Sesiones con las claves tonales pleyadianas

Las sesiones de Claves Tonales Pleyadianas pueden tomarse de forma presencial en Distrito Federal o a distancia desde cualquier lugar del mundo. Todas las sesiones de Símbolos Cuánticos y Claves Tonales se toman de la misma forma.

Kryon nos está enseñando a convivir con la realidad del no-tiempo. No existen las distancias ni los espacios, en el mundo cuántico y la energía todo está interconectado. Realizar las sesiones a distancia es conectarnos con ese mundo interdimensional donde el facilitador se conecta con el yo superior del consultante y la sesión se realiza de Yo Divino a Yo Divino. Desarrollamos la telepatía y nos acercamos a lo que es y será la nueva era de conexión virtual, energética, multidimensional y expandida.

Sesiones de RE-CODIFICACIÓN del ADN con las Claves Tonales Pleyadianas

Sesión de Limpieza Emocional de la Columna

Se trabaja en toda la columna vertebral, limpiando todos los registros acumulados desde el pasado: herencias de nuestros antepasados, vidas pasadas y toda la información que venimos cargando desde el principio de los tiempos. La columna es nuestra estructura y nuestro sostén. Ésta estructura se ha cargado de muchos registros a lo largo de nuestras encarnaciones en este planeta. Parte del camino de evolución que estamos realizando de forma individual y colectiva es poder purificar todo ese antiguo linaje de oscuridades, que nos han generado cargas y dolor.

Duración 3 sesiones. Se realiza presencial o a distancia

Sesión de Activación de la Abundancia a través de la columna

En la columna han quedado guardados registros de todos los momentos donde hemos sentido carencias en nuestras vidas. Es necesario limpiar todo ese registro ya que la columna es nuestro sostén y si éste se encuentra débil o con registros de carencias no podremos construir cimientos sólidos en nuestro plano terrenal. Este trabajo sana los registros de carencias y luego activa 3 tipos de abundancias:

1) la micro abundancia que corresponde a la abundancia en las pequeñas cosas cotidianas

2) la macro abundancia que corresponde a un plano más elevado que el anterior

3) la vida en abundancia en todos los planos: espiritual, salud, amistad, amor, dinero, trabajo, etc.

Duración 3 sesiones

Sesión Activación de la Glándula Pineal

Para activar el don divino que traemos casi apagado en la Glándula Pineal. Cuando esta se activa se encienden nuestras capacidades divinas, telepáticas, el contacto con la inteligencia superior, claridad mental, emocional y espiritual, entre muchas cosas mas. La glándula pineal es el Rayo Receptor de la energía Divina Universal. Es una antena que recibe las señales de luz y abundancia para luego expandirla hacia todo el cuerpo, transmitiendo esta nueva energía a las células del cuerpo. Las claves tonales ingresan a la Glándula Pineal para enviar estas señales divinas a todo el cuerpo y el plano interdimensional para Re-codificar el ADN energético y tener el canal de la Glándula funcionando en su máximo potencial.  Se sintoniza la Glándula con la Inteligencia Divina.

Duración 1 sesión

Leer Mensaje de los Hermanos Pleyadianos >>> Clic Aquí <<<

Conocer las Sesiones de Tiradas de Cartas Terapéuticas con un proceso guiado > Clic Aquí <

Solicita tus sesiones de Claves Tonales Pleyadianas

Nombre y Apellido

Tu Email

Ciudad

¿Qué sesión deseas recibir?
 Sesión presencial  Sesión a distancia

Si tienes un mensaje completa aquí

Suscripcion al Boletín

Recibe notas, canalizaciones y actividades suscribiéndote aquí:

Facilitadores

Facilitadores

Solicita Informes

Solicita Informes