Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted by on Abr 17, 2015 in Notas | 0 comments

VOTOS DE AMOR: Hasta que la muerte nos separe, aún en la próxima vida

Por primera vez tuve el placer de estrenar una técnica de Símbolos Cuánticos de Kryon en una sesión aquí en Chile: Técnica de sanación del Hombre interior herido…

Siempre me preguntaba por qué me llagaban solo mujeres heridas y nunca podía ayudar a los hombres.

Un hombre de 59 años llegó a mi sesión hoy. Hablamos un poco. No tenía muy claro qué quería trabajar. Entonces, cuando eso sucede, saco las cartas pleyadianas para recibir guía y orientación de su yo superior. Hicimos la tirada y además le dije que sacaríamos su CLAVE MAESTRA, que representa la energía de vida que viene a experimentar. Antes de realizar la tirada le pregunté al consultante si estaba en pareja, si tenía hijos… me dijo que “no, nunca se había casado y tampoco tenía hijos”
Las cartas le hablaron de desbloquear su chakra corazón, que estaba cerrado por una mujer en el pasado y que debía soltar esa experiencia para sintonizar su corazón, en esta vida, a una nueva mujer que sería su compañera de vida. Su CLAVE MAESTRA fue “Sanación de vidas pasadas”

Cuando la persona nace con esta impronta es porque viene a liberar en esta vida algo muy importante que experimentó en otra encarnación. Le dije que preguntara qué era eso que debía sanar. Las cartas le hablaron de una historia muy antigua, en la cual él había realizado un voto de amor con una mujer DIOSA y que había quedado muy herido desde aquella vez. Le dije que parte de su bloqueo para tener una pareja en esta vida se debía a que, en un nivel muy profundo, él aún seguía casado con aquella dama.

Fuimos a realizar la sesión de sanación de ese Hombre Herido. Lo que encontró fue lo que anticiparon las cartas. Llegó a esa vida pasada… ahí estaba él… herido… enojado… con rabia y frustración. Le pregunté por qué no se había podido concretar la experiencia con aquella mujer. Me dijo que ambos se amaban profundamente, habían hecho un voto de amor: Amarse para siempre. Pero sucedió algo en el camino… ella eligió desencarnar y él quedó solo en el planeta tierra esperando que ese voto de amor se produjera… nada de eso sucedió en aquellos tiempos. Tampoco sucedió en esta vida, ya que en un nivel de su inconsciente él ya estaba casado con esa mujer, por lo tanto, nunca pudo encontrar el amor en esta experiencia.

El hombre trabajó en sanar esa vida… Lo curioso es que antes de la sesión me preguntó si él realmente podía sanar otra vida, ya que siempre comprendía las cosas desde un nivel consciente pero no lograba afirmar el cambio en lo terrenal. Le dije que el trabajo que realizaríamos era entrar a ese mundo cuántico (subconsciente) y que podíamos cambiar la vibración de cualquier situación que haya experimentado.

El resultado fue más que positivo porque logró sanar esa herida antigua… logró hablar con el alma de aquella mujer, que se hizo presente en la sesión con mucha fuerza…

En un momento, cuando ya había soltado la experiencia, me dijo: “Lo importante es la vida” Le pregunté a qué se refería con eso. Me dijo que “las personas eran una manifestación de la vida… que la vida estaba más allá de la forma física y que la vida de ése hombre (que fue en esa vida pasada) estaba muy aferrada a su relación con esa mujer”

¿Cómo pudo perdurar a través de los tiempos un voto que fue realizado quizá antes de cristo?

Porque esa experiencia quedó sellada en un velo interdimensional, era parte de su registro. Ese hombre aún vivía en el hombre en el que se había convertido hoy, pero debía soltarlo para dar el siguiente paso.

¿Cómo saber si aún llevamos adentro votos que hemos realizado en el pasado?

Algunas personas ya lo sienten… otras no lo saben… Les contaré una experiencia:

Una vez tuve una amiga que en otra vida había sido un sacerdote. En esa vida ella había hecho el voto de amor hacia Dios, jurando y prometiendo no tener a ninguna mujer en su vida. Entregó su servicio y cuerpo a Dios. Lo curioso es que en esta vida ella tenía más de 40 años y no lograba entablar una relación de pareja. Un día hizo el trabajo de liberación de ese voto y su campo energético se abrió a conocer personas…

Esto no quiere decir que todo nuestro pasado nos condene… pero quiere decir que, en gran parte, nuestros bloqueos actuales tienen una razón de ser por hechos que hemos experimentado en el pasado. ¡Hemos vivido tantas vidas! ¡Hemos creado tantos registros! Pero hoy tenemos el don bendito de TRANSMUTAR todo hacia la luz.

Oración de liberación de votos

Hacerla en voz alta, sintiendo plenamente cada palabra.

Abro los registros de mis vidas pasadas en esta tierra… Pido la asistencia de mi ser superior y de Kryon.
Honro cada una de mis pisadas sobre este plano. Honro a cada ser humano que conocí y aun conozco. Si alguna vez, con cualquier de ellos, he realizado algún voto o promesa, las libero ahora…

Dejo libre a mi espíritu para que vuele en libertad. Soy libre de mis votos pasados.

Hoy, tiempo presente, comienzo a crear y manifestar mi nueva vida como mi mente, corazón y espíritu me guíe. Pero para ello me libero primero de todo lo que bloquee mi camino y evolución actual.

Amo a Dios por sobre todas las cosas. Y como el espíritu de mi Padre es ser libre por naturaleza, hoy me encuentro sin equipaje para fluir por la vida y recibir los mayores regalos que mi ser superior tiene preparados para mí, su hijo amado.
Así es, así es, así es.

Gracias

Si deseas realizar un trabajo más profundo y personalizado con un Facilitador de Símbolos o Claves puedes consultar las siguientes listas (las sesiones se pueden tomar presencial, a distancia o por Skype)

Estas personas que se encuentran en la lista son Facilitadores Acreditados y formados directamente por mí. Todos trabajan con la energía de manera eficaz y amorosa.

Link Facilitadores Símbolos Cuánticos de Kryon: http://simboloscuanticos.com/facilitadores-acreditados-simb…

Link Facilitadores Claves Tonales Pleyadianas: http://clavestonalespleyadianas.com/facilitadores

Con amor infinito,

María José Bayard

Lee más Canalizaciones y Notas relacionadas...

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para evitar los comentarios o mensajes Spam por favor responde a la siguiente pregunta *