Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu
Símbolo Maestro de Kryon

Símbolo Maestro de Kryon

Este es el Símbolo Universal de la Energía Esencial Femenina. Representa la unidad de la conciencia femenina y masculina, dando a luz el ser trino que es el que se encuentra en el interior de la flor de loto. Podemos decir que todo nació de este gran símbolo y representa “la madre” de todos los demás, por ello es el Símbolo Maestro de la tecnología.

También representa la conciencia de las llamas gemelas y cómo la unión de ambos estados de conciencia pueden unirse dando lugar a la trascendencia y ascensión a quinta dimensión.

 

Es el número 40 de la técnica y es curioso ya que 40 son las galaxias que se encuentran en esta zona del universo. Los científicos han denominado a estas 40 galaxias como GRUPO LOCAL. Es importante destacar que cada galaxia posee un Agujero Negro (AN) en su centro, quiere decir que son 40 AN (úteros) juntos.

Al ser el símbolo maestro el número 40 de la tecnología nos habla de la totalidad que estamos conformando todos los del grupo local, en donde cada galaxia se encuentra trabajando una energía específica dentro del grupo. En millones de años los Agujeros Negros más cercanos (como es el caso del AN de la vía láctea y el AN de Andrómeda) se atraerán y se harán UNO. Este el viaje dimensional que el universo está realizando de regreso al origen. El tiempo de expansión de dicho útero que es el universo ya ha culminado y ahora estamos de regreso a la fuente esencial de todo lo que es: El centro universal, la fuente de la cual todos somos parte, el AN

Te invito a ver en 3D la tecnología del símbolo maestro

 

Simbología de la antigüedad de la flor de loto

Es símbolo de fertilidad, pureza, divinidad, riqueza, conocimiento. En la India esta asociada con la Diosa Maha Lakshmi, (Diosa de la Abundancia), quien provee prosperidad, pureza y generosidad. La flor de loto proviene de Asia, en China esta asociada con la longevidad, la vida eterna…

Un dato interesante es que crece del fango hacia arriba, aspirando y empujando para llegar a la luz, saliendo hacia el aire que simboliza la libertad. Los pétalos que se abren simbolizan el despertar espiritual, representa la renovación, el cambio hacia una nueva vibración de conciencia.

El loto es símbolo de nacimiento divino, ya que la flor nace a una nueva vida cada día. Ni bien inicia el amanecer sus pétalos se abren y por las noches cuando la luz se va perdiendo en el horizonte, se cierra y se hunde bajo el agua… La Flor de Loto sólo nace hacia la luz, solo la luz la atrae para abrir sus bellos y dulces pétalos.

En la filosofía oriental es símbolo universal de la revelación espiritual.

Este símbolo universal representa a la expresión femenina en su máximo esplendor y descubrimiento de la magnificencia. Simboliza el despertar espiritual y apertura hacia una nueva dimensión. Este símbolo despierta en el ADN la búsqueda y decisión hacia la apertura espiritual en esta nueva era. La flor de loto representa a los 4 cuerpos: mental, emocional, espiritual y físico, permitiendo danzar y abrirse hacia un nivel más elevado de conciencia en los 4 grados o cuerpos.

  • Aire-Superficie: Vida espiritual
  • Agua: Cuerpo emocional
  • Tallo: Cuerpo físico
  • Tierra-raíces: cuerpo mental, anclaje en la dimensión terrenal

El futuro potencial de la humanidad: El despertar de la energía femenina

TallerKryon-150x150

Esta ilustración representa el despertar de las almas femeninas en el planeta tierra. Contiene una laguna con flores de loto que se van perdiendo hacia lo que los seres humanos llamamos futuro en tiempo lineal, que en realidad siempre es un ETERNO AHORA. La primer flor está abierta, completamente abierta, ya ha despertado plenamente a su vida espiritual. Dentro de la flor, danzando en el interior como las cajitas musicales donde giraba la bailarina, se encuentra nuestra parte angelical, nuestra esencia divina. Luego perdiéndose para el infinito, hay muchas más flores abriéndose poco a poco a la luz espiritual, se van entreabriendo y mostrando las siluetas: lentamente van despertando. Y así se van perdiendo en perspectiva hacia el infinito, que representa el infinito potencial del despertar espiritual de las almas femeninas en esta nueva era.

La primera flor, que está completamente abierta, representa al presente y potencial que se encuentra en el “ahora multidimensional”. Es una realidad cuántica y potencial muy fuerte para manifestarse en la tierra, es por ello que las flores de loto que le siguen a la primera y más grande, es la manifestación de ése potencial interdimensional.

Con amor,

Aripka Maia

 

> Quién es Aripka Maia <