Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Taller Sanación Emocional del Útero MISIÓN AVATAR 2018 Creando la masa crítica para 2019 – Pilar, Buenos Aires

 

MISIÓN AVATAR

En 2018 tenemos la misión de generar una masa crítica de mujeres con sus registros emocionales de útero sanos. Se sabe que allí se guardan los registros de nuestra herida femenina ancestral y co-creada en nuestras vidas pasadas y esta encarnación. Por ello debemos limpiar el útero, espacio desde donde creamos no solo vida física sino también espiritual, para poder sostener la nueva frecuencia de la raza que está llegando al planeta.

Para esto trabajaremos en las 23 provincias de nuestro país. Viajará un grupo de maestros especializados en Claves Tonales Pleyadianas DIOSAS® para acompañar y guiar a las mujeres a realizar esta sanación e iremos creando una RED DE CONCIENCIA durante todo el 2018 con las diferentes mujeres de todas las provincias.

Cada mujer que sienta el hermoso llamado de hacerse responsable y creadora de la nueva tierra puede participar.
Este fue el pedido de la conciencia de la ballena cuando estuve en este 2017 en la Patagonia Argentina. En una conexión profunda bajó esta misión tan importante.

De esta manera preparamos una masa crítica en 2018 de mujeres con sus úteros sanos, para que en 2019 pueda descender a la tierra lo que la ballena dijo:

“Un entramado de red crística hacia los úteros de las diosas del Avatar Argentina”

Todas las mujeres de cualquier edad pueden participar. No importa si vayan a gestar o no, si menstrúen o no, solo importa la intención divina de sanación.

 

Sanación Emocional del Útero con Claves Diosas

Es un trabajo purificador de las memorias emocionales del útero. Para purificar nuestro canal femenino para sanar memorias ancestrales y abrirnos a nuestro máximo potencial.

Este taller va dirigido a mujeres que desean preparar sus úteros, nidos divinos, para gestar la nueva energía y sostenerla en amor y comunión con el ser crístico que vive en nosotras.

“Somos canales de la nueva vida y desde nuestro útero no solo gestamos una vida física sino todo lo que creamos desde el corazón cristalino”

 

Imparte:

Aripka Maia
Creadora y Canalizadora de la Tecnología Claves Tonales Pleyadianas y Diosas

 

Día: Domingo 6 de mayo 2018
Hora: 15 a 19:00hs
Valor de intercambio: 1000 pesos argentinos

 

Inscripciones:
Liliana B. Azriel
Armonizen Espacio Holístico
Whatsapp: 114 195 8584