Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu
Retiro y Celebración Festival Wesak en el Ashram del Corazón 2019

Retiro y Celebración Festival Wesak en el Ashram del Corazón 2019

 

Tafí Viejo, Tucumán, Argentina

Días: 17, 18 y 19 de Mayo

 

Celebramos la Luna Llena en Tauro, la luna más importante del año, aquella que permite la bajada de la energía crística al planeta.

En la India, Wesak es considerado un evento celestial, Dios lanza sus bendiciones a la humanidad y lo hace a través de una cascada de pureza. La luna llena en tauro permite tan preciada materialización, puesto que este signo es el encargado de «hacer carne, en el cuerpo y materia» los sentidos universales.

Se dice que en un valle cerca del Tíbet ocurre la ceremonia terrestre de la bendición. Todo esto sucedió de esta manera puesto que la energía Kundalini del planeta estuvo por 13,000 años en ese lugar (Tibet, India). Pero a partir de 2010, esta serpiente de luz y fuerza vital planetaria, se ha movilizado hacia el espacio donde residirá por 13,000 años. Ese lugar es América del Sur.

El Ashram, espacio de conciencia y predio para retiro espiritual, se encuentra ubicado en las faldas de la pre-cordillera de los Andes, lugar donde ya se siente palpitar la fuerza vital planetaria, la Kundalini del Sur.

Los maestros dijeron que a partir de este nuevo tiempo en donde seres comienzan a enraizar conscientemente la energía de la Kundalini en este espacio del sur, la bajada de la bendición de Wesak también comenzaba a surgir de estas tierras.

 

¿Qué mejor portal que el de corazón para recibir esta bendición? 

Así es, estamos en Tucumán, el corazón de Argentina, lugar donde se declaró la independencia en 1816.

 

La celebración

Los días estipulados para esta celebración son: 17, 18 y 19 de Mayo.

En realidad el día de luna llena es el 18, pero el 17 comenzaremos a preparar nuestros campos de energía para recibir las bendiciones del 18.

La Luna Tucumana se vestirá de fiesta, alumbrando con su color al cerro, donde anida el guardián del corazón y desde donde bajará la cascada de nueva información y vida para el planeta y Argentina.

A partir de 2019, el festival se celebrará en el Ashram todos los años. Los maestros nos guían a ser una masa crítica de seres humanos conscientes de este descenso para ser los «tótems humanos» a través de los cuales la conciencia crística nacerá en el mundo.

 

¿Dónde hospedarse?

El Ashram cuenta con 30 habitaciones y las comodidades para albergar a más de 180 personas. Las actividades de la celebración serán gratuitas, lo único que se solicitará con un intercambio es el hospedaje y comida de esos 3 días.

 

CRONOGRAMA

Inicio
Viernes 17 de Mayo a las 17 hs
Presentación y preparación para la bajada de la Luna llena en Tauro.

Día de Wesak
Sábado 18 de Mayo
Iniciaremos desde la mañana con las actividades programadas para la recepción de la energía crística, hasta el amanecer del día siguiente.

Cierre
Domingo 19 de Mayo
Ceremonia de cierre.

 

Valores de Intercambio por el hospedaje las 2 noches y 3 días con comidas incluidas
Importante: las comidas son vegetarianas y livianas para preparar desde el cuerpo la recepción de la energía

$4,500 pesos argentinos – 4500mxn – 230usd – 200eur

* Los gastos de traslado no están incluídos.
* Las habitaciones son compartidas.

 

Reserva tu lugar en este email: simboloscuanticosdekryon@gmail.com

 

es_ESSpanish
es_ESSpanish