Pages Menu
Categories Menu

Posted by on May 12, 2013 in Crónicas de una angel |

10 de Noviembre de 2010: Dejando atrás la vieja energía

10 de Noviembre de 2010: Dejando atrás la vieja energía

Esta canalización ha sido recibida del ser superior de María José con el fin de guiarla y acompañarla en su camino. Ha sido supervisada por María José para corregir solamente algunos errores de expresión y poder brindar al lector un mensaje más fluido. Se ha mantenido casi el cien por ciento del mensaje como fue recibido, así que probablemente encuentres partes que gramaticalmente no estén perfectas.

Canalización brindada por ARIPKA (Ser superior de María José) el 10 de Noviembre de 2010

Dejando atrás la vieja energía

Amada María José

Yo soy Aripka, Yo soy Aripka, Yo soy Aripka. Soy tú misma en tus múltiples dimensiones.

Hoy es un día de victoria, de victoria final en la gran lucha que has venido teniendo. Como ya te he mencionado antes la preparatoria para el nuevo proyecto esta muy cerca y por comenzar, no os desesperéis. Ten fe y paciencia que así será.

Amados seres de Luz ¡como brillan sus colores! desde aquí pueden verse brillar hacia el exterior y donde quieran que vayan muestran sus colores y su luz a los demás.

Querida María José hemos estado haciendo los últimos ajustes en tu rejilla magnética para que estés lista hacia la nueva ascensión en tu camino espiritual y para lo que te has preparado toda tu vida desde que llegaste al planeta. Si, todas las experiencias fueron apropiadas que así sean: los buenas y las aparentemente malas…

Un camino en el nuevo andar se abrirá para ustedes, para tí… no dudes en seguirlo si tu corazón también te impulsa a transitarlo porque se despertarán grandes cosas, hermosas, que ni siquiera has imaginado. Buenos amigos también podrás hacer en este nuevo camino, amigos como los has deseado.

Nota de María José: En aquella etapa había dejado atrás mis viejas amistades, por un motivo muy simple: la María José que había sido alguna vez ya no existía entonces había dejado de vibrar con las personas que me relacionaba antes. Esto nos sucede a todos los que nos embarcamos en el viaje del despertar y el cambio. Comenzamos a ser conscientes de muchas cosas, a expandir nuestra conciencia hacia la luz y nuestra frecuencia vibratoria se eleva… esto produce que tengamos que atravesar una etapa de “vacío” donde dejamos atrás las relaciones con las cuales ya no vibramos y tenemos que esperar hasta las que nuevas relaciones aparezcan. En aquella etapa me encontraba muy sola, vacía, y deseaba profundamente en mi corazón amistades que vibraran en la nueva energía y que fueran afines a este hermoso camino de despertar. Maravillosamente esa etapa pasó y como dijo Aripka: “Buenos amigos también podrás hacer en este nuevo camino”, puedo decir que hoy eso se cumplió y es así.

Tus colores brillan como un resplandor de luz y en cada parte o a donde quiera que vayas, irás irradiando e impregnando cada lugar con luz armoniosa de amor y paz.

Puedes trabajar lo que deseas con el Tablero Cuántico, con el cual tienes la capacidad de entrar en otras dimensiones donde podrás encontrar la información que deseas sanar.

Nota de María José: Guauuuu, cuando leí nuevamente esto me emocioné bastante… una de las bases más fuertes del trabajo con los Símbolos Cuánticos de Kryon actualmente es con el Tablero Cuántico donde se van trabajando con el poder de los símbolos las dimensiones del ADN y sanando los registros que haya que equilibrar.

Te acompaño, estoy a tu lado, como siempre te honro, gracias por permitirme entrar, sigue en paz y ahora recibe y siente todo mi amor…

Nota de María José: Lo que leerás a continuación es lo que escribí ese día (10 de Noviembre de 201) luego de recibir esta canalización:

El día de hoy tuvo un inicio especial, tengo a mi hermana en casa de visita con una amiga de ella, todo parece estar equilibrado, no como en otras ocasiones que solían desequilibrarme cuando ellas llegaban con su energía. Parece que estoy sosteniendo la luz ya que también fui a Pilates me sentí diferente y sentí que las personas me miran como si tuviera algo especial. Quizá estoy mostrando la genuinidad de la que me habían hablado a través de Gabi en los registros akashicos. El mensaje que me dieron esta mañana tiene total coincidencia con respecto a lo que fue sucediendo a lo largo de la mañana. En el desayuno mi hermana me decía que cuando esta conmigo tiende a hablar más despacio y a tranquilizarse, siento que la luz contagia de manera más fuerte a los demás. También fue importante porque me sentí más abierta a la comunicación con las personas hoy, y veo que mi esposo Lucas que avanza con su propósito y la nueva técnica que esta desarrollando con la compañía de todo el reino de luz que gracias a Dios conspiran para que todo se vaya dando armoniosamente en los tiempos que deben ser.

Siento en estos días mucha energía femenina, mucho color rosado con blanco y veo una forma como si fuese una flor, la veo de forma interdimensional como si estuviera constantemente abriéndose y en movimiento, es hermosa y cada vez que la siento y veo me da la sensación de pureza, nobleza, orden, admiración, espiritualidad, la percibo como una energía muy pura, fresca, genuina y amigable, que hace sentir bien y en armonía a las personas.

Siento que puedo ver como un escaneo con las manos contorneando en el campo aurico de las personas por donde puede estar su gran propósito en la vida… Creo que el sentirte en tu propósito es una energía muy fuerte y abundante, es como dice kryon: “sentirse en el hogar como si nada más te faltara y se terminaran las necesidades humanas de querer todo y llenar todo con lo material“. Sentirse en el hogar en tu misión y propósito te hace sentir libre, con autoestima, te empuja a contagiar a los demás de esa energía, dan ganas de observar a todos y decirle a los ojos que pueden elegir caminar por su contrato cuando así lo decidan. Es algo maravilloso y desde allí siento que puedo crear abundancia en todas las áreas de la vida.

Siento al espíritu más cerca que nunca, siento el amor de ellos tocando mi corazón, eso me emociona me hace sentir el amor universal de Dios y desearía que muchas personas puedan sentirlo también.

Gracias a dios y al espíritu por las maravillosas experiencias que estoy transitando, deseo poder compartirla con más personas a pesar de que se que puedo compartirla con mi esposo me gustaría también poder compartirlo con amistades y con todas las personas que pueda. Te amo espíritu, te abrazo, te siento y te envío todo mi cariño desde este plano de la humanidad, se que en algún momento volveremos a estar desde la misma dimensión para celebrar el trabajo que juntos hicimos aquí en la tierra.

Yo Soy Aripka, yo soy Arikpa, yo soy Aripka. Soy tú misma en tus múltiples dimensiones.

Y así es.

Canalizado por María José Bayard

Esta canalización ha sido publicada gratuitamente con el fin amoroso y voluntad de elevar la conciencia espiritual del ser humano. Puedes difundir la misma las veces que desees, siempre que se publique el texto completo mencionando a la autora y fuente: https://simboloscuanticos.com Por lo tanto no se autoriza la circulación del mismo con fines económicos ya que cada contenido de ésta página se encuentra protegido por los derechos de autor. ¡Muchas gracias!.