia de la Galaxia – enero 2018

 

Primera fecha: del 12 al 17 de enero / Segunda fecha: del 26 al 31 de enero

 

Vivencial e Informativo

Imparte: María José Bayard

 

Existió un espacio dentro de esta galaxia, la Vía Láctea, donde se reunían las condiciones necesarias para establecer un vórtice capaz de ser atravesado por la totalidad que vivía condensada en la fuente.

Este vórtice fue atravesado por la totalidad creando el efecto de un agujero blanco, la totalidad atravesó ese espacio manifestando la ilusión de fragmentación.

En este trabajo la propuesta es volver al punto de origen, volver a nacer, pero con esa ilusión integrada dejando de producir el efecto de desfragmentación en el interior, te invitamos a constelar esta integración con la tecnología que Kryon nos ha brindado para tomar de nuevo el yo integrado.

 

TEMARIO
La historia de la galaxia
Los linajes
La raza 33
Orión
La Gran Madre Cósmica
Las Pléyades
Integridad
Los 7 Rayos
Las Llamas Gemelas
Llamas Madres
Agujero Negro. Agujero Blanco

 

 

Este retiro tiene como objetivo y misión constelar la energía del origen.

A lo largo de los 5 días iremos viendo la historia de la galaxia, cómo es que las razas se fueron creando y consolidando en toda la galaxia y cómo surge la última raza, la 32, hasta llegar a ahora que estamos preparándonos para la raza 33.

Se llevará a cabo en un lugar que se llama Refugio de Jakamary en Jujuy, que es la casa de mi querida amiga Gladys, que ella misma construyó en Lozano, a las afueras de Jujuy, a 15km de la capital, en mitad del cerro. Esta casa es y tiene un portal de energía muy poderoso, muchas personas a lo largo de todos los años que Gladys lleva viviendo ahí recibiendo visitas de la India, Europa, Argentina y de todo el mundo, se han sanado o han tenido grandes revelaciones y despertar espiritual en este espacio.

Estar ahí es primeramente un descanso y además tiene una vegetación muy impactante, es un bosque con guardianes muy activos. A unos 20km de Lozano se encuentra Purmamarca, en donde se encuentra el cerro de los Siete Colores y una parte de rocallosas naranjas que se llaman Los Colorados.

En mi última visita al Refugio de Jakamary bajó un mensaje muy claro y es que esta información y constelación del origen se tenía que dar ahí en formato de retiro para estar contenidos por los guardianes.

La información que bajó es que ahí, en Los Colorados, están los devas y los guardianes de las bibliotecas vivientes que la humanidad tiene con la información del origen de los tiempos en esta galaxia, y ese punto, es el punto fractal donde se guarda dicha información, la información más antigua de la galaxia, no sólo de la Tierra, si no de la galaxia entera y está ahí. Sus guardianes están protegiendo el conocimiento, gran corazón de conocimiento. Esa información que ahí yace no está activa todavía, se está abriendo de a poco conforme nosotros estamos preparados para recibir y asimilar todo el linaje galáctico. El cerro que se llama de los Siete Colores es el punto fractal que nos lleva al origen, pues este cerro al ser de los siete colores representa los siete rayos en los que se fragmenta la totalidad. Esa ilusión de fragmentación y ese punto neurálgico del planeta es para que nosotros podamos ir a tomar nuevamente nuestro rayo gemelo. Durante el trabajo de este retiro vamos a hacer una excursión y meditación hacia estos espacios.

Los días del taller vamos a tener el trabajo de las constelaciones de los Símbolos Cuánticos de Kryon y las Claves Tonales Pleyadianas que también nos llevan al agujero negro.

En este tema, voy a presentar por primera vez información sobre los agujeros negros, sobre el origen, sobre cómo esta creada la galaxia, el universo y los multiversos y voy a guiar un trabajo para volver a unificar todo lo que alguna vez se creó como ilusión de fragmentación en nuestro interior.

Durante el retiro también vamos a tener un módulo de alimentación consciente y depuración del cuerpo físico para poder sostener la frecuencia del trabajo tan importante que vamos a hacer, este módulo va a estar a cargo de Leonardo Vidal, mi marido.

Te invito a acompañarnos en esta bella y única experiencia.

Con amor,
María José Bayard

 

 

Hospedaje y alimentos

El Refugio de Jakamary cuenta con hospedaje en habitaciones compartidas con todas las comodidades para contenernos y acogernos como grupo.

El cupo total del retiro es de 22 personas, las primeras 10 personas cuentan con hospedaje en el Refugio de Jakamary y las otras 12 tienen hospedaje en una hostería muy cercana al refugio.

Todas las comidas son vegetarianas. Solicitamos avisarnos cualquier indicación respecto a la comida, como alergias o intolerancia a algún alimento.

 

Valores de intercambio

El valor de intercambio incluye el hospedaje, todas las comidas, la excursión a Los Colorados y Cerro de los Siete Colores en Purmamarca, se incluyen también todas las actividades.

En ningún caso se incluyen traslados, cada participante decide y define su forma de llegada y de ida.

 

Valor de intercambio todo incluido: 11, 800 pesos argentinos

Descuento por pronto pago: 9,800 pesos argentinos. Abonando antes del 20 de noviembre un anticipo del 50%.

 

Valor de intercambio sin hospedaje: 6,800 pesos argentinos

 

Nota: En la excursión a Purmamarca no está incluido el almuerzo, este día después del trabajo energético se darán unas horas para pasear por Purmamarca y ver los mercados de artesanías, que cuentan con las mejores artesanías del país.

 

Formas de pago
La forma de pago es en efectivo o bien, con tarjeta de crédito a través de PayPal.

 

 

Inscripciones: simboloscuanticosdekryon@gmail.com