Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted by on Abr 27, 2013 in Canalizaciones Kryon, Notas | 0 comments

Símbolo Cuántico de Kryon: El poder creador

Símbolo Cuántico de Kryon: El poder creador

Comparto el Símbolo Cuántico de Kryon llamado “El poder creador”, y fragmento de un texto que forma parte de uno de los próximos libros de Kryon con los símbolos cuánticos para uso diario…

EL PODER CREADOR

TallerKryon-150x150

Como seres humanos tenemos un don llamado “libre albedrío”. A través de este poder podemos CREAR realidades positivas o negativas para nuestra existencia…

Este símbolo fue canalizado para ayudarte a usar tu poder de CREACIÓN y que sirva como un “medio” para que hagas uso de tu libre albedrío y co-crear junto con tu ángel superior una respuesta y clarificación para algún aspecto de tu vida. Por ejemplo, si necesitas guía para clarificar algún aspecto de tu vida personal puedes solicitar clarificación en ésa área. El cosmos escucha tu petición y al usar conscientemente tu poder creador, el universo te responderá con sin cronicidades o hechos de la vida cotidiana. Debes estar atenta/o a la respuesta, ya que suelen ser no-lineales, es decir, de diversas formas inesperadas. No es una fórmula exacta ya que cada petición es diferente a la otra y el universo suele responder con su propia naturaleza sabia y por diferentes medios y formas que la mayoría de las veces no son las que esperábamos. No le digas al universo cómo responder a tu pedido, ya que él sabe cómo hacerlo sutilmente y contundentemente. Por ello se te aconseja estar atenta/o durante 3 días continuos ya que la respuesta es enviada en ese lapso de ese tiempo lineal.

Este símbolos sirve para recibir guía y clarificación divina:

El universo y la galaxia conspiran para manifestar tu deseo

La mayoría de las personas en el mundo entero no suelen estar acostumbradas a pedir guía divina y comunicarse con la inteligencia infinita del universo, por lo tanto no recibe respuestas. Solo recibe respuestas y soluciones quien de alguna manera las busca y co-crea con la inteligencia superior. De esta manera el ser humano hace uso de su poder CREADOR: el libre albedrío. Quien no genera la acción de buscar una guía, clarificación o solución a su inquietud o problema existencial no recibe nada porque sencillamente el universo no responde a nada que no se haya solicitado. Por ello es muy importante que tomes conciencia de tu PODER CREADOR.

La co-creación es un trabajo en equipo donde actúan dos fuerzas simultáneas: el ser humano como tú que solicita una respuesta al universo, y el universo quien será tu aliado en este proceso de creación para manifestar tu deseo en tu dimensión humana.

Mensaje de Kryon para este símbolos
Amado mío, los ángeles no tenemos respuestas para dar a preguntas que no han sido formuladas. Por lo tanto en el proceso de creación es importante que tú enciendas ése poder y pidas respuestas. Estamos aquí para ayudarte de la forma más sabia y cumpliendo con las leyes universales, y colaborar en tu proceso de evolución y despertar.
Y así es.
Kryon

¿Cómo usar el símbolo?

Tomarte unos minutos de tu tiempo, sentarte o recostarte en la cama, cerrar los ojos y visualizar el símbolo. En el medio del símbolo hay un cristal dorado, allí colocar visualmente el tema de tu vida en el que quieres clarificación y luego repite la siguiente frase en voz alta, hablándole directamente a tu ser superior:

“Amado Gran Ser, tu tienes una visión más amplia de mi vida humana, tu puedes ver cosas que quizá yo no estoy viendo… Yo co-creo junto contigo claridad y guía con respecto a (mencionar tema). Así es, así es, así es. Gracias”

Canalizado y escrito por María José Bayard para el próximo libro de Kryon…

Este mensaje ha sido publicado gratuitamente con el fin amoroso y voluntad de elevar la conciencia espiritual del ser humano. Puedes difundir la misma las veces que desees, siempre que se publique el texto completo mencionando a la autora y fuente: http://simboloscuanticos.com Por lo tanto no se autoriza la circulación del mismo con fines económicos ya que cada contenido de ésta página se encuentra protegido por los derechos de autor. ¡Muchas gracias!.

Lee más Canalizaciones y Notas relacionadas...

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para evitar los comentarios o mensajes Spam por favor responde a la siguiente pregunta *