Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu
Talleres

Talleres

TallerKryon-150x150

Taller Diosas

Es un taller vivencial de 3 horas donde se enseña una técnica de auto sanación del útero con las Claves Tonales Pleyadianas Diosas. Este taller ya se ha brindando en diversas ciudades como ser: Buenos Aires, Rosario, Distrito Federal y Santiago de Chile. Atrayendo a muchas mujeres que están en búsqueda de su sanación emocional.

Se trabaja una meditación muy profunda de sanación de la cadena ancestral femenina: Bisabuelas, Abuelas, Madre, Mujeres que hemos sido en vidas pasadas, Niña Interior, Mujer de esta vida y más…

Se aprenden 9 claves tonales Diosas. Muchas mujeres se han transformado luego de experimentar este taller.

TallerKryon-150x150 Activando tu Yo Pleyadiano y Recordando el Origen

En este Taller recordamos nuestro origen: De dónde venimos… Tomamos contacto con la energía pleyadiana y ella se hace presente en la meditación que se realiza al final del taller.

Se enseñan 4 claves tonales y 3 ejercicios de auto aplicación diaria para mejorar la autoestima, activar en el ADN la energía del origen, canalizar mensajes del Yo Futuro, quien tiene una visión mucho más amplia de nuestra vida humana y nos puede ayudar a resolver desafíos y conflictos en la vida cotidiana.

Este taller ya se ha brindando en diversas ciudades como ser: Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Santiago de Chile, Lima, Distrito Federal, Monterrey, Guadalajara…

Duración 3 horas.

TallerKryon-150x150 Alineación Cuántica

Existe en nuestro campo interior un mar infinito de posibilidades con las cuales nos podemos alinear. Por alguna razón, vibramos en unas y no en otras. Este taller te brinda las herramientas necesarias para tomar conciencia del por qué vibramos en una realidad y quedamos atrapados creyendo que ésa es nuestra única posibilidad.

El taller te enseña cómo neutralizar las cargas que te impiden avanzar en la vida y conectarte, a través de una técnica muy poderosa, con la realidad que anhelas manifestar en tu vida.

Se brinda el conocimiento acerca del magnetismo, su importancia en nuestra vida y hacia dónde nos dirigimos como humanidad.

Este taller se ha impartido en Buenos Aires, Santiago de Chile y Rosario.

Duración 3 horas.

¿Quieres llevar alguno de estos talleres a tu ciudad?

Completa el siguiente formulario y te responderemos a la brevedad.

Tu nombre y apellido (requerido)

Tu Email (requerido)

De dónde eres?

Qué taller te gustaría organizar en tu ciudad o país? Por qué?