Símbolo Maestro de Kryon

La energía de los símbolos de Kryon

Los símbolos de Kryon son energías muy nobles y puras, transportan una atmósfera especial y son faros de luz individuales que a su vez actúan al unísono cuando son activados muchos al mismo tiempo. Donde quiera que se activen, llevarán allí el equilibrio, amor y paz. Son nuevas frecuencias que han llegado al planeta tierra. Las energías que transportan los símbolos están “vivas” en el plano sutil y están para brindarnos un amoroso aporte en el proceso de ascensión espiritual en el planeta tierra.

A continuación les presento el “Símbolo Maestro”…

El Despertar

TallerKryon-150x150

Este es el Símbolo Universal de la Energía Esencial Femenina (S.U.E.E.F) y se utiliza para activar el amor universal, para despertar a una vida espiritual, activar la magia y el ser de luz que vive en tu interior.

La Flor de Loto y su primera manifestación en mi camino de despertar

Acudí a un taller un día, en búsqueda de reencontrarme más con mi interior, encantada de pensar que podía sanar y transmutar muchas cosas de mi vida ese día, ya que se trataba de activar las capas de conciencia del ADN a través del canto, llevando así el equilibrio y expansión de la conciencia en cada una de las células de mi cuerpo.

Fue un día muy especial, había una energía en particular y la facilitadora brindó todo su amor y compasión para crear una cálida energía de hogar en lugar en el cual nos encontrábamos. Había tanta energía que todo el grupo cortó la comunicación con el mundo exterior, a pesar de que nos encontrábamos en una ciudad grande, un barrio muy transitado, éramos una gran familia de aproximadamente 50 personas o más. Pensado desde la dimensión terrenal yo no conocía a nadie, había acudido sola y esperaba reencontrarme con mi propia divinidad. Todos los teléfonos hicieron interferencia ese día y dejaron de funcionar, cualquier persona que intentaba comunicarse al lugar, ya sea por teléfono Móvil o fijo, no podía. Habíamos creado un espacio único, esperado, sagrado, y co-creado por cada ser humano que se encontraba en la sala.

Fue una jornada larga que duró todo el día y puedo decir que tuve grandes encuentros y experiencias extra-terrenales. Una de esas experiencias es la que te contaré a continuación que liga increíblemente con el nacimiento del “Símbolo Maestro universal de la energía esencial femenina”

Me encontraba sumergida en mi mundo interior… silenciosa, observadora… miraba a las personas, algunas de ellas parecían ir en la misma búsqueda que yo; había algo a nivel celular que me decía que debía permanecer para adentro, indagando, reflexionando y buceando en mi interior, ya que pocas veces me atrevía a hacerlo. En ese momento era una persona muy mental, entregada a las estructuras de pensamientos rígidos y racionales y pocas veces me dejaba fluir y sentir en la interdimensionalidad, aunque hacía el intento me costaba demasiado… por suerte todo eso fue cambiando desde ese día.

Había una mujer sentada justo en frente mío a quien sentía que conocía de otro lugar. Podía percibir en ella una energía amistosa, me generaba una vibración de mucho respeto y admiración. Pensé que podíamos habernos conocido en alguna otra vida y entonces fue ahí cuando decidí cerrar los ojos para consultar en mi interior: “¿de donde podía provenir una energía tan amistosa?”

El espíritu, mi intuición… me mostró otra vida, ambas habíamos sido amigas, muy amigas.

El tiempo lineal había desaparecido, para trasladarme a otro escenario, otra vida, otra existencia más en este planeta tierra. La observé por unos momentos y tuve ganas de decirle: “¡mira cuánto has crecido!”, “has despertado en esta nueva era al igual que yo”, “¡ambas hemos despertado!”… Aun recuerdo su cara fielmente, nunca más la volví a ver y tampoco me anime a hablarle ese día , solo le envié (a través de mis sentimientos) mi respeto y admiración, me dio mucha alegría saber que nos encontrábamos nuevamente en otra vida, volviendo una y otra vez a la tierra a disfrazarnos de humanos por un momento y vivir una vida terrenal. Celebré ese encuentro y celebré que ella se encontraba también en su pleno despertar…

La ceremonia comenzó. La facilitadora dio el lugar para que cada persona que se encontraba en la escena manifestara su deseo acerca de qué esperaba despertar y lograr ese día en el taller. Entonces cada uno lo expresó en voz alta, uno por vez, hasta que llegó mi turno donde pude manifestar mi intención y deseo de ése día; expresé: “Deseo conocer y tener un encuentro con mi yo superior”. Hasta entonces nunca lo había experimentado y ansiaba conocerme, ansiaba encontrarme y sentir la presencia de la familia, el hogar…

Fuimos realizando varios ejercicios de conexión con las capas del ADN. En una de ellas visualicé algo especial, que no encontré significado alguno, hasta un tiempo después cuando se comenzó a manifestar mi pedido de ése día en la dimensión terrenal-humana. Lo que vi fue una gran flor de loto color rosada que se abría increíblemente y una silueta de luz en el interior que danzaba suavemente como si se sintiera feliz de estar ahí. Era una silueta de una hermosa energía que parecía un ángel, danzaba en el interior de la flor con mucha paz y templanza. La energía no parecía ser ni femenina ni masculina, es difícil de explicar, pero era sin genero y a su vez contenía a ambos en su energía…

Consulté con la facilitadora sobre aquella visión y ni ella ni yo supimos entender en ese momento la metáfora. No era apropiado para ese tiempo, pero si lo fue más adelante. Al poco tiempo de asistir al taller tuve mi primera experiencia y canalización de mi yo superior. La sensación e imagen que tuve de mi yo superior ese día fue la misma que la del ser del interior de la flor. Entendía que ese día del taller, se me estaba representando la apertura al mundo espiritual que tendría tiempo más adelante; me estaban mostrando la expresión y el potencial que yo había venido solicitando. Tiempo más adelante cuando se me presentó este símbolo universal entendí que ese día del taller me estaban activando la energía de este símbolo, que me ayudó a tener una apertura espiritual maravillosa, lo cual desembocó en la conexión con mi yo superior y la apertura de mi canal a Kryon.

Este símbolo activa la apertura, el despertar de la energía universal de la energía esencial femenina. No se trata de la energía femenina que nosotros conocemos como el género femenino en la tierra. Si bien las mujeres somos canales intrínsecos de esa energía, los hombres también la tienen y todos los seres humanos vamos a tender a activarla en nuestro ser en la nueva humanidad.

Símbología

Este símbolo universal contiene una flor de loto. Todos los Símbolos Cuánticos de Kryon están relacionados al despertar y apertura al universo inagotable espiritual, al que puedes entrar cuando tu así lo decidas, es hermoso, es bello, es puro y es lo que te acerca más a tu divinidad. Los símbolos son facilitados en una sesión presencial o a distancia para ayudar y colaborar con esa ascensión espiritual, están para ayudarte y guiarte en este sendero, así como en aquel momento me sirvieron de ayuda, guía y dirección hacia mi camino espiritual, deseo que a ti te suceda lo mismo, mis bendiciones y energía de luz en tu honrado y dulce despertar. Kryon y yo queremos ¡que lo disfrutes!.

Simbología de la antigüedad de la flor de loto

Es símbolo de fertilidad, pureza, divinidad, riqueza, conocimiento. En la India esta asociada con la Diosa Maha Lakshmi, (Diosa de la Abundancia), quien provee prosperidad, pureza y generosidad. La flor de loto proviene de Asia, en China esta asociada con la longevidad, la vida eterna…

Un dato interesante es que crece del fango hacia arriba, aspirando y empujando para llegar a la luz, saliendo hacia el aire que simboliza la libertad. Los pétalos que se abren simbolizan el despertar espiritual, representa la renovación, el cambio hacia una nueva vibración de conciencia.

El loto es símbolo de nacimiento divino, ya que la flor nace a una nueva vida cada día. Ni bien inicia el amanecer sus pétalos se abren y por las noches cuando la luz se va perdiendo en el horizonte, se cierra y se hunde bajo el agua… La Flor de Loto sólo nace hacia la luz, solo la luz la atrae para abrir sus bellos y dulces pétalos.

En la filosofía oriental es símbolo universal de la revelación espiritual.

Este símbolo universal representa a la expresión femenina en su máximo esplendor y descubrimiento de la magnificencia. Simboliza el despertar espiritual y apertura hacia una nueva dimensión. Este símbolo despierta en el ADN la búsqueda y decisión hacia la apertura espiritual en esta nueva era. La flor de loto representa a los 4 cuerpos: mental, emocional, espiritual y físico, permitiendo danzar y abrirse hacia un nivel más elevado de conciencia en los 4 grados o cuerpos.

  • Aire-Superficie: Vida espiritual
  • Agua: Cuerpo emocional
  • Tallo: Cuerpo físico
  • Tierra-raíces: cuerpo mental, anclaje en la dimensión terrenal

El futuro potencial de la humanidad: El despertar de la energía femenina

TallerKryon-150x150

Esta ilustración representa el despertar de las almas femeninas en el planeta tierra. Contiene una laguna con flores de loto que se van perdiendo hacia lo que los seres humanos llamamos futuro en tiempo lineal, que en realidad siempre es un ETERNO AHORA. La primer flor está abierta, completamente abierta, ya ha despertado plenamente a su vida espiritual. Dentro de la flor, danzando en el interior como las cajitas musicales donde giraba la bailarina, se encuentra nuestra parte angelical, nuestra esencia divina. Luego perdiéndose para el infinito, hay muchas más flores abriéndose poco a poco a la luz espiritual, se van entreabriendo y mostrando las siluetas: lentamente van despertando. Y así se van perdiendo en perspectiva hacia el infinito, que representa el infinito potencial del despertar espiritual de las almas femeninas en esta nueva era.

La primera flor, que está completamente abierta, representa al presente y potencial que se encuentra en el “ahora multidimensional”. Es una realidad cuántica y potencial muy fuerte para manifestarse en la tierra, es por ello que las flores de loto que le siguen a la primera y más grande, es la manifestación de ése potencial interdimensional.